Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa

Fracaso total (prueba de banquete y montaje de mesa)

Alejandra, el 24 de Octubre de 2017 a las 15:24 Publicado en Banquetes 0 43
Hola chulas, cómo vamos con sus respectivos bodorrios?❤️

Cómo estoy súper aburrida en mi trabajo, con un chambón que no quiero hacer, les voy a contar mi día de ayer.

Fuimos al montaje y prueba de banquete, la comida estaba súper raquítica y sin chiste 👎 pero no me moleste ni nada, ya sabía yo que casi siempre la comida de boda es mala y no esperaba que fuera la excepción jaja, aparte por lo mismo contrate una carreta de tacos y otra de sushi para que mis invitados se llenen y sean felices y gorditos.

Como la comida ya me valía esperaba con ansías el montaje de la mesa 😍 pero que creen? Jajajajaja no llegaba ni el mantel! Una fulana llegó corriendo y super tarde con el, no me enojé porque era el que yo quería tal cual y me gustó mucho, pero que onda con la coordinadora que me puso sólo 2 sillas y platos, osea me tuve que imaginar cómo se va a ver el mero día porque no me montaron la mesa completa y el centro de mesa tampoco lo pusieron, de eso no fue su culpa, yo les dije que no pero porque me lo querían conbrar igual al día del evento y ni de peep iba a pagar $800 por una prueba, mejor lo veo en la foto gracias 🙄 jajaja

Pues siento que fui y me quede en las mismas, pero por lo menos ya sé que la silla la servilleta y el mantel se ven bien en físico y no sólo en mi imaginación.
Les dejo fotos de el intento de montaje y la comida chafa y cara jaja

Fracaso total (prueba de banquete y montaje de mesa) 1

Fracaso total (prueba de banquete y montaje de mesa) 2

Fracaso total (prueba de banquete y montaje de mesa) 3

43 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 30 de Octubre de 2017 a las 17:14
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el mantel, yo ni quiero hacer degustación porque me cobran $500.00 solo probar aunque puedo llevar a dos personas más, y si va a estar mala.. pss estara mala, a mi hermana le hicieron otra jugada, la comida de la degustación estuvo deliciosa, y la de la cena estuvo fatal, mejor se lo dejo a Dios jaja en serio, para que gastar si de todas formas hasta el mero dia lo vamos a saber con certeza, pero el mantel me parecio hermoso.

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, creo que yo me hubiera convertido en hulk jaja pero que valor de los proveedores, sin embargo el mantel está increible, seguro lucirá padrisimo en tu boda. Me encantó!Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja se me sobrecargó el hámster 🐹 nomas por el mantel les perdono todo
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJA puso a trabajar arduamente tu imaginación esa fulana.. que poco profesional pero bueno dijeras tú, vale la pena con semejante mantel tan bonito!! Smiley love

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale, no inventes, el mantel está increíble 😍 Yo sí me lo imaginé, jajajaja, vas a ver que va a quedar hermoso ✨
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo se verá padrisimo junto, pero la verdad que se pasó la coordinadora con eso de cobrarte el centro de mesa, cuando yo elegí los míos me hicieron tres pruebas y de ahí elegí y no me los cobraron porque de por si caro como para cobrar de más, se supone si contratas tendrían que mostrarte lo que te pueden ofrecer y no andar cobrando las pruebas. Y de la comida así siempre estemos acostumbrados a que estén fea yo creo que deberías comentarle que no te gusto para que se esmeren el día de boda sino todos dejarán la comida que con esfuerzo se pagaste y no se vale un pésimo servicio.
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda que no fue lo que esperabas.. aunque si creo que muy mal por la coordinadora por no montarte la mesa correctamente.. creo que estas pagando por su servicio y deberia ser mas profesional ...

pero el mantel esta muy padre, se vera muy elegante Smiley heart

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal plan, y te cobraron por la prueba y el montaje?

• Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está genial el mantel, nunca había visto uno así, la comida siempre es mala, qué bueno que contrataste algo adicional jajaja, yo sólo daré postres y ya xD

• Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale esta padrisimo tu montaje, y ame "para que mis invitados se llenen y sean felices y gorditos" jajaja que idea tan padre! Muchas felicidades

• Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mal plan nena, ni me digas, ojala no me pase, el viernes ire a esa cita
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! me encantó el montaje.. super diferente todo!.... y si que mala onda que tequieran cobrar solo por una prueba... pero tranquila el gran día se verá precioso!

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu montaje se ve muy lindo por lo menos sabes que se va a ver muy bien ya con todo el montaje.. a mi me hicieron montaje horrible.. supuestamente eran los colores que yo pedi pero pues no.. al igual que tu no me hicieron montaje exactamente como iba a ser me pusieron tasas que ni al caso y sin el centro de mesa.. ya estoy a 1 mes de mi boda.. pero bueno.. el tuyo aunque no esta del todo bien montado.. se ve muy bonito.. y tu comida aunque no es el gran plato jejeje.. se ve muy rica y elegante..

• Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad la comida se ve rica jajaja, que es?

el mantel está divino Smiley smile

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están precioso, así serán en ambos tamaños?

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu actitud you're #goals hahahaha, pero neta ¿que rollo? Yo creo que si deberías meterle presión a la coordi porqué imagina que te deje así al descuido y último momento en la boda!!!! Tus arreglos están preciosos btw.

• Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye qué chistoso tu coordinadora, el chiste es que te tuviera toda la mesa montada! Así le hicieron en la mía, yo llegué y ya estaba todo montado y así una se da una idea, lo padre es que se ve super bien tu combinación de las mesas, manteles, sillas y platos. Qué le costaba a tu coordinadora hacer toda la mesa, no lo entiendo jaja, qué curiosa dijera mi abuela.

Qué bueno que darás sushi, me tocó eso en unos xvs en cln, que por cierto parecía boda jaja, oye, por lo que estás pagando deberían de darte una rica comida. He tenido suerte que en las bodas aquí en Mzt los platillos han estado bien ricos, allá no sé como sea en cln, en los xvs que fui la cena estuvo rica, fue en el salón mmm Esperanza algo así.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es de lentejuela ✨✨✨✨

En plata debe de brillar x2 😍
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo bien tu mantel es de lentejuelas verdad? El mío es así en plata
    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me divertí mucho con tu reseña yo estaría super molesta pero me encanta que lo tomas tan bien como es que le haces jajaja

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chula! Te va a quedar súper padre tu combinación, son estos pero con lbase dorada

Fracaso total (prueba de banquete y montaje de mesa) 4
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!Son estos con base dorada

Fracaso total (prueba de banquete y montaje de mesa) 5
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La combinación se ve bien, esta padre. Lo malo es que no lo pudiste apreciar en su totalidad. Lo bueno de tí es que lo tomas con calma y pues aun tienes un tiempo razonable para lo que te falte para el gran día. Saludos.

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me encanta la gente que toma así las cosas! Aunque si una zape a esa coordinadora!
    Jajajaja suerte con el resto de tus preparativos 🍀
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes, que caro esta x la mala comida que ofrecen!! No es por nada pero un platillo así como el q nos muestras, aquí es de los más básicos y no se paga más de $250 por algo así. Nosotros pagamos $550 por invitado y como te digo, fue el menú con más tiempos y en serio súper súper rico, de hecho creo q si sobró bastantita comida de la torna pero ya todos estaban hasta el full jeje creo q en tu caso cobran más por el lugar y la decoración, en mi caso se elevaba más el precio de acuerdo a los tiempos aunque no por eso descuidaron lo demás, todo estaba hermosamente decorado jeje y pues bueno, al final q bueno q tienes un plan B y creo q el sushi y los taquitos les caerán de lujo!!
    • Responder
  • Faba
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Faba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que no hallan hecho un montaje completo como debe ser, ya con cubiertos, cristalería! Bueno por lo menos tuvieron el mantel que querías, verás que todo sale increíble ya el mero día 🤗🍾
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Ni de chiste jaja
    El salón me cobra $490 por invitado y si les quito en banquete sólo me descuentan $50 pesos por persona, en ningún lugar voy a encontrar cena por ese precio y a estas alturas 😦
    Que padre que a ti te hicieron banquete de 6 tiempos y rico, que más quisiera yo! acá en Sinaloa a todas las bodas que he ido te dan una cochinada, normalmente uno cena antes de irse porque sabe que no se va a llenar.
    El montaje lleva cubiertos y copas, la verdad no estoy molesta con el salón, para mi lo más impirtante siempre fie el jardín y la decoración y creo que con el sushi y los taquitos todos estarán muy contentos 🐷❤️
    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que onda te quedas corta com chafa esta super mega archi chafa. Los colores aue elegiste se ven muy bonitos todos juntos muy elegante
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el mantel!! La verdad súper bonito y mala onda q no te montaron la mesa completa
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los cubiertos?? Obvio te van a poner cubiertos dorados tmb verdad? Y no sé xq dices q la comida de las bodas siempre es mala, o yo he tenido muy buena suerte con las bodas o tenía mucha hambre y me parecen buenas jajaja pero bueno en mi caso en particular para nosotros era fundamental que la cena fuera deliciosa, nos importaba más eso que el mismo lugar incluso, tanto así q el salón que elegimos (aparte de q nos gustó mucho por decoración, vista, etc) fue xq los banquetes q se sirven ahí son riquísimos, en serio no tienes idea de lo deliciosa q es la comida, hasta la fecha nos siguen chuleando un montón la comida como si nosotros la hubiéramos hecho jajaja y es que en serio no es por nada pero se mega lucieron hasta con el pozole q se dio en la tornaboda q yo terminé comiendomelo todo xq lo probé y está riquísimo! Mis invitados dicen q de haber sabido q la comida iba a ser tanta (fueron 6 tiempos) y q iba a estar tan rica, se hubieran llevado sus Toppers xq les dolió solo probar un poco de la torna y no poder seguir jejeje. No han pensado en cambiar de banquetera por una q prepare mejor comida?
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve bien elegante me encantó!! Se verá hermoso sin duda aunque no hayas visto todo como quedará al cien jaja

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los colores de la mesa estan super elegantes ¿Como sera el centro de mesa?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas