Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Súper Novia Septiembre 2021 Puebla

Despedida de soltera. Ideas.

Lore, el 7 de Agosto de 2021 a las 01:13 Publicado en Antes de la boda 2 7
Hola chicas



Les cuento que el sábado pasado fue mi despedida de soltera. Estuvo increíble, mis amigas y yo la disfrutamos muchísimo. Les comparto lo que hice, quizás les dé ideas si no saben que hacer y quieren hacer algo más íntimo o pequeño con sus damas o amigas.

1. Yo rente una casa con alberca por 1 día. Estaba muy grande y bonita. La encontré en Facebook y salió mucho más barata que en Airbnb. Pasamos el día en la alberca y pijamada por la noche. Despedida de soltera. Ideas. 1

2. Contrate un picnic. Busque en Facebook alguien hiciera este tipo de montantes. Yo lleve la comida y solo contrate unos bocadillos y palitos de verduras con la chica del montaje. Igual creo que es algo fácil de montar ustedes mismas y sino en face seguro encuentras quien lo haga. Despedida de soltera. Ideas. 2
Despedida de soltera. Ideas. 3

3. Hice para mis damas: Gorras, playeras y termos de cristal muy bonitos que compré y mande a grabar. Los termos los encontré en 20 pesos en bodega aurera y quedaron chulisimos. Les pedí a las chicas que llevaran un traje de baño color negro. Despedida de soltera. Ideas. 4
Despedida de soltera. Ideas. 5

4. Hice varios juegos. Compre una lotería de despedida de soltera en Fantasías Miguel. Me costó 50 pesos y como 15 pesos las tablitas extra. Despedida de soltera. Ideas. 6

Busque ideas de jugos de mesa e hice uno con tarjetas de preguntas y casillas. habia que tirar un dado e ir a la casilla responder la pregunta o hacer el castigo. A mis amigas y a mí si nos gusta beber. Así que había muchos shots de castigo. Les dejo la imagen espero se aprecie por si quieren replicarlo. En las preguntas les puse cosas relacionadas a la boda y las preguntas que eran para mí, las contesto mi novio sin que yo supiera las respuestas. Despedida de soltera. Ideas. 7
Despedida de soltera. Ideas. 8

5. Compre cajitas para las botanas para comer mientras jugábamos. Muy baratas y bonitas. Igual en fantasías Miguel. Despedida de soltera. Ideas. 9



Todo fue un éxito las chicas se divirtieron mucho y les encantó.

Yo fui la más feliz y más porque mi novio me ayudó con todo todo y eso es lo mas bonito, reafirmar que somos un equipo para todo
Despedida de soltera. Ideas. 10
Sin duda es el hombre de mi vida.

Despedida de soltera. Ideas. 11
Despedida de soltera. Ideas. 12


Espero darles ideas. De repente no sabemos que hacer jeje.

Les mando un fuerte abrazo. Espero que sus disfruten al máximo sus despedidas de Soltera ya sea que las organicen ustedes mismas, sus amigas, sus mamis o suegras. Es un gran día.
Y un consejo... Hagan una despedida de soltera lo van a disfrutar sin importar si solo es una salida al café, pues es un momento de amigas, de chicas y es muy padre🥳💕.

7 Respuestas

Última actividad por Marii, el 8 de Agosto de 2021 a las 14:19
  • Marii
    Novia Nueva Mayo 2022 Puebla
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Excelente idea! Felicidades bonita 💕
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre se ve todo! Y si pienso que es una excelente despedida!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy padre lo mejor es que te veías muy feliz
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, se ve que disfrutaron bastante...muchas felicidades por tu compromiso 💖
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus ideas! Yo justo quiero hacer eso de rentar una casa con alberca con mis amigas, pero como dices, al menos un café por todo esto de covid
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre se ve todo, a más de una nos van a servir tus ideas. Muchas felicidades ☺️❤️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se escucha muy padre!!! Muchas felicidades se ve que la pasaron super 👌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas