Ir al contenido principal
Susana
Susana

Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2016

Soy Contador Público, me gusta mucho tener organizado todas mis tareas y suelo ser muy detallista y perfeccionista. Suelo desesperarme muy rápido Juju

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2518días 10hrs
Karly
¿y ahora que sigue?
Karly, El 31 de Marzo de 2018 a las 01:07

Hola chicas, aquí de nuevo yo con mis miles de dudas suponiendo que ya tuviéramos en salón ... ¿Qué es lo que sigue por buscar? Nos casamos en dos años, el salón estamos en proceso de encontrarlo y...

Aracely, domingo 1-Abr-18 15
Dalía
Mi ex un problema!!!!
Dalía, El 31 de Marzo de 2018 a las 10:19

Hola! Nose que hacer y estoy realmwnte preocupada! Él día de ayer sucedió algo inesperado de repente mi ex llego en su camioneta a mi casa y se paro afuera de mi casa con sus amigos súper alcoholizado...

Lucía, miércoles 4-Abr-18 31
Estefania
No se que hacer 😔
Estefania, El 6 de Noviembre de 2017 a las 16:37

Hola niñas ...La verdad me falta mucho tiempo y ya tan pronto no se que hacer o como le voy ha hacer ...Quiero algo realmente super sencillo chico y economico pero cada que pienso en algo asi me voy a...

Susana, viernes 10-Nov-17 14
Crisel
Vendieron mi vestido! Actualización de pérdida de vestido.
Crisel, El 8 de Noviembre de 2017 a las 22:46

Hola chicas estoy en clase, trataré de reincorporarme poco a poco estos últimos días para mi boda jejejejej sin embargo al ir a través de mis mensajes del antaño me hicieron recordar la terrible...

Kitzia, viernes 10-Nov-17 57
Isela
Terror de bodas: La leyenda del vestido de novia
Isela, El 30 de Octubre de 2017 a las 14:08

Los años 40´s, en cualquier parte del mundo, las mujeres aun no tenían la voz y el voto que el día de hoy tienen todas las damas, lo que hacia que fueran sujetas a muchas penurias, primero de parte de...

Claudia, miércoles 1-Nov-17 26
Erandi
¿Cuánto llevan de noviazgo?
Erandi, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:03

Hola chicas, contémonos un poco de nuestras historias para saber más entre nosotras! Llevo 5 años y 3 meses de noviazgo con mi FM, nuestra boda la planeamos para el 3 de agosto del 2018, justo ese día...

Monica, miércoles 1-Nov-17 163
Jocelin
Mis damas
Jocelin, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:47

Hola brides! Ps ya me decidí y llevaré 10 damas en total, y como mi boda será en febrero y aún es invierno, y añadiendo que mi color favorito es el azul marino encontré unos vestidos que me...

Susana, lunes 30-Oct-17 45
Lucia
Ya tengo las invitaciones!!!
Lucia, El 29 de Octubre de 2017 a las 15:15

Hola brides :3 como están?Yo súper feliz porque desde el lunes me llegaron mis invitaciones!!!!💕 Están hermosas (a mi gusto y el de mi FE)🤷‍♀️😂 Nos encantaron ya estamos ansiosos por entregarlasAún...

Lucia, lunes 6-Nov-17 37
Alejandra
Fracaso total (prueba de banquete y montaje de mesa)
Alejandra, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:24

Hola chulas, cómo vamos con sus respectivos bodorrios?❤️ Cómo estoy súper aburrida en mi trabajo, con un chambón que no quiero hacer, les voy a contar mi día de ayer. Fuimos al montaje y prueba de...

Mirna, lunes 30-Oct-17 43
Denisse
¿ustedes verán a su novio hasta la iglesia?
Denisse, El 27 de Octubre de 2017 a las 20:50

Hola, ¿ustedes se verán antes? Por ejemplo, para las fotos, ¿o lo harán según la tradición: hasta la iglesia? A mí me gustaría mucho que me vea llegar a la iglesia, pero también pienso que estaría...

Zulema, lunes 30-Oct-17 45
Susy
Tengo letrero de bienvenida 😀❤😍
Susy, El 28 de Octubre de 2017 a las 19:25

Hola chicas les cueno ayer me entregaron mis letreros y los ame ❤😀es el de bienvenida a la recepcion y los de mis pajes me encantaron caa dia se acerca mas mi dia y cada detalle que tengo me emociona...

Angie, martes 31-Oct-17 66
V
Ya me case..!
Vianney, El 28 de Octubre de 2017 a las 19:31

Hola nenas les comparto una probadita de mi boda..! Disfruten su dia al maximo..!!! Gracias a Dios todo salio bien y fue una noche miy linda..! Saludos

Carmín, miércoles 1-Nov-17 86
Natalia
Ramo: ¿lo amas, odias o ignoras?
Natalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Ahora sigue el turno del ramo de novia 💐💐💐 ¿Cuál aman, cual odian y cual ignorarían? 1. 2. 3. ** Siguiente duelo 👉 Anillo: ¿lo amas, odias o ignoras? 💍

Zarah, viernes 1-Dic-17 564
Rosa
Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?
Rosa, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Brides, Me encanta esta dinámica donde iremos calificando diferentes elementos nupciales De los siguientes vestidos comenten cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐? 1.2.3. 👇 Continúa 👉 Ramo: ¿lo...

Sandra, viernes 1-Dic-17 581
Thalia
Invitaciones: ¿las amas, odias o ignoras? 💌
Thalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Empezamos este juego de la semana con INVITACIONES ¿Cuáles aman, cuáles odian y cuáles ignoran? 💌 1.2.3. Siguiente -> Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?

Alejandro, lunes 9-Ene-23 651
Rosa
¡Vota por la mejor animación!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 740
Thalia
¡Vota el mejor pastel!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 786
Natalia
¡Vota por el mejor traje de novio!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:17

Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 791
Rosa
¡Vota por el mejor beso!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 801
Thalia
¡Vota por la mejor foto!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 830
Natalia
¡Vota por los mejores accesorios!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Ahora veremos algunos close-ups de accesorios de boda increíbles tanto para novia, como para novio... ¿ Por cuál FOTO votan ? 1. YANDERI & FERNANDO 2. ZULIM & LUIS 3. PAULINA...

Karen, domingo 7-Jul-19 787
Rosa
¡Vota por la mejor decoración!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 842
Thalia
¡Vota el mejor ramo!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...

Karen, domingo 7-Jul-19 862
Natalia
¡Vota por los mejores zapatos!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:24

Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...

Karen, domingo 7-Jul-19 864
Rosa
¡Vota por el mejor maquillaje!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...

Karen, domingo 7-Jul-19 899
Thalia
¡Vota el mejor peinado!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....

Karen, domingo 7-Jul-19 928
Natalia
¡Vota el mejor vestido de novia!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:06

Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...

Abby, domingo 23-Jun-19 934
Natalia
¿Qué hábito de higiene es imprescindible para ti de tu FM?
Natalia, El 26 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola hola mis amores, Más que higiene son como extras jijiji y para cuando vivan juntos... Por ejemplo para ustedes sería inimaginable que su FM no... - Se ponga perfume - Use enjuague bucal - Use...

Alexa, viernes 27-Oct-17 15
Susana
Ya hice mi crónica de bodaaaa
Susana, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:26

Lo prometido es deuda!!! Luego ya de 3 meses de mi boda que por finnn me atreví a redactar mi crónica, ahora solo falta que la admin me la apruebe, por mientras aqui les dejo unas fotitos que tmb ya...

Susana, jueves 26-Oct-17 60
F
Invitaciones listas ✔✔
Fernanda, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:41

Hola chicas, estamos a 46 días de nuestro gran día. Estamos muuuy emocionados, todo se empieza a sentir más real, en especial hoy que al fin nos entregaron nuestras hermosas invitaciones. Aquí se las...

Fernanda, martes 7-Nov-17 29
C
Me "quede" sin luna de miel😄
Cynthia, El 4 de Octubre de 2017 a las 08:50

Morning Brides💜 Espero que esten super bien, porque ahora vengo a contarles que en mi sueño, me quede sin luna de miel jajaja asi es chicas jajaja en mis sueños porque este sueño que tuve por cierto...

Cynthia, viernes 6-Oct-17 37

Grupos generales

Artículos por temas