Ir al contenido principal
Susana
Susana

Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2016

Soy Contador Público, me gusta mucho tener organizado todas mis tareas y suelo ser muy detallista y perfeccionista. Suelo desesperarme muy rápido Juju

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3199días 1hrs

31
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Ya hice mi crónica de bodaaaa
Susana en Recién Casad@s, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:26

Lo prometido es deuda!!! Luego ya de 3 meses de mi boda que por finnn me atreví a redactar mi crónica, ahora solo falta que la admin me la apruebe, por mientras aqui les dejo unas fotitos que tmb ya...

Susana, jueves 26-Oct-17 60 450
Susana
En espera de fotos de mi boda :d
Susana en Vida en pareja, El 11 de Agosto de 2017 a las 14:39

Hola chicas, ya casi tengo abandonada la comu, y es que he estado ultra ocupada, me fui una semana de LM a Guadalajara y aunque me enferme un poco mi esposo y yo la pasamos increible! Luego llegamos y...

Susana, sábado 12-Ago-17 6 84
Susana
A unos minutos de irme a la iglesia
Susana en Bodas.com.mx, El 15 de Julio de 2017 a las 14:13

Hola hermosas!! Ya hoy es mi día y estoy muy nerviosa!!! Ayer andaba toda sensible por muchas cosas pero hoy siento que soy la mujer más feliz del mundo mundial.Aquí les dejo una foto

Ross Bell, sábado 29-Jul-17 122 786
Susana
Qué opinan chicas?
Susana en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2017 a las 14:17

Hola niñas, he estado algo ausente en el comunidad y es que ya mañana es mi gran día!! Y ahorita ando súper ocupada siento que me salen más y más pendientes y ando con los nervios y estrés yo siento...

Angela, lunes 17-Jul-17 34 213
Susana
Sorpresa para el día de la boda
Susana en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 09:36

Hola hermosas Brides! Vengo a pedir ayudaaaaaa ya estoy a solo 10 días para mí día B y estoy muy emocionada quiero saltar y gritar de alegría jaja peeeero fíjense que hace algunos meses había...

Ivette, miércoles 12-Jul-17 70 382
Susana