Ir al contenido principal
Susana
Susana

Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2016

Soy Contador Público, me gusta mucho tener organizado todas mis tareas y suelo ser muy detallista y perfeccionista. Suelo desesperarme muy rápido Juju

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3199días 1hrs

31
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Ya hice mi crónica de bodaaaa
Susana en Recién Casad@s, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:26

Lo prometido es deuda!!! Luego ya de 3 meses de mi boda que por finnn me atreví a redactar mi crónica, ahora solo falta que la admin me la apruebe, por mientras aqui les dejo unas fotitos que tmb ya...

Susana, jueves 26-Oct-17 60 450
Susana
En espera de fotos de mi boda :d
Susana en Vida en pareja, El 11 de Agosto de 2017 a las 14:39

Hola chicas, ya casi tengo abandonada la comu, y es que he estado ultra ocupada, me fui una semana de LM a Guadalajara y aunque me enferme un poco mi esposo y yo la pasamos increible! Luego llegamos y...

Susana, sábado 12-Ago-17 6 84
Susana
A unos minutos de irme a la iglesia
Susana en Bodas.com.mx, El 15 de Julio de 2017 a las 14:13

Hola hermosas!! Ya hoy es mi día y estoy muy nerviosa!!! Ayer andaba toda sensible por muchas cosas pero hoy siento que soy la mujer más feliz del mundo mundial.Aquí les dejo una foto

Ross Bell, sábado 29-Jul-17 122 786
Susana
Qué opinan chicas?
Susana en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2017 a las 14:17

Hola niñas, he estado algo ausente en el comunidad y es que ya mañana es mi gran día!! Y ahorita ando súper ocupada siento que me salen más y más pendientes y ando con los nervios y estrés yo siento...

Angela, lunes 17-Jul-17 34 213
Susana
Sorpresa para el día de la boda
Susana en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 09:36

Hola hermosas Brides! Vengo a pedir ayudaaaaaa ya estoy a solo 10 días para mí día B y estoy muy emocionada quiero saltar y gritar de alegría jaja peeeero fíjense que hace algunos meses había...

Ivette, miércoles 12-Jul-17 70 382
Susana
A 4 días de mi boda!!
Susana en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 23:33

Hola nenas, pues como dice el título ya estoy a 4 días de mi gran día y la vdd que ya están los nervios a flor de piel además del estrés de que si olvidó algo, fíjense que ya estamos instalando nos en...

Susana, martes 11-Jul-17 26 191
Susana
Así mi contador hoy!!
Susana en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2017 a las 23:34

Hola Brides! Pues abro este debate para compartir mi felicidad y emoción y alegría y nervios jaja pues estoy a 8 días de mi boda!! Estoy que no lo creo lo recuerdo cuando me faltaban 100 días que lo...

Marycruz, viernes 7-Jul-17 18 102
Susana
Mi boda por el civil
Susana en Recién Casad@s, El 1 de Julio de 2017 a las 12:44

MaquillajeMesa postresPastelCentros de mesaEntradaRecien casadosPartiendo el pastelFirmandoInvitadosCon mis suegros y cuñadasEspososOtra YeiiiPulgar arribaCon mi mamaCon mis abuelitos Hola chicas! Qúe...

Melissa, viernes 7-Jul-17 108 581
Susana
Combinación de colores en blanco y vino
Susana en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 14:35

Siguiendo la dinámica para conseguir los regalitos más el plus les comparto los colores con los que combinaremos en nuestro día B que ya estamos a solo 11 días 😍

Joanna, miércoles 5-Jul-17 12 106
Susana
Centros de mesa
Susana en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 07:55

Hola hermosas, ya a mes y medio de mi gran día, y estoy súper emocionada :o hoy quiero enseñarles los centros de mesa que escogí, les cuento que también tenía la intención de hacerlos pero batallé...

Susana, jueves 22-Jun-17 64 354
Susana
Peinados
Susana en Belleza, El 20 de Junio de 2017 a las 14:53

Hola Brides! En 10 días me caso por el civil!!! Y aprovecharé para hacer la prueba de maquillaje y peinado, pero aún no me decido Sugerencias? No sé si quiero un peinado con el cabello suelto o...

Dulce, miércoles 21-Jun-17 42 332
Susana
Regalito para damas y fm
Susana en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2017 a las 20:54

Hola chicas, generalmente los lunes es cuando tengo menos trabajo y aprovecho para ver ideas y repasar mi lista de pendientes. Y hoy me llegaron unas mancuernillas que pedí para mí FM la vdd yo quería...

Flor, miércoles 21-Jun-17 28 183
Susana
Así mi contador!!!
Susana en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2017 a las 13:14

Hola chicas, qué tal con sus preparativos?? Quiero compartirles que estos a 29 días de mi boda y estoy súper emocionada! Seguimos repartiendo ya las últimas invitaciones, ya definimos el programa de...

Tania, lunes 19-Jun-17 56 260
Susana
Despedida de solteros (parte 2)
Susana en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2017 a las 08:28

Hola chicas!! Pues aquí les dejo unas fotitos de una cena despedida de soltera que me hicieron mis amigas de la prepa, la verdad me sorprendieron porque habíamos quedado de solo ir a cenar y yo me fui...

Susana, lunes 19-Jun-17 25 227
Susana
Nuestra historia: susana & omar
Susana en Test y Juegos, El 14 de Junio de 2017 a las 15:16

¡Hola hermosas!!! Acompáñenme a leer esta linda historia Todo empezó cuando en el 2008 mi hermana me dijo que en la iglesia cristiana a la que ella estaba empezando a asistir, estaban dando clases...

Susana, jueves 15-Jun-17 14 69
Susana
Despedida de solteros mixta
Susana en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 12:57

Hola hermosas, quiero comentarles que en una semana será nuestra primer despedida de solteros y será mixta y religiosa (creo que así es ya que ambos somos cristianos) estoy muy emocionada pero a la...

Pilar, sábado 10-Jun-17 13 99
Susana
Banderines diy
Susana en Manualidades para bodas, El 29 de Mayo de 2017 a las 10:13

Hola chicas! Hoy quiero mostrarles el banderín que usaremos para nuestra sesión de fotos! Hecho por manos 100% mexicanas jajaBueno pues vi la idea en internet y estaba indecisa si hacerla o no más que...

Deborah, martes 6-Jun-17 58 355
Susana
Sin poder dormir y con mucho sueño
Susana en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 01:18

Hola chicas, no les ha pasado que están a un poco más de un mes de su gran día y que no puedan dormir? Bueno, llevo dos noches así, duermo y pasan unas 3 horas y le despierto y quisiera que fuera por...

Danny, martes 6-Jun-17 8 78
Susana
Despedida de solteros (parte 1)
Susana en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2017 a las 16:09

Hola chicas, qué tal su fin? Acá en mi ciudad hizo mucho calor y justo este fin mi familia nos organizó una despedida de solteros a mi FM y a mí. Me la pasé muy bien. Al principio pensé que no iría...

Susana, lunes 5-Jun-17 32 218
Susana
Nuestra fiesta: omar y susana
Susana en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 09:23

Hola chicas! No sé porqué siempre batallo para hacer un debate en este grupo Pero ya estoy aquí jaja, quiero compartirles algunos de los proveedores que estarán animando en nuestra boda. Primero...

Lupita, lunes 5-Jun-17 8 49
Susana
Mis zapatillas!
Susana en Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2017 a las 08:20

Hola chicas, creo que ya me gustó compartirles detalles Juju y ahora quiero mostrarles las zapatillas que compré. Compré dos pares que me gustaron y estoy en un pequeño conflicto porque yo quiero...

Sandy, viernes 2-Jun-17 83 382
Susana
Ya llegaron mis invitaciones!!!☺
Susana en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:41

Hola chicas! Estoy cada día más emocionada! 😍 Y ahora más porque ya me llegaron mis Invitaciones y quiero contarles toda la odisea que pase para tenerlas. Qué si bien no fue el diseño que había...

Susana, miércoles 31-May-17 54 361
Susana
Tengo una suegra ángel o suegra mamá
Susana en Test y Juegos, El 20 de Mayo de 2017 a las 11:48

Hola chicas, contestando el debate ¿qué tipo de suegra tienes? me salió ( y sin mentir) que tengo una suegra ángel, y la verdad que sí me considero muy muuuuy afortunada pues aunque para ella mi FM...

Susana, miércoles 31-May-17 20 78
Susana
A punto de convertirme en hulk!
Susana en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:28

Hola Chicas! Quiero compartirles que estoy a 64 días de mi día B y he tenido algunas complicaciones, dentro de lo normal (eso espero), mis invitaciones aun ni siquiera se piden, mi mesa de honor no...

Susana, miércoles 31-May-17 23 188
Susana
Mis invitaciones de despedida de solteros!
Susana en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:35

Hola chicas, no soy muy frecuente en estos debates, es más creo que cada debate que hago es para pedir ayuda jaja pero hoy quiero enseñarles las invitaciones que daré para mi despedida de solteros...

Susana, lunes 29-May-17 46 810
Susana
Si quiero este look! susana y omar
Susana en Test y Juegos, El 24 de Mayo de 2017 a las 22:28

Hola hola respondiendo el test Si quiero este look para mí FM les comparto algunas inspiraciones que tenemos planeadas para que él luzca radiante en nuestro día B

Susana, jueves 25-May-17 8 37
Susana
Velo, tocado o los dos???
Susana en Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:13

Hola hermosas, como ven solo faltan 59 días para mi día B, estoy en busca de los complementos de mi vestido, entre los cuales me encuentro con la tremenda duda pues no sé si solamente se lleva velo,...

Susana, martes 16-May-17 29 201
Susana
Detallitos de boda en tampico
Susana en Tamaulipas, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:27

No sé realmente si se hayan creado otros debates con este mismo nombre míos de mi, estuve batallando con el Internet pero igual en este tema de los detallitos al menos el estilo que quiero no he...

Susana, lunes 15-May-17 6 43
Susana
Soy susana rios y ésta es mi cartilla de boda
Susana en Test y Juegos, El 28 de Marzo de 2017 a las 10:34

Será el día 15 de julio del presente año en punto de las 2:00 pm para la ceremonia en la Ciudad de Tampico, Tamaulipas. Al término el banquete se ofrerá en el salón Club de Leones de Ciudad Madero,...

Susana, jueves 30-Mar-17 4 51
Susana
No se si llevar damas!!! help meee :(
Susana en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 22:49

Buen día chicas, acabo de comprometerme hace un mes y medio, estoy organizando mi boda pero no tengo la menor idea si es obligatorio llevar damas, podrían darme una opinión. Gracias!

Laura, martes 25-Oct-16 32 231

Grupos generales

Artículos por temas