Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Mi boda ha sido el dia mas feliz de mi vida, fue muy romántica y a la vez divertida tal como la habíamos planeado :D Fue un día especial y mágico para mi esposo y para mi, y lo mejor fue que nuestros invitados compartieron esa alegría y felicidad con nosotros :D Ahora que estamos casados, espero que Dios bendiga mi matrimonio siempre ;)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/arisynachoLa crónica de mi boda
Mi hermosa boda. ¡Hola linda comunidad! ¿Cómo están? Nuestros planes de boda empezaron un año antes, pero después de comprometernos tan sólo tuvimos cinco meses para organizar...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5,449Hola hermosa comunidad!! Cuál es el.momento más emotivo de una boda? Sin duda alguna, el momento más emotivo y especial de una ceremonia ya sea religiosa o civil son: los VOTOS.El día de mi boda yo...
Buenas noches comunidad!! Aquí les dejo algunas imágenes sobre cómo mantener una bonita relación de pareja!! Saludos y bendiciones 😊
Hola querida comunidad!! Cómo están?? Ultimamente he leído debates donde varias brides comentan que han tenido discusiones con sus prometidos en la planeación de su boda. Es típico que debido al...
Mis últimas fotos
3,570Mi Actividad
Participé en el post de Aris
Hace 638 díasParticipé en el post de Aris
Hace 1696 díasParticipé en el post de Aris
Hace 1696 díasMis amigos
299Grupos generales
Artículos por temas