Cómo estoy súper aburrida en mi trabajo, con un chambón que no quiero hacer, les voy a contar mi día de ayer.
Fuimos al montaje y prueba de banquete, la comida estaba súper raquítica y sin chiste 👎 pero no me moleste ni nada, ya sabía yo que casi siempre la comida de boda es mala y no esperaba que fuera la excepción jaja, aparte por lo mismo contrate una carreta de tacos y otra de sushi para que mis invitados se llenen y sean felices y gorditos.
Como la comida ya me valía esperaba con ansías el montaje de la mesa 😍 pero que creen? Jajajajaja no llegaba ni el mantel! Una fulana llegó corriendo y super tarde con el, no me enojé porque era el que yo quería tal cual y me gustó mucho, pero que onda con la coordinadora que me puso sólo 2 sillas y platos, osea me tuve que imaginar cómo se va a ver el mero día porque no me montaron la mesa completa y el centro de mesa tampoco lo pusieron, de eso no fue su culpa, yo les dije que no pero porque me lo querían conbrar igual al día del evento y ni de peep iba a pagar $800 por una prueba, mejor lo veo en la foto gracias 🙄 jajaja
Pues siento que fui y me quede en las mismas, pero por lo menos ya sé que la silla la servilleta y el mantel se ven bien en físico y no sólo en mi imaginación.
Les dejo fotos de el intento de montaje y la comida chafa y cara jaja