Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2016
Soy Contador Público, me gusta mucho tener organizado todas mis tareas y suelo ser muy detallista y perfeccionista. Suelo desesperarme muy rápido Juju
- Súper Novia
- 3,971 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Queremos algo sencillo pero que salga perfecto! :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/susana-y-omarLa crónica de mi boda
¡Hola chicas! pues mi gran día llegó y fue el mejor día de mi vida. No saben lo feliz que me sentí ese día. Sentimientos encontrados que hacían estar con los sentimientos a flor de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Guadalajara
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Accesorios para novias

Trajes de novio
Posts en los que participo
558
Hola chicas, aquí de nuevo yo con mis miles de dudas suponiendo que ya tuviéramos en salón ... ¿Qué es lo que sigue por buscar? Nos casamos en dos años, el salón estamos en proceso de encontrarlo y...

Hola! Nose que hacer y estoy realmwnte preocupada! Él día de ayer sucedió algo inesperado de repente mi ex llego en su camioneta a mi casa y se paro afuera de mi casa con sus amigos súper alcoholizado...

Hola niñas ...La verdad me falta mucho tiempo y ya tan pronto no se que hacer o como le voy ha hacer ...Quiero algo realmente super sencillo chico y economico pero cada que pienso en algo asi me voy a...
Mis últimas fotos
201Mi Actividad

Participé en el post de Karly
Hace 2556 días
¡Gané una medalla!
Hace 2556 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2556 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
1Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas