Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas

A punto de convertirme en hulk!

Susana, el 11 de Mayo de 2017 a las 15:28 Publicado en Antes de la boda 0 23

Hola Chicas! Smiley heart Quiero compartirles que estoy a 64 días de mi día B y he tenido algunas complicaciones, dentro de lo normal (eso espero), mis invitaciones aun ni siquiera se piden, mi mesa de honor no está definida, qué decir del banquete...pff! todo ello ha hecho que en estos últimos días esté en altibajos, pero más preocupada, estresada y enojadaSmiley angry , mi novio la ha tenido que hacer de todo y me ha apoyado en ir a buscar proveedores, hacer pagos pero ya sentimos la presión encima.

Espero estemos dentro de los normal jeje, qué pueden decirme al respecto?

Mi novio me dijo que debo de ser más paciente jaja

A 64 días...A 64 días...

23 Respuestas

Última actividad por Susana, el 31 de Mayo de 2017 a las 07:14
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Barrena, gracias por tus comentarios, gracias a Dios lo de las invitaciones ya se resolvió y ya las tengo :3
    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OHHH Smiley surprise !!! No!!! Relájate y si tienes quien te pueda ayudar pídeselo y ya obviamente tu solo da tu Vo.Bo., trata de asignarles tareas a alguien en quien confíes mucho. En mi experiencia te puedo decir que a nosotros nos ayudaban en ir a recoger las cosas como las invitaciones, los recuerdos, etc... ir a hacer pagos de lo ya contratado y cosas así que no sean de tomar decisiones, para que TU y TU FM no se estresen tanto!

• Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Mayo 2018 Puebla
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relajate, tómalo con calma, aun estas en buen tiempo, dale prioridad a lo mas importante y así, empieza por resolver lo de las invitaciones, que se tienen que entregar yaaa

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paola Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Berena, y si lo tomaré mucho en cuenta, más que nada como soy muy muy exigente aun en las cosas más pequeñas si me cuesta ser paciente jaja pero me relajaré porque ya me salió una cana jaja Smiley sad

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karla, de echo sí y a veces son cosas que no están en tus manos, por ejemplo pedimos apoyo para lo del banquete con otras personas por lo menos de las invitaciones y me salieron con una mala jugada, con el banquete ya estoy mas tranquila pues ya vimos otras opciones

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relájate, es normalque estés así por que ya se empieza a sentir presión trata de organizarte un poco mas y animo te saldrá bien ya veraz

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mely, eso es lo que estamos intentando y sino de todas maneras disfrutaré ese día, saludos Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ale, y sí, una cosa a la vez iré viendo y organizando Smiley smile

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de respirar y organizarte... planea un fin de semana si puedes en el que definitivamente te concentres en lo que hace falta... sin distracciones y veras que todo saldrá super bien.

Suerte y tranquila

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia qué padre que compartamos el mismo día, yo también acabo de ir a ver lo de las invitaciones y me dijeron lo mismo, que aún no las tenían pero espero para el sábado ya tenerla. Que todo te salga súper padre!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de no desesperarte, aunque yo me trago esas palabras porque también siento que el tiempo corre y no tengo avances, pero mi fm me tranquiliza y me dice q de nada sirve desesperarse! Es mejor ser organizada aunque eso sí, el banquete y las invitaciones son de las cosas principales
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susy hola!!! Nos casamos el mismo dia pero trata de tranquilizarte jeje toooidi tiene solución organizate bien. A mi me entrrgaban las invitaciones mañana y hoy me hablaron que se van a tardar mas apenas han hecho 10 😲 por que hubo una fallita ta sabes casi me da el colapso perooo luego dije y para que me estreso si no voy a solucionarlo (esta fuera de mis manos) asi que hablamos y quedo de darmelaa el miércoles a ver si es cierto jaja
    • Responder
  • Mely
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No desesperes, vas a ver que todo se acomodar a a como lo tenían planeado
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila verás que todo se ira resolviendo, y si, mucha paciencia!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! y Si, saldrán de una u otra manera saludos DannySmiley winking

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila las cosas salen por que salen Smiley laugh animo

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también, y habíamos pedido ayuda pero ya por estas fechas nos dijeron que la persona que haría las invitaciones ya no podrá....es algo revuelto jaja y espero ya hoy solucionarlo!

Saludos Yazaira Smiley laugh

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros por eso empezamos desde hace meses porque solo podemos ver de poco a poco. Como dijiste en un comentario ya cuando salimos esta todo cerrado

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La comida si, las invitaciones también pero no he encontrado algún sitio web, que sea de mi agrado jeje

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso creo. Me cuesta mucho pedir ayuda sobre todo en los tiempos pues por el horario de mi trabajo encuentro cerrado todo y creo que eso es lo que me desespera más jaja pero muchas gracias Marita Smiley catface

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena pues si que debes de apurarle, porque por ejemplo el banquete y las invitaciones son demasiado importaste.. no has pensado en mejor hacer la comida tu misma familia y tu misma hacer las invitaciones, hay muchas paginas web donde puedes hacerla Smiley winking

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, creo que aún tienes tiempo para arreglar todo, es sólo cuestión de organizarse. SaludosSmiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa