Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisela
Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León

Despedida de soltera tranquila

Gisela, el 5 de Octubre de 2021 a las 16:49 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola chicas.

Mi suegra acaba de preguntarme qué quiero para mi despedida y la verdad todo lo que encuentro en internet está muy por fuera de mis gustos, son cosas muy alocadas o requieren de mucha inversión que en este momento no es viable porque se nos juntaron las fiestas en la familia Smiley xd


En fin, las que ya tuvieron su despedida, ¿pueden darme ideas o sugerencias?

En la misma estarán principalmente las mujeres más cercanas de ambas familias y solo un par de amigas.

He ido a un par de despedidas pero siempre hay show un tanto subido de tono y eso tampoco me atrae, soy más... ¿ñoña? Smiley ups

14 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 6 de Octubre de 2021 a las 15:25
  • Carolina
    Novia Frecuente Julio 2022 Quintana Roo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia nos iremos a un hotel todo incluído, con el número de habitaciones te bajan mucho la tarifa y nos la pasamos super bien y muy consentidas todas.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si, es que es complicado. La última fiesta que organizó mi suegra fue hace muchos años, entonces sabe que las cosas han cambiado y que habemos personas más serias, jaja. En fin, le voy a comentar de los jueguitos a ver qué encuentra. Gracias.

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, ahora mismo las veo!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy como tu, no queria juegos subidos de tono ni shows o cosas parecidas. Me hicieron un desayunito (puedes omitirlo con puros snack o fruta o cosas sencillas) y me hicieron juegos con equipos e individuales con las invitadas. Los juegos basados en algunas dinámicas de "un minuto para ganar" hay unos súper fáciles y otros más difíciles. Hay para todos los gustos! Desde correr hasta llenar vasos con agua o inflar globos.
    Mis mejores deseos!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Gisela!

    No,no para nada, para cada quién hay una despedida a su gusto, aquí entre nos, yo tampoco soy de ese tipo de fiestas Smiley catface

    Mira te paso los post de otras novias donde compartieron sus despedidas, estoy segura de que te será de mucha ayuda e inspiración:

    >Despedida de soltera

    >Despedida de soltera

    >Despedida de soltera

    >Despedida

    >Despedida de soltera. Ideas.

    ¡Luego me dices cuál fue tu favorita! Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Enero 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra me organizo una donde solo hubo jueguitos tranquilos y comida y nada más.


    • Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotras empezamos como a las 6 y el karaoke termino como a la 1
    • Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despedida de soltera tranquila 1
    Empezamos haciendo coronitas de flores y posterior hubo una meditación y buenos deseosDespedida de soltera tranquila 2
    Aqui en la meditación y buenos deseosDespedida de soltera tranquila 3
    Aquí yo con tres de mis próximas damas de honor y nuestras mascarillas
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aawww se ven bien lindas con sus mascarillas. Me va sonando mucho esa opción, no la había considerado porque es en la noche pero ya vi que la tuya también 👌
    • Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero hayas leído mi post de despedida una amiga del trabajo me la organizo fue tipo spa, usamos mascarillas, se dió ensaladas y mesa de dulces además de pizzitas. Al final karaoke e intentamos acampar pero la lluvia lo impidióDespedida de soltera tranquila 4

    Despedida de soltera tranquila 5

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La segunda que menciona comida!! Luego una se pierde poquito y se le olvida los básico, jaja. Suena que tu despedida estuvo bien padre y es más o menos lo que ando buscando, mucha calma y nada de sorpresas desagradables.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si! La comida me parece excelente, espero no se vea cómo algo desangelado 😅
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gisela, imagino como te sientes, mis amigas me organizaron una despedida hace unos días, y tenia algo de miedo por lo que fueran a hacer aunque ellas saben que así como tu tampoco me gustan las cosas subidas de tono, así que entre todas organizaron algo muy lindo, mi mejor amiga la organizo (a eso se dedica, organiza eventos) fue una comida, hubo juegos (como lotería, le pusimos billetes a unas imágenes, hicieron 2 grupos y con papel de baño realizaron un vestido por grupo), el lugar tenia alberca así que nadamos un rato, contrataron masajistas muy sencillo, fue muy divertido y la verdad todo super tranquilo tanto comida como juegos y la platica muy relajante. Al final creo que depende mucho de con quien organices, ya que mis amigas entendieron lo que yo quería (porque algunas si son muy locas), que se acoplen a tus gustos, lo que te gustaría y la forma en la que eres

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tu.. podría ser un día de spa que ustedes mismas hagan, comprar mascarillas algo para relajarse y comer.. oh comer todas juntas en un restaurante y listo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas