1er error ¡ Las invitaciones las hice en tamaño pequeño! Con la intension de que la hoja me alcanzará para las dos muestras, así que no quedaron en tamaño real y no lucían.
2do error ¡El mecate (ixtle) que utilice estaba muy áspero y con barbitas sueltas! Al momento que quise enredarlo en la invitación quedaba todo parado ¡fatal! Lo peor que compre todo el rollo, pensando en que me serviría para todas las invitaciones.
3er error ¡Las imprimi en un ciber con tinta normal y se marcharon! Cuando salió la impresión además q no salió en el color real, las tente y comenzaron a mancharse con tinta, la persona encargada me dijo que por el tipo de hoja, aunque no se aprecia es brillosa, pero dije total son para ver como quedan las llevo a una imprenta (que es mas caro).
4to error ¡El resistol subió la hoja! Conforme se fue secando la hoja se fue haciendo para arriba, aclaró que utilice resistol de barra porque se que con el líquido queda así.
Quede triste y decepcionada de las invitaciones, el diseño me gusta pero no cumplí con mis espectativas! A mi me encanta diseñar invitaciones y siempre q hago quedan encantados pero con las mías no estoy! No se si porque sea mi boda me esté exigiendo mucho y quiera lo más hermoso pero en el primer intento ya me RENDI!! Inverti alrededor de $50.00 pesos pero creo q prefiero mandarlas a hacer, que tiene q sean muuy sencillas que a comprar todo el material y me arriesge y pierda más!! Lo único que me quedo fue la experiencia y el mecate que ya vere en que lo utilizo jajaja😂 Eso es todo hermosas! Gracias por leerme😍😘