Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas

Tengo una suegra ángel o suegra mamá

Susana, el 20 de Mayo de 2017 a las 11:48 Publicado en Test y Juegos 0 20

Hola chicas, contestando el debate ¿qué tipo de suegra tienes? me salió ( y sin mentir) que tengo una suegra ángel, y la verdad que sí me considero muy muuuuy afortunada pues aunque para ella mi FM siempre será su bebé, sabe respetarnos, nos ayuda, da consejos, se divierte con nosotros y pasamos ratos muy agradables. Desde que la conocí me recibió como parte ya de su familia, sé que puedo contar con ella y que puede ser mi complice para realizar sorpresas a mi FM, me consiente y me dejo consentir jaja; y más ahora que estamos con los preparativos ha sabido respetar nuestras decisiones y nos da sugerencias de cómo podemos conseguir lo que necesitamos.

Es un amor y la quiero mucho! Smiley heart

20 Respuestas

Última actividad por Susana, el 31 de Mayo de 2017 a las 07:16
  • Susana
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rebeca Smiley laugh
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pues, esperemos que se vayan mejorando las cosas y si es así tu tranquila; aqui lo que entra en práctica es la confianza entre ambos Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, la verdad si como dices no me quita el sueño en lo absoluto, yo si evito poner a mi novio en esa situación pero ella cada vez es peor con el porque ami no me dice nada solo a el le dice cosas como que de seguro yo lo mangoneo y asi.... pero como te dije espero pasanso la boda regrese a la normalidad por que ya no tendra nada que discutir ella asi es problematica con todos sus hijos!!
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mal plan Victoria, espero la situación vaya mejorando y a lo mejor suena fácil pero no dejes que eso te quite el que disfrutes de cada momento de tu planeación y menos de tu gran día. Platica con tu FM sin ponerlo entre la espada y la pared, también ante todo se amable y respetuosa, escucha sus opiniones y al final de cuentas tú y tu FM decidan, si les exige o critica, platiquen ambos con ella qué es lo que no le agrada o que no está dentro de su presupuesto, encontré este link y espero te sea de utilidad

    http://www.comoconquistarlo.com/consejos/tres-tips-claves-para-mejorar-la-relacion-con-mi-suegra.html

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rebeca Smiley smile

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte tienes nena, felicidades
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Katherine Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Mayra y tmb hay que cuidarlas y presumir las jaja
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre Beth, disfrutala 😋
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También tengo una suegra ángel. Me encanta pasar tiempo con ella. Smiley smile

    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susy! Que padre, yo también tengo una suegra que es un ángel, que además me cuida y se preocupa como si fuera mi mamá, por todas las historias y debates que he leído sé que somos muy afortunadas ☺️🙏🏻.

    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que mi FM y yo hemos platicado, por nosotros estamos pagando todo, mis papas se han ofrecido pero mejor les dije que me dieran el efectivo y nosotros usarlo como mejor nos convenga... pero mi suegra no nos a apoyado para nada solo exigiendo cosas que quieren que haya en nuestra boda 😞😞😞
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Me dice cosas de la boda y al final nosotros dos tomamos la decisión o mejoramos la idea
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que padre llevar una relación así con tu suegra, yo tbm ahí la llevo cordial pero aún no la conozco ya que vive en otro país. Muchas felicidades!

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Danny, hubo un punto que fue al inicio que empezamos a organizar que si tuvimos diferentes puntos de vista, pero pienso también que no se trata de llevar una guerra o llevarle la contraria sino de oír, meditar y al final tomar una decisión pues con ella estaremos conviviendo largo tiempo!

    Smiley laugh

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, claro que sí y aunque sea dificil de creer pues hay muchos mitos y dichos de que la suegra suele ser dificil de tratar.

    Que padre Marisela!

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra es buena onda conmigo al menos no se ha metido en mi boda jejeje por el momento, que bueno que tu tienes una suegra tan linda

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Victoria, suele suceder. Habrá detalles o diferencias de opiniones por los gustos y gastos; pero ahí debe de apoyar también tu FM a menos que ella esté financiando los gastos pues ni cómo hablar Smiley sad pero si tratar de platicar tranquilamente sin llegar a ofenderse y llegar a un común acuerdo. Trata de conservar la calma (aunque sea casi imposible) y escuchar y luego tomar decisiones, a veces si nos ayudan sus ideas.

    Y ya verás que sí será, solamente lleva un trato agradable con ella porque será tu suegra y para que ambas disfruten tu día B.

    Saludos Smiley kiss

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena, la mía es igual, la adoro, de vdd que somos muy afortunadas
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre susy, hace algunos meses podia decir que mi suegra era un angel, y aunque no dudo que aun me aprecie, esto de la boda me estreza estando con ella... porque quiere que todo se haga a si modo que solo ella sabe hacer una boda, obvio no me he casado antes pero se que es lo quiero.

    Espero que para cuando pase todo lo de la boda, vuelva a ser la suegra que era antes!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas