Hola chicas! Estoy cada día más emocionada! 😍 Y ahora más porque ya me llegaron mis Invitaciones y quiero contarles toda la odisea que pase para tenerlas. Qué si bien no fue el diseño que había elegido desde un principio y es totalmente diferente a cómo yo imaginaba, estoy contenta porque ya las tengo en mi poder Juju :3Pues primero fuimos a visitar a unos amigos que se ofrecieron en apoyarnos en lo que nosotros quisiéramos y les dijimos (a principios de año) si podían ayudarnos con ello. Total que dijeron que si, les pase los modelos que me habían gustado,más o menos un estilo vintage y pues quedaron en conseguir quién las haría. Consiguieron una persona que quedó formal de hacer una muestra y pasaron los días, semanas y meses y nada, y más o menos en marzo-abril me mandó una prueba que estaba muy muy simple en serio que me enoje demasiado y casi le aviento la computadora porque lo estaba haciendo en Powerpoint, el chiste es que yo hice una en publisher y la chava (la que me estaba diseñando) me preguntó que si yo también era diseñadora xD jaja para no hacerla tan larga la persona diseñadora me dijo que siempre no podría hacerlas (eso fue en Mayo y yo me caso en Julio.... moría de coraje!!!) Así que mi FM me tranquilizó y fuimos a buscar lugares que nos las tuvieran en unos 15 días, llegamos con una señora que se comprometió a darnos una prueba en una semana ahí empezó otra odisea porque nos trajo dando vueltas y vueltas al local y nada que tenía la dichosa muestra, hasta que mi FM perdió la paciencia y habló como todo un señor y la presionó y ayer nos quedamos de ver en un centro comercial y la señora nunca llegó y nada que contestaba su celular y bueno pues cuando se digno a contestar (9pm) dijo que la llevaría a nuestra casa y saben a qué hora las llevó???A media noche!!! Osea estaba tan molesta que ya no quise contestarle y le dije a mi prometido que el hablara con ella y ya hoy por fin después de tanto sufrir jaja las tengo y aquí se las dejo.A mí me gustaron muchísimo!!Qué les parecen?
Es cierto, estaba con mi FM comentando eso y se me vino a la mente una parte de una canción que quedó en ese momento "mentiras! tu me enamoraste a base de mentiras!" jaja porque primero nos dijo acá que si que las hacia con todos nuestros gustos y a la hora pues si me decepciono un poco pero como dices ya estan en nuestras manos y comenzaremos la tarea de repartir!
Que mal plan !!! Hay mucha gente que no debería de tener un negocio! se ahorrarían y nos ahorrarían muchísimos corajes! Pero bueno lo importante es que ya las tienes y ahora si a comenzar a repartirlas!
Ver mensaje citado
Gracias Mina y si, cada aventura que se nos atraviesa en nuestras organizaciones de boda pero de todo se aprende y queda de consejo para las que van empezando jaja