Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León

Boda cristiana

Denis, el 7 de Junio de 2017 a las 00:31 Publicado en Organizar una boda 0 35
Hola chicas como están? Espero que bien 😃 como ven el título mi boda será cristiana y aún falta mucho pero me gustaría saber si alguien a tenido o a ido a una boda cristiana y si me pueden dar ideas como que juegos poner o cositas así ya que no habrá música circular o solo balada romántica y algunos de mis familiares no son cristianos y pues no quiero que se aburran espero puedan darme su ayuda Gracias Dios la bendiga

35 Respuestas

Última actividad por Denis, el 22 de Junio de 2017 a las 00:43
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cinthya! Gracias por. Lo nombres de. Los juegos los comenzaré a buscar
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana! Muchas gracias por comprtir esto con migo al igual que las demás hermosas me a sido de mucha ayuda tu comentario Dios te bendiga y que todo salga bien primeramente Dios... Y pues si yo como le e dicho a mis padres y a mi Amor y a Dios yo no pondré algo que nunca hizo o practique antes (hablando de cosas de mundo como bailes raros o alcohol) y ahora mucho menos lo haré solo por complacer a los demás mientras yo este bien con dios lo demás sobra y pues con los consejos que me han dado me siento bien y vendrá que me ame como tu dices 😉
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido y la verdad estan bonitas, auque no halla musica del mundo... mi familia es cristiana...me casare yo por la iglesia catolica por disparida de cultos... buen en fin he visto que los juegos son:


    me robaste a mi amiguito

    tikitiki palo

    si me encuentro a mi amor

    la vivora de la mar

    y no recuerdo pero de esos me acuerdo por las bodas que iba de la iglesia donde me congregaba♥

    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A OK muchas gracias por platicarme y aclarar mis dudas 😊
    • Responder
  • Karolina
    Novia Experta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo he ido a varias fiestas incluyendo xv años y se danza en las alabanzas y si tendremos baile de novios Smiley smile
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si es que hago seria el del Zapato que ya vi que te lo pusieron muy bien explicado, haremos el baile del dll asi que tmb eso quita tiempo, el de la pantorrilla, el de la pantorrila se trata que vendan a la novia y varios amigos y el novio se levantan el pantalon hasta la rodilla, ella debe tocar los chamorros y debe atinar quien es su esposo. Igual el de los tacones, les pides a las mujeres sus tacones y dsps les pides a lo hombres que busquen el zapato de su esposa, aprenderán si supieron lo que sus esposas calzaban esa noche Smiley smile

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    juego del zapato!

    Boda cristiana 1

    Ambos, novio y novia se quitaran el zapato y cada uno tendrá un zapato del otro..se sentaran en sillas dando la espalda y en cada pregunta levantaran el zapato de la persona que sea mas adecuada para esa respuesta...los invitados pasaran un buen momento y se reirán mucho y ni tu ni tu novio podrán ver las respuestas uno del otro...

    Boda cristiana 2

    las preguntas tentativas a tomar en cuenta son

    ¿quien es mayor?

    cuando se conocieron ¿quien hizo la primer movida?

    ¿quiene es mejor conductor?

    ¿quien ha estado en mas accidentes de carro?

    ¿quien le puso mas ganas a la escuela?

    ¿quien tuvo las mejores calificaciones en la escuela?

    ¿quien es mas listo?

    ¿quien es mas creativo?

    ¿quien sabe guardar mejor las sorpresas?

    ¿quien sera quien cocine mas?

    ¿quien es mas aventurero?

    ¿quien se quema mas facilmente con el sol?

    ¿quien es el mas propenso a llegar tarde?

    ¿quien se viste mejor?

    ¿quien dijo "te amo" primero?

    ¿quien comienza las discusiones?

    ¿quien es el primero en decir "lo siento?

    ¿quien lleva los pantalones en su relación?

    ¿quien es mas gastador?

    ¿quien pagará las cuentas?

    ¿quien será el que tenga el control de la television?

    ¿quien se levantará mas gruñon por la mañana?

    ¿quien se pierde mas facilmente?

    ¿quien siempre pide por direcciones?

    ¿quien es mas cochino?

    ¿quien tiene el olor mas fuerte de pies?

    ahora mismo ¿a quien amas mas que a nadie en el mundo???

    Nombra esa canción

    Haz que el maestro de ceremonias, disc jockey o hasta un amigo de la familia prepare una selección de canciones populares cristianas. Separa a los invitados en dos equipos para que estén de pie. Toca sólo el fragmento de una canción y alienta a los invitados a ser los primeros en adivinar de qué canción se trata. El primer grupo que acierte tres canciones, gana esa ronda. Haz un desempate con los tres primeros grupos compitiendo uno contra el otro.

    Búsqueda del tesoro

    Dale a cada grupo una Biblia, hojas y bolígrafos. Anuncia un tema específico como casamiento o esposa. Programa un cronómetro a los cinco minutos y haz que los invitados de cada grupo trabajen juntos para encontrar la mayor cantidad de referencias en su Biblia acerca de ese tema. El equipo que encuentra más, gana.

    Parejas bíblicas

    Entrégale papel y bolígrafo a cada invitado. Elige si quieres que los invitados jueguen individualmente o en equipos. El objetivo del juego es nombrar tantas parejas bíblicas como sea posible. La persona o grupo que más nombres dé, gana el juego.

    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK muchas gracias
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! No me puedo imaginar mi boda de otra forma
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que si pones alabanzas practica mente lo que hacen es danzar? Harás baile de novios?
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que juegos tienes en mente poner Iris
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa nosotros también somos cristianos, me lleve al hijo del pastor Aushhh Smiley tongue
    y el la sobrina estrella de los pastores jajajaj xD
    Pura payasada no me hagas caso, pero si somos muy muy sometidos a Dios, claro sin tener una religion porque entonces todo se va de cabeza, creo que el ser cristiano es mas una relación con Dios que una religion. Es tu boda hermosa y hazla como a ti te gusta, la palabra dice todo me es licito mas no todo me conviene. En mi caso si tendremos baile ujuy! espero nose valla a ir la gente de la iglesia porque si les das carne se ahogan, peroooo en este caso no tendremos vino, ni alcohol ni nada de eso. Pero mi novio es maestro de baile y yo tome clases contemporáneas para la iglesia (soy danzora) asi que eso de bailar nos gusta mucho, solo que no vamos a antros y esas cosas lo dejamos mas para cosas familiares. Nosotros lo que hicimos esque nuestro salon consta de 5 horas. Y lo rentamos de 8 a 1
    A las 8 es nuestra ceremonio religiosa, y como los cristianos no bebemos pero como comemos, mi banquete sera de 9 a 10
    A las 10 quiero hacer la entrada con musica en vivo, rentamos un cuarteto que armonice el banquete. Despues de ahi tendremos la musica supongo y se que casi nadie bailare so tendre juegos en mente en caso de algo. Y de ahi viene que lanzar el ramo, el brindis, cortar el pastel y eso, asi que mas bien lo que hice fue quitarle tiempo a mi baile poniendole mas cositas Smiley heart
    Espero te sirva hermosa

    • Responder
  • Karolina
    Novia Experta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mi FM Y yo somos cristianos y todo dependerá de que es lo que tú quieras para tu boda y con lo que no haya problema con tu congregación. Por ejemplo en nuestra boda si habrá baile además de alabanzas para danzar, pondremos salsas y merengue cristiano además de algunos juegos
    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Diciembre 2017 Tlaxcala
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera que lo fuera per mi novio no..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola no se hacen esos bailes. Pero en la entrada ponen una cancion de amor Cristiana, y entran por la pista del salon, y llegan la medio y los novios se abrazan o el la carga le da vuentas, se miran, sonrien, si no son penosos se dan algunos besos, en frente o pico.

    Contigo - Abraham y Bethliza


    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Priscila, yo no bailaré con mi padre porque o irá a mi boda, y el baile con mi FM lo cambié por cantar una canción juntos, ya de las cosas que si están permitidas o no pues es depende de cómo sean las fiestas por tu ciudad pues varían mucho tmb con eso de las denominaciones, (si son bautistas, asambleas de Dios.....) Pero mi consejo es que te acerques con tu Pastor y le comentes, hay otras cosas que se pueden hacer, además es tu fiesta y pues en la mía irán también personas que no son cristianas sin embargo respetan el tipo de celebración que haré Smiley laugh Ánimo preciosa que con la ayuda y guía de Dios sé que tendrás una boda super divertida 😘
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo se puede, sorry por meterme, también soy cristiana y siento que en tanto no ofendas a nadie y respetes no tiene nada de malo, es tu boda, es tu familia.
    • Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa disculpa nna no s cargo deja lo busco y t lo envió
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana hola muchas gracias por tus ideas ojalá y me platiques como estubo tu boda para tener más datos sobre estas bodas otra pregunta tu. Bailaras con tu FM o con tu papa? Tengo entendido que no se puede pero busco en YouTube y bailan y pues como aun falta mucho para mi boda no me e asercado para hablar de. Esto con mi pastor
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si no avía pensado eso pero ya son dos la que me dan esa buena idea para mi boda gracias
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siTe va salir excelente Dios da lo que queremos y más 😊😊😊😊
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liz muchas gracias por contarme tus experiencias encerio me ayudas mucho Smiley smile
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga tomaré tus consejos oye otra pregunta es cierto que en estas. Bodas no se hace el baile de novios ni con los papas?
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana espero en Dios salga la. Mía igual de bien
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lupita muchas gracias 😉
    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dany disculpa pero no me aparece
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Priscila, yo también soy cristiana y ya casi es mi boda!!

    Nosotros llevaremos un grupo que toque en vivo y que es muy dinámico, además estará tocando el sax con musica cristiana durante la hora de comida, no haré dinámicas pero puedes optar por hacerlas sino habrá musica en vivo, puedes también tener una participación especial junto con tu FM o una tu sola como regalo sorpresa para tu FM (un video, un poema, unas palabras de gratitud....etc)

    De juegos puedes hacer algo así como 100 mexicanos dijeron pero con preguntas cristianas, o juegos en parejas como guiar con los ojos vendados a otra persona y así, decir una palabra y cantar una canción que contenga esa palabra, un adivina quien con personajes biblicos, o algo así jeje


    • Responder
  • Gris
    Novia Habitual Diciembre 2017 Guerrero
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy Cristiana y siempre e soñado que en mi boda se de el mensaje de Salvación, yo también quiero honrar y alabar a mi Dios por tantas Bendiciones a mi vida que El me a dado
    • Responder
  • Lizethy
    Novia VIP Octubre 2017 Veracruz
    Lizethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscila yo pertenezco a una iglesia cristiana,( no soy bautizada )he ido a dos bodas cristianas y dejame decirte nada aburridas, el grupo cristiano de la iglesia anima muy bien, mi pie no dejaba de moverse 😂, hubo juegos,la vibora de la mar y con los ojos vendados la novia entrego el ramo. Al novio lo cargaron por todo el salon. La vdd es que me diverti mucho.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo soy Cristiana, y cada día oro a Dios que me ayude en como puedo yo honrarlo en el festejo de mi boda. Como hacer una celebración que a Dios le agrade.

    Mi novio y yo decidimos no llevar Juegos,ni grupo, solo música instrumental.

    Daremos Mucha comida. (Comida de tres tiempos, Mesa de Dulces, carrito de Elotes. Carrito de Hotdogs, pastel)

    Tomar muchas fotos. (estaremos tomándonos fotos divertidas con nuestros invitados para tener muchos recuerdos)

    Daremos algunos recuerdos.

    y aprovechar que los hermanos platiquen con los familiares que no son Cristianos y les hablen del evangelio de una forma mas relajada.

    Nunca la familia se junta así mas que en fiestas, y como en otras fiestas no han sido mías no podía ponerme a compartir el evangelio. Pero como esta sera mía aprovechare para eso. Ya que a El y a Mi nos importa mucho la salvación de nuestros familiares.

    Tambien hare unos folletos que hablen del evangelio, con nuestros nombres y las iniciales las adornare como las invitaciones para darlos en el salon, asi ellos no los van a tirar, como cuando tiran los que otros cristianos les dan en la calle.


    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pris La de mi hermana fue cristiana y para nada aburrida llevo grupo juvenil obvio romanticon también jugamos de q al pollo ask se llamaba hajaja y me diverti mucho hay muchos juegos pero no se coml se llamen pero yo creo q hagas tus dinamicas a tu gusto el q quiera estar feliz y contento lo va estar has lo a tu creas q es mejos la vdd son muy lindas bodas 😍😍😍
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscila, no soy cristiana pero en la comunidad hay muchas novias cristianas y seguramente encontraras muchas ideas para entretener a los invitados como el juego del zapato, videos interactivos sobre su relacion o preguntas chismosas. Y muchos otros muy sanos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas