Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2015
Hola, soy de cozumel y soy maestra de educación especial ☺ Hace un año me casé por el civil y ahora planeo mi boda religiosa 😄 Mi esposo es de Mérida, así... Ver más
Hola, soy de cozumel y soy maestra de educación especial ☺ Hace un año me casé por el civil y ahora planeo mi boda religiosa 😄 Mi esposo es de Mérida, así q tuve q mudarme y dejar a mi familia.. Soy una persona muy tranquila aún q aveces me enojo con facilidad, también soy algo tímida y me considero buena amiga 😝
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2018
Sobre mi boda
La boda civil sera en cozumel, se realizará una ceremonia maya en la playa. La boda religiosa sera en merida, en una hacienda y el estilo de la boda sera elegante y romantico en tonos marsala-frambuesa-oro.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
271¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......
¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 2474 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2474 días

Participé en el post de Diana
Hace 2474 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas