León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A... Ver más
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A su lado he vivido cosas increibles. Nos encanta el cine, tarde de películas acurrucados, celebrar los aniversarios. Todo este tiempo a su lado ha sido una travesía pero afortunadamente vamos viento en popa.
- Súper Novia
- 4,201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Sera muy familiar, serán en tonos menta y coral. Ya tenemos casi todo listo en cuestión de salón, misa, etc. Quiero que sea romántica, divertida y que celebren con nosotros la gente que nos quiere.
La crónica de mi boda
Trataré de contar todos los detalles. Recordar es volver a vivir. Ese día tan esperado comenzó de la siguiente manera: Un día antes no pude dormir, no estaba nerviosa, aún no me la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
569Hola chicas. Mi suegra acaba de preguntarme qué quiero para mi despedida y la verdad todo lo que encuentro en internet está muy por fuera de mis gustos, son cosas muy alocadas o requieren de mucha...
Hola futuras mamis y también a las que ya son mamis Cuéntenme cómo van con su bello embarazo o lactancia? Para las que ya son mamis déjenos algun comentario para las que vamos en camino de ser lo Yo...
Hola hermosa comunidad! seguramente muchas futuras mamás están buscando la manera perfecta de preservar el momento del embarazo para siempre recordarlo. Actualmente están muy de moda las sesiones...
Mis últimas fotos
282Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 960 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
¡Gané una medalla!
Hace 1127 díasClick
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Participé en el post de Gisela
Hace 1173 díasMis últimos videos
1Mis amigos
110Grupos generales
Artículos por temas