Ir al contenido principal
Susana
Susana

Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2016

Soy Contador Público, me gusta mucho tener organizado todas mis tareas y suelo ser muy detallista y perfeccionista. Suelo desesperarme muy rápido Juju

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2518días 10hrs
Karly
¿y ahora que sigue?
Karly, El 31 de Marzo de 2018 a las 01:07

Hola chicas, aquí de nuevo yo con mis miles de dudas suponiendo que ya tuviéramos en salón ... ¿Qué es lo que sigue por buscar? Nos casamos en dos años, el salón estamos en proceso de encontrarlo y...

Aracely, domingo 1-Abr-18 15
Dalía
Mi ex un problema!!!!
Dalía, El 31 de Marzo de 2018 a las 10:19

Hola! Nose que hacer y estoy realmwnte preocupada! Él día de ayer sucedió algo inesperado de repente mi ex llego en su camioneta a mi casa y se paro afuera de mi casa con sus amigos súper alcoholizado...

Lucía, miércoles 4-Abr-18 31
Estefania
No se que hacer 😔
Estefania, El 6 de Noviembre de 2017 a las 16:37

Hola niñas ...La verdad me falta mucho tiempo y ya tan pronto no se que hacer o como le voy ha hacer ...Quiero algo realmente super sencillo chico y economico pero cada que pienso en algo asi me voy a...

Susana, viernes 10-Nov-17 14
Crisel
Vendieron mi vestido! Actualización de pérdida de vestido.
Crisel, El 8 de Noviembre de 2017 a las 22:46

Hola chicas estoy en clase, trataré de reincorporarme poco a poco estos últimos días para mi boda jejejejej sin embargo al ir a través de mis mensajes del antaño me hicieron recordar la terrible...

Kitzia, viernes 10-Nov-17 57
Isela
Terror de bodas: La leyenda del vestido de novia
Isela, El 30 de Octubre de 2017 a las 14:08

Los años 40´s, en cualquier parte del mundo, las mujeres aun no tenían la voz y el voto que el día de hoy tienen todas las damas, lo que hacia que fueran sujetas a muchas penurias, primero de parte de...

Claudia, miércoles 1-Nov-17 26
Erandi
¿Cuánto llevan de noviazgo?
Erandi, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:03