Ir al contenido principal
Danny
Danny

Tulancingo, Hidalgo · Desde Mayo del 2014

Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone... Ver más

Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone muy nerviosa espero Q seamos bn@s amigos@s saludos mis gustos son algo raros

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3141días 13hrs
Lizbeth
¿Comprar boletos de tours por internet o ya que llegue allá?
Lizbeth, El 24 de Julio de 2017 a las 02:27

Chicas me iré de luna de miel a Cancun y no sé si comprar los boletos de los tours por internet o comprarlos ya que llegue allá qué opinan ? En donde salen más BARATOS ?

Mayra, martes 25-Jul-17 18
Danny
Centros de mesa con anturios.
Danny, El 6 de Junio de 2017 a las 01:15

Hola chicas hace rato una novia hizo un comentario sobre los anturios ya q es muy raro q los pongan en un centro de mesa y m puse a buscar ideas y aquí están beckelita espero t gusten ...

Yuliveth, viernes 30-Jun-17 39
Y
Velos de color
Yane, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:55

Ideas para las novias que buscan darle un toque de color y fuera de lo común a su velo...Se ven lindos pero no lo usaría, me quedo con el blanco jejejeje

Yane, jueves 6-Jul-17 90
Mesther
Help me! puedo casarme en diferentes paises
Mesther, El 28 de Junio de 2017 a las 07:31

Es posible casarse el civil y el religioso en diferentes países?Yo soy peruana y mi novio Alemán, nuestros países son de la unión europea. Nos gustaría casarnos el matrimonio Civil en mi país PERÚ y...

Yuliveth, jueves 29-Jun-17 11
Y
👑 wedding crown
Yane, El 22 de Mayo de 2017 a las 21:07

Se ven tan hermosas, quién usará corona en su peinado??Se animan a usarlas??Me gustan pero yo ya tengo mi tocado jejejejeje

Yane, miércoles 28-Jun-17 94
Danny
Me llego la nostalgia
Danny, El 7 de Junio de 2017 a las 03:18

Hola hermosas yo sin poder dormir jejej asi q m puse a leer todos los debates que eh realizado y me puse melancolica al recordar mis preparativos y todo lo que en su momento fui viviendo

Danny, lunes 26-Jun-17 10
Denis
Boda cristiana
Denis, El 7 de Junio de 2017 a las 00:31

Hola chicas como están? Espero que bien 😃 como ven el título mi boda será cristiana y aún falta mucho pero me gustaría saber si alguien a tenido o a ido a una boda cristiana y si me pueden dar ideas...

Denis, jueves 22-Jun-17 35
Danny
Ya tienes tu mesa de postres
Danny, El 7 de Junio de 2017 a las 00:00

Hola hermosas y hermosos ya pensaron como quieren su mesa de dulces, postres, botanas etc aqui les dejo unas ideas

Fanny, martes 13-Jun-17 28
Danny
Cual es el color de tu boda?????
Danny, El 4 de Junio de 2017 a las 20:33

Chicas navegando en internet encontré estas combinaciones espero les gusten y les ayuden o si ya desidiste el color cuentanos cual sera la tuya???

Danny, domingo 11-Jun-17 123
Danny
Significado de las flores
Danny, El 6 de Junio de 2017 a las 00:03

Hermosas se han puesto a pensar en el significado de las flores q usaran y el color según el mes q s casan hermosas.chequen este dato hermosas

Danny, domingo 11-Jun-17 22
Danny
Tu boda es mexicana ?
Danny, El 5 de Junio de 2017 a las 00:49

Hermosas esta imagen m encanto como define si tu boda es mexicana o ustedes q opinan.

Danny, domingo 11-Jun-17 14
Danny
Como calcular la bebida
Danny, El 5 de Junio de 2017 a las 00:43

Hola chicas lindo lunes en la madrugada jejeje aqui les dejo una opción de como calcular la bebida

Danny, domingo 11-Jun-17 8
Danny
Ya tienen sus centros de mesa
Danny, El 6 de Junio de 2017 a las 00:34

Hola buenas noches hermosas ya tienen los centros de mesa o como van aqui les dejo unas muestras para q se den una idea..

Danny, domingo 11-Jun-17 41
Virii
Mi gran día💜
Virii, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:12

Hola chicas buen día! No había podido compartír algunas de las fotos de mi boda, estaba ocupada con cosas de la mudanza, la luna de miel, etc, etc...Les puedo decir que por mucho ha sido el día más...

Rossa, lunes 26-Jun-17 64
Andrea
Mi agenda !
Andrea, El 7 de Junio de 2017 a las 00:42

Quiero mostrarle mi agenda ! La descargue de una página y sólo imprimi las hojas que yo podría necesitar 😍😍 es muy sencilla como se darán cuenta pero para mis necesidades es perfecta ! Aquí les dejo...

Iris, miércoles 7-Jun-17 22
Fabiola
Al rescate del estancamiento.
Fabiola, El 6 de Junio de 2017 a las 23:01

Hola chicas! Pues como lo dice el título, entre asuntos familiares (a mi hermana le acaban de realizar una cirugía a corazón abierto) y cuestiones de trabajo, hemos caído en un estancamiento en la...

Fer, viernes 9-Jun-17 52
Cecy
Mi organizador de boda
Cecy, El 7 de Junio de 2017 a las 00:27

Hola hola!! Buenas madrugadas!Hace tiempo les contaba que estaba en proceso de hacer mi organizador de boda, y pues bueno, ya va tomando forma. La verdad me gusta tener todo en órden, cuando busco...

Martha, lunes 12-Jun-17 43
Naomi
Perdí mi anillo!! (broma a mi novio)
Naomi, El 7 de Junio de 2017 a las 00:29

Oigan! Yo no se qué haría si se me pierde mi anillo seguro me muero, igual no lo uso diario por la Ciudad en donde vivo, y se me ocurrió hacerle una broma por WhatsApp a mi chico 😱 Casi se pone a...

K'aarliitha, miércoles 14-Jun-17 24
Pilar
Equipo de los novios
Pilar, El 6 de Junio de 2017 a las 19:33

Hola quiero presumir el logo que elaboró mi FM el cual pondremos en gorras, sandalias y tarjetas para abanicos y toallas para sudor, lo quisimos así para no hacer diferencia entre equipo de la novio y...

Jimena, miércoles 7-Jun-17 8
Franciela
Mi pedida de mano 💍
Franciela, El 6 de Junio de 2017 a las 20:40

Hola chicas! Después de tanto tiempo de planearla se llego el día. Quisimos hacer algo muy sencillo y solo invitar a nuestros padres y hermanos. En realidad yo no sabía cuál era el protocolo así que...

Mimy, viernes 9-Jun-17 35
B
Mi boda en el bosque se cambia de fecha ☹️
Beth, El 6 de Junio de 2017 a las 23:46

Pues hoy nos dieron una noticia que nos dejó fríos: la fecha que queremos ya está ocupada en el bosque que queremos. 😭El amigo de unos amigos ya nos había dicho que no había problema y que sí se podía...

Gabriela, viernes 9-Jun-17 50
Faty
Regalo de compromiso para él 🤔
Faty, El 6 de Junio de 2017 a las 23:13

¡Hola chicas! Como les platique en mi debate anterior, estoy comprometida 💍. Mi novio y yo tomamos la decisión juntos, no tuvimos una propuesta de película ni nada, fue todo familiar, lleno de fiesta...

Mina, jueves 8-Jun-17 28
Betzabeth
Les presumo mi anillo
Betzabeth, El 6 de Junio de 2017 a las 22:34

Hermosas!!!! Vengo de presumida, si tal cual cada día que me levanto me lo pongo y suspirooo se ha vuelto parte de mi, amo a mi futuro esposo! ! Me lo dio en Navidad pero no había tenido tiempo de...

Carolina, miércoles 14-Jun-17 23
Nazareth
Ya tengo mi peinado
Nazareth, El 6 de Junio de 2017 a las 19:38

Este fue el peinado k mas me gusto que les parece

Maria, miércoles 7-Jun-17 23
Pilar
Cartelitos 3
Pilar, El 6 de Junio de 2017 a las 18:01

Ultimas ideas jeNo se cual!!!

Verónica, miércoles 7-Jun-17 9
Betzabeth
Recuerdos
Betzabeth, El 6 de Junio de 2017 a las 22:38

Chicas!!!!! Les presumo estos recuerditos son toallitas dos imagenes diferentes que les parece?

Karla, jueves 15-Jun-17 37
Maribel
Invitaciones hechas por nosotros :d
Maribel, El 6 de Junio de 2017 a las 17:41

Nosotro nos decidimos por hacer las invitaciones, todo lo hicimos, hasta el sobre que nos quedo genial en papel kraft

Bren, miércoles 7-Jun-17 32
Leyla
Así va quedando mi ramo🌸
Leyla, El 6 de Junio de 2017 a las 15:50

Hola chicas!! Creo Que no les había comentado pero mi Mami y yo estamos haciendo mi ramo ( con él que me entregará mi papá) lo vimos en internet y nos pusimos manos a la obra. Los colores de la boda...

Isalia, sábado 10-Jun-17 38
Karen
Ideas 💡 para mesas de dulces 🍭 brides 👰🏻
Karen, El 6 de Junio de 2017 a las 13:29

Algunas ideas 💡 hermosas brides 👰🏻 para nuestras mesas de dulces 🍭

Lünna, miércoles 14-Jun-17 12
Karen
Ya pensaron en el centro de mesa para el gran día?
Karen, El 6 de Junio de 2017 a las 13:10

Hola brides 👰🏻 hermosas les dejo unas ideas de los centros de mesa para el gran día, ustedes ya los tienen?

Karen, lunes 12-Jun-17 24

Grupos generales

Artículos por temas