Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa

Mis invitaciones, ¡mori en el intento!

Vania, el 9 de Mayo de 2017 a las 17:36 Publicado en Manualidades para bodas 0 80
Hola brides bonita tarde para cada una de ustedes! Saben andaba muy emocionada en la elaboración de mis invitaciones, en los días que estuve libre en Semana santa hice el diseño el cual me encantó! Este fin compre el material y ayer la imprimí.. bueno hice dos diseños en base a que estoy (aún) indesisa con los colores de mi boda así que pensé que viendo las dos opciones de colores terminaría convenciendo por uno de los dos!

1er error ¡ Las invitaciones las hice en tamaño pequeño! Con la intension de que la hoja me alcanzará para las dos muestras, así que no quedaron en tamaño real y no lucían.

2do error ¡El mecate (ixtle) que utilice estaba muy áspero y con barbitas sueltas! Al momento que quise enredarlo en la invitación quedaba todo parado ¡fatal! Lo peor que compre todo el rollo, pensando en que me serviría para todas las invitaciones.

3er error ¡Las imprimi en un ciber con tinta normal y se marcharon! Cuando salió la impresión además q no salió en el color real, las tente y comenzaron a mancharse con tinta, la persona encargada me dijo que por el tipo de hoja, aunque no se aprecia es brillosa, pero dije total son para ver como quedan las llevo a una imprenta (que es mas caro).

4to error ¡El resistol subió la hoja! Conforme se fue secando la hoja se fue haciendo para arriba, aclaró que utilice resistol de barra porque se que con el líquido queda así.

Quede triste y decepcionada de las invitaciones, el diseño me gusta pero no cumplí con mis espectativas! A mi me encanta diseñar invitaciones y siempre q hago quedan encantados pero con las mías no estoy! No se si porque sea mi boda me esté exigiendo mucho y quiera lo más hermoso pero en el primer intento ya me RENDI!! Inverti alrededor de $50.00 pesos pero creo q prefiero mandarlas a hacer, que tiene q sean muuy sencillas que a comprar todo el material y me arriesge y pierda más!! Lo único que me quedo fue la experiencia y el mecate que ya vere en que lo utilizo jajaja😂 Eso es todo hermosas! Gracias por leerme😍😘

Mis invitaciones, ¡mori en el intento! - 1

Mis invitaciones, ¡mori en el intento! - 2

Mis invitaciones, ¡mori en el intento! - 3

Mis invitaciones, ¡mori en el intento! - 4

Mis invitaciones, ¡mori en el intento! - 5

80 Respuestas

Última actividad por Tania, el 10 de Mayo de 2017 a las 18:23
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intenta con cinta doble cara transparente en lugar de resistol Smiley winking del lazo qué te digo, es un pain in the ass! le hice a mi primo las suyas con eso y se suelta, o te astilla o tardas horas en los moños. Yo que igual siempre les hago a todos también preferí mandarlas hacer, gasté más pero no me preocupé por NADA

• Responder
  • Leyla
    Novia Experta Diciembre 2017 Tabasco
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi si me gusta como van quedando lo q pasa es q tu la estas haciendo y no t gusta mucho jeje pero para eso estamos las demás brides! Para darte Ntra. Opinión.A mi me gusta mucho😍
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy lindas a mi me gustaron mucho!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bonitas, lo que pasa es que sólo tú sabes cómo debieron quedar, pero sino dices nada, nadie se da cuenta de la diferencia Smiley smile

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te quedaron mal, saludos

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecen muy lindas lo del mecate yo también utilice de ese en varias cosas de la boda y tiene algunas partes como mas anchas pero solo pasando la tijerita les quitas los hilitos que se salen y listo. a mi me encantaron si quieres mandarlas hacer para estar mas tranquila te apoyo jejeje pero en verdad están muy lindas.

• Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Kristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

invitación listas padrinos

mira yo también hice las mías con el estilo que tu las quieres,, tuve que ponerle al ixtle barniz y cortarle lo que se le salía y no fue con cartón todo fue con hojas normales de las que venden en la papelería de colores y corrugaditos.. no es tan complicado.. ojalá y puedas terminar tu diseño a como las quieres, también intenta usar la regla yo pegue primero la invitación a la hoja de fondo y luego use regla para cortarla todo a .7cm creo

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así pasa con las manualidades... uno planea algo, y al final termina haciendo otra cosa porque lo que en teoría funciona no necesariamente lo hace en la práctica.

En lo personal creo que el diseño es bueno, el mecate quizá mejore su textura si lo planchas (puedes hacerlo con la plancha para el pelo), o de plano puedes usar otro más delgadito o de otro material. Yo de plano cambiaría el papel por uno que no fuera satinado para que pudieras imprimir la invitación en cualquier lado... podrías probar con una opalina bonita, sobre todo porque lo importante en tu diseño no es el papel, es la imagen Smiley winking

Yo se que hacer pruebas es una flojera total! Pero creeme que es el primer paso y donde hay que echarle más coco... pero una vez que queda el prototipo todo lo demás fluye, y las pruebas son lo más caro porque es donde hay más merma, pero eso es para ahorrarte un montón en el producto final. No te rindas! Ánimo!

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2017 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy bonitas nena! muy creativa, yo creo que es más que nada el material que utilizaste el que no te ayudó y no que tú lo hayas hecho mal...puedes probar con las hojas nacaradas que mencionan, la impresión láser y otro tipo de ixtle más suave que no quede parado (con el rollo que te quedó puedes decorar botellas de vidrio) y cambiar el pegamento y el cartoncillo de base para que no queden curvas Smiley smile ... Si aún tienes la intención de hacerlas tu misma no te des por vencida, veo que aún falta tiempo para la boda y puedes ir haciendo más pruebas, ánimo!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2017 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan bonitas me gusta mas la rosa jaja bueno sera que ese es el color de mi boda, y podrías mandarlas a imprimir a una imprenta, y de la hoja curveada porque no ya pegadas les pones algo encima pesado para que se queden planitas?, y consigue una guillotina con alguna papelería cercana que te la presten para que el corte quede derechito y sea más rápido.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Frecuente Enero 2018 Colima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas Smiley smile yo he intentado hacer el diseño pero creó soy algo indecisa, primero me gusta y luego ya no tanto. Creo que algo similar a ti expectativa realidad
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En papelerías grandes como office depot, hay de varios precios sólo es checar que NO sea REPOSICIONABLE
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la tarde te mando foto. Y ya checaste el papel nacarado? es el que normalmente se usa para las invitaciones y dicen que ese hasta con impresión laser se ve bonito porque hace que las letras brillen. y es el que normalmente usan en las imprentas para las invitaciones.

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amm yo las veo muy bonitas, me gusto mas la de las flores en rosa, quizá si te exijas demasiado nena, pero realmente te quedaron muy bien

• Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las veo súper hermosas 👌🏻 A mi ni en mis sueños me quedarían así, yo creo que fue tu primero intento con ese diseño y aprendiste que no y que si, así que la que sigue es la buena !
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sinaloa
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Claro! Es hoja opalina con textura, las puedes encontrar en papelerías o igual muchas veces en las imprentas tienen , pues te muestran las hojas para ver cual es mas de tu agrado! es mucho mas económico armarlas tu!
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita 😙
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji que bueno q te gustaron bonita! Ese fue uno de los horrores digoooo errores q cometí jejej 😁😀
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaw muchas gracias hermosa !!!! 😍😍😍😍😍 donde puedo conseguirlo? ☺
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu diferencia de espectativa vs realidad jajajaja están padres, solo que si tienes que hacer tal cual vas a imprimir y a pegar para que queden idénticas, porque capaz y te pasa un errorsito parecido a la hora de hacer las definitivas. Tus diseños me encantaron, yo usaría el tono rosa
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio bonita lo bueno q lo pudiste resolver!! Gracias por el tip😘 eso haré
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajjajjajaj😂 si es mecate ixtle😂 gracias hermosa
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 😍
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho esta es opalina pero es muy brillosa!! Ya me pasaron el dato de una papelería aquí en mi ciudad q venden de todas las hojas iré a dar una vuelta seguro encuentro una!! Saludos hermosa😍😘
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cinthia son hermosas tus invitaciones ME ENCANTARON!! Me puedes decir que papel usaste?? Están super elegantes 😗😙 Felicidades 😉
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dany eso haré bonita 😘😙
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré hermosa ☺ gracias aunque las brides ya me dieron algunos tips😂
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!si eso haré ☺ No me lo vas a creer pero las realice en power poid, me tarde un poco pero esta fácil! 😁 ocupas ayuda? Con gusto te puedo ayudar 😍😘
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que lo mencionas hace tiempo hice unas invitaciones para una prima y era el mismo tipo de hoja y lo imprimi en la Office max y quedaron bien padres la tinta no se escurrio y el color era idéntico!! Como no lo pensé antes😂 lo barato me salió caro jajaj gracias hermosa ❤
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sinaloa
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vania! Al igual que tu yo diseñé mis invitaciones y si a veces suelen ocurrir ese tipo de imprevistos jejeje, pero creó que lo importante es haberlo intentado, te sirvió de experiencia, y también te comparto que yo batalle un poco porque como dices cuando es algo para nosotros nos exigimos mas !! Ah! Y siempre es muchisimo mejor ir a una empresa de impresión ya que la calidad y el precio son mucho mejor! dejo mi invitacion para que le den un vistazo! Y suerte con las que enviaste hacer, en mi caso gaste $23.00 por invitación.

Mis invitaciones, ¡mori en el intento! - 1
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Muchas gracias por tus tips, los llevaré a la práctica, como dice el dicho, lo barato sale caro jejejejeje y eso me paso a mi, antes de darme por vencida iré a cotizar en alguna imprenta 😍😛Saludos 😚
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron super padres cambia de papel de la impresión, para pegarla usa prit, te lo digo por que mis invitaciones las hice iguales solo diferente impresión y con el prit pegaron super bien pero lo desistas la idea esta genial y tu diseño igual de vdd solo cambia el papel de la impresión usa opalina busca en tu ciudad una papelería que venda diferentes tipos de papeles y hay opalinas muy padres no sólo la clásica blanca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas