Gabriela
Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos

Despedida de soltera

Gabriela, el 21 de Septiembre de 2021 a las 20:24 Publicado en Antes de la boda 3 22
Guardado
Responder
Les cuento , hace 2 semanas fue mi despedida de soltera, mi mamá y mis hermanas me la organizaron, todo súper bonito 🤩 y lo que más ame es ver todo el tiempo y el amor que ellas pusieron . Mi mamá preparó bocadillos muy ricos hasta tamalitos hizo, mi hermana organizo los juegos por cierto muy bonitos y tranquilos (que era algo que yo quería ) y mi otra hermana adorno precioso y contrato una imitadora de Jenny, un pastel hermoso y todo genial , de verdad que para mi lo más importante fue sentir todo el cariño de las personas que me aman . Les dejo fotitos!! Saludos, espero todos sus planes vayan súper .....❤️❤️❤️❤️💓💓💓💗

Despedida de soltera 1
Despedida de soltera 2

Despedida de soltera 3

Despedida de soltera 4

22 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 22 de Septiembre de 2021 a las 17:13
  • Ivonne
    Novia Experta Julio 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bueno que sea así, gracias a Dios 🙏🏻♥️
    La verdad es que es toda una bendición, yo también estoy muy agradecida con él de que sea así!!
    Mis mejores deseos para ti, tú FM y toda tu familia!! 🙏🏻♥️
    • Responder
  • Mary
    Destacada Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    Que bonita te veías y que padres fotos, se me antojo la comida
    • Responder
  • Paulina
    Destacada Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar

Gabriela que lindo, muchas felicidades, se nota todo el amor que tus hermanas y tu mami te tienen, las fotos se ven muy padres, se ve que se divirtieron Smiley love

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau , la verdad si es como dicen al final, la familia siempre es la que está contigo en los momentos malos y buenos , bueno ese es mi punto de vista . Y más o menos lista ya que , me imagino el día y de repente me dan un poco de nervios y nostalgia ya que como comenté en un post anterior 😅 es la cuarta vez que reprogramabamos la boda pero por lo demás todo va viento en popa . Saludos ,espero tus preparativos vayan excelente 🥰
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Flor , a mi me pasó lo mismo yo no había pensando en despedida hasta que mis hermanas me preguntaron qué fecha iba a elegir , la verdad no estuve muy involucrada en la organización ya que ellas hicieron todo , pero el resultado fue súper bonito y yo me sentí la más amada , disfruta mucho estos momentos porque de verdad que te llenan el corazón ♥️
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris , mi momento preferido fue un juego donde nos hicieron preguntas a mi y a mi FM las respuestas de él las grabaron y cuando yo contestaba colocaban la grabación de lo que él dijo , solo fallamos 2 respuestas , pero nos hemos dado cuenta de que realmente nos conocemos por ello fue mi momento favorito 😍 aparte que él estaba muy intrigado de las respuestas que había fallado jajaja 🤣
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivonne , créeme en estos tiempos de Covid que desafortunadamente muchas personas perdieron seres queridos yo me siento súper agradecida con Dios y la vida de no haber tenido pérdidas y ahorita poder disfrutar de todo esto con las personas que amo ♥️.Saludos
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ana seguro te la hubiera pasado súper , sobre todo si te gusta el tequila!!! Saludos 😃
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yazmín , y en el aspecto de logística y la fiesta ya casi todo está listo, pero aunque no lo creas yo tengo muchos sentimientos encontrados solo de pensarlo se me hace un nudo en la garganta de felicidad , porque les cuento es la 4ta vez que reprogramaba mi boda , la fecha original era 21 de abril del 2021 pero Gracias a Dios parece esta vez es la definitiva . Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar

Que padre Gaby! y que lindo detalle por parte de tu familia, esos son los que más se valoran Smiley heart

Ya lista para la boda?

• Responder
  • flor
    Novia Experta Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar

Que linda, que padre leerte y ver que se la pasaron super ahora si ya me empiezo a imaginar la mía, es algo en lo que no he pensado mucho pero ya me emocione al leerte

• Responder
  • Damaris
    Admin Baja California
    Damaris Online ·
    • Denunciar

¡Wow Gabriela!

Se ve que la pasaron increíble! Me da muchísimo gusto Smiley winking

¿Cuál fue tu momento favorito?

• Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Julio 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    Awwww que hermoso, muchas felicidades
    Lo más bonito como bien dices es haber podido disfrutar con las personas que quieres!!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    Padrísimo! Te ves hermosa, ¿ya lista para el gran día?
    • Responder
  • Ana
    Destacada Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué divertida! Hasta se antoja haber estado ahí!!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana , saludos !!! Espero disfrutes mucho tu despedida ❤️
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Felicidades Leti , si se vuelven momentos inolvidables ....... mucho éxito en tu matrimonio, y si cada vez falta menos 🎀😓 saludos un abrazo
    • Responder
  • Leticia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    Que bonito Gaby, la mía acaba de ser el sábado y entre mi mami, mis tías y amigas hicieron un momento maravilloso. Muchas felicidades, ya falta poquito para el gran día ☺️
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Les dejare algunas fotos por aquí ya que las anteriores no se pudieron compartir 😓😓🎀Despedida de soltera 5
    Despedida de soltera 6

Despedida de soltera 7

Despedida de soltera 8

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Wow!!! Qué padre!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siiiii,creo que las fotos no se cargaron 😓 ese s mi team 🤩Despedida de soltera 9

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Qué bonito describes todo!!! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇