Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

León, Guanajuato · Desde Abril del 2015

Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A... Ver más

Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A su lado he vivido cosas increibles. Nos encanta el cine, tarde de películas acurrucados, celebrar los aniversarios. Todo este tiempo a su lado ha sido una travesía pero afortunadamente vamos viento en popa.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3738días 2hrs
Gisela
Despedida de soltera tranquila
Gisela, El 5 de Octubre de 2021 a las 16:49

Hola chicas. Mi suegra acaba de preguntarme qué quiero para mi despedida y la verdad todo lo que encuentro en internet está muy por fuera de mis gustos, son cosas muy alocadas o requieren de mucha...

Carolina, miércoles 6-Oct-21 14
S
Cuánto tienen de embarazo o recién nacido
Stefani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 18:41

Hola futuras mamis y también a las que ya son mamis Cuéntenme cómo van con su bello embarazo o lactancia? Para las que ya son mamis déjenos algun comentario para las que vamos en camino de ser lo Yo...

Nancy, miércoles 27-Nov-19 25
Osiris
Arte y creatividad sobre sus pancitas
Osiris, El 12 de Junio de 2015 a las 13:58

Hola hermosa comunidad! seguramente muchas futuras mamás están buscando la manera perfecta de preservar el momento del embarazo para siempre recordarlo. Actualmente están muy de moda las sesiones...

Miriam, martes 15-Oct-19 9
Isabu
¿qué nombre le pondrán a su bebe?
Isabu, El 1 de Febrero de 2019 a las 08:38

Hola Brides & futuras mamá ¿Ya han hablado con su FM sobre si quieren tener hijos y qué nombre les pondrán? ¿Tendrá algún significado el nombre que han elegido? Tenemos una hija de 1 año se llama...

Alejandra, martes 22-Feb-22 41
Miriam
Nuestro 3 aniversario, en compañía de nuestro primer bebé!! 😍😍♥️
Miriam, El 13 de Diciembre de 2018 a las 14:13

Hola Brindes!!! Hace mucho que no participo en un debate, solo me he dedicado a leerlos (cosa que me gusta, y emociona por todas ustedes). Hoy como lo dice el título!!! En enero si Dios (que ya no...

Miriam, sábado 19-Ene-19 12
Ariana
Dudas sobre el embarazo
Ariana, El 4 de Enero de 2019 a las 20:56

Hola comunidad, les quiero compartir unas cositas que me han pasado en mi vida de casada, bueno para empezar hace tres meses que me casé pero ya estaba viviendo con mi pareja desde hace un poco más de...

Mayra, sábado 9-Mar-19 16
Quetzy
Felicidades futuras mamás 🤰
Quetzy, El 12 de Enero de 2019 a las 12:38

Muchas felicidades a todas nuestras amigas de esta hermosa app, hoy kiero felicitar a todas aquellas brides que están a punto de tener a sus bebés ,, A todas a quellas que ya tienen a su bebé en...

Quetzy, sábado 19-Ene-19 3
Vania
Mis invitaciones, ¡mori en el intento!
Vania, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:36

Hola brides bonita tarde para cada una de ustedes! Saben andaba muy emocionada en la elaboración de mis invitaciones, en los días que estuve libre en Semana santa hice el diseño el cual me encantó!...

Tania, miércoles 10-May-17 80
Daniela
Platicas prematrimoniales en León Gto.
Daniela, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:02

Hola, me caso en Mayo en León del próximo año y me estoy informando sobre las platicas prematrimoniales ya que necesito que sean en fin de semana por que mi novio no vive aquí en León, alguien conoce...

Jess, domingo 21-Jul-19 12
Jimena
Ideas para grabar los anillos de casados
Jimena, El 19 de Abril de 2017 a las 16:31

Hola bonitas espero se encuntren bien. Ustedes han pensado en esto, sera alguna frase especial o sus nombres? Las que ya tuvieron la dicha de tener su dia B, grabaron algo en sus anillos? Yo quisiera...

Thaly, martes 25-Jul-17 53
Alicia
Drama, sin maquillaje, peinado, tocado, fotografía, ni video el mero día de la boda 😤
Alicia, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:10

Hola chicas les contaré parte de la dramática historia justo antes de la boda. Verán, un "amigo" q es estilista, el único q me cortaba el cabello se ofreció para arreglarme a mi y mi mamá el día de mi...

Damar, martes 3-Oct-17 92
Priscilla
¿A qué edad se van a casar?
Priscilla, El 18 de Marzo de 2017 a las 22:19

Yo tendré 32 años y mi novio 27 para Septiembre que es nuestra boda ¿y ustedes? ¿qué edad tienen? ¿algún día imaginaron que sería así? ¿alguien se lleva varios años con su pareja como yo? jaja ¡...

Yazz, lunes 28-Ago-17 284
W
No tengo anillo u.u
WonderWoman, El 2 de Marzo de 2017 a las 17:32

Hola Chicas.. Escribo por que aunque ya estoy en los preparativos de la boda, no tengo anillo fui con mi novio un par de ocasiones a ver los anillos, pero es fecha que no me lo ha dado, y ya no se si...

Iris, viernes 3-Mar-17 36
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126
Rosa
¿Tu San Valentín será diferente ahora que estás comprometida?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,102
Natalia
¿Te casarás el 14 de febrero?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...

Erika, sábado 15-Jul-17 1,136
Rosa
¿Te pidió matrimonio en San Valentín o crees que lo hará ese día?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,307
Cindy
Save the date (help) cual foto les gusta mas?
Cindy, El 2 de Febrero de 2017 a las 07:23

Ayudenme a escoger la mejor foto plisss

Novia, sábado 4-Feb-17 87
Miriam
Bodas de papel... que hacer?!!
Miriam, El 20 de Enero de 2017 a las 12:18

Hola Hermosas!!!!! Hace mucho que no escribo aquí, sólo entro a leerlas y emocionarme con las historias de las demás novias próximas a casarse. Ahora acudo a ustedes para tener sus propuestas.Verán el...

Cristina, lunes 23-Ene-17 4
Natalia
¿Ya hablaste con tu FM de la "repartición de festividades"?
Natalia, El 28 de Diciembre de 2016 a las 10:05

Jeje hola hermosísimas.... Seguro algunas de ustedes ya han pasado por esto. Me refiero a que ya una pareja casada, empezando una nueva familia y cada uno con su propia familia a veces no es...

Rosario, jueves 29-Dic-16 11
Paloma
En verdad sera el primer año el más difícil ?
Paloma, El 6 de Diciembre de 2016 a las 13:02

Hola a todas las nuevas parejas será cierto que el primer año siempre es el más complicado?? o creen que es una buena opción vivir antes de la boda juntos algún tiempo ustedes que opinan

Cecilia, viernes 13-Ene-17 38
Natalia
¡Duelo de argollas de matrimonio!
Natalia, El 3 de Diciembre de 2016 a las 18:05

Hola hermosas, Hay argollas de matrimonio muy diferentes y de muchos estilos. ¿Cuál de estos anillos les gusta más? ¡Voten por su favorito! 1. 2. 3. 4.

Laura, lunes 5-Dic-16 39
Marisol
Pastel de 3 pisos, ¿tres diferentes sabores?
Marisol, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:44

Hola chicas. Pues verán, mi pastel será de tres pisos y me comentaron que pueden ser diferentes sabores. Mi madre por supuesto opinó que fueran del mismo sabor los tres, sin embargo a mi FM no es fan...

Melissa, sábado 10-Dic-16 21
Fernanda
Jardines o salones abiertos en León!
Fernanda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 23:12

Chicas de León gto. Necesito su ayuda que jardines o salones abiertos conocen que renten sólo el lugar, o sea sin banquete? Y también que sea grande ya que mi boda será de mínimo 350 personas! Muchas...

Miriam, lunes 28-Nov-16 2
X
Momento incómodo familiar
Ximena, El 27 de Noviembre de 2016 a las 08:08

Les cuento, cuando le avisé a mi papá que me casaba, bueno el sr pensó que era porque estaba embarazada, le dije que obvio no, que soy una persona responsable que no trae hijos al mundo fuera del...

Andrea, lunes 28-Nov-16 18
Sonia
Apartar salon?
Sonia, El 27 de Noviembre de 2016 a las 00:42

Hola chicas, bueno este es mi primer debate espero puedan ayudarme, bueno resulta que mi novio y yo ya decidimos la fecha en la que será nuestra boda y será para el 1/septiembre /2018 pero el quiere...

Desire, martes 29-Nov-16 14
Aris
El amor se manifiesta de maneras sencillas!!
Aris, El 24 de Noviembre de 2016 a las 07:07

Buenos días linda comunidad!!En este debate les traigo una variedad de imágenes donde se ve manifestado el amor en pareja, me parecieron muy lindas y tiernas y con algunas me senti identificada jej Y...

Brenda, domingo 27-Nov-16 33
Fernando
El día llegó!!!!!
Fernando, El 26 de Noviembre de 2016 a las 08:20

De pasadita, muchas gracias a todas las novias y los novios que con sus experiencias nos han ayudado a organizar nuestra boda. Gracias a las coordinadoras por los jaloncitos de oreja para entender...

Kika, viernes 2-Dic-16 39
Brenda
Mi anillo
Brenda, El 17 de Noviembre de 2016 a las 21:35

Hola chicas, quiero contarles que el día de ayer mi novio y yo cumplimos 6 años. Me llevo a cenar a un restaurante precioso, todo fue mágico y no creía que estuviera pasandome, teniamos vista al lago...

Monii, viernes 18-Nov-16 13
P
Y ahora.. qué hago?
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 17:55

Chicas, necesito consejooos!!!! no tengo idea que sigueee... faltan 393 días para mi boda (16 de Dic del 2017) tengo separado salón, iglesía y pastel.. pero ya no sé con que tengo que seguir o con qué...

Paola, miércoles 23-Nov-16 43

Grupos generales

Artículos por temas