Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa

Mis invitaciones, ¡mori en el intento!

Vania, el 9 de Mayo de 2017 a las 17:36

Publicado en Manualidades para bodas 80

Hola brides bonita tarde para cada una de ustedes! Saben andaba muy emocionada en la elaboración de mis invitaciones, en los días que estuve libre en Semana santa hice el diseño el cual me encantó! Este fin compre el material y ayer la imprimí.. bueno hice dos diseños en base a que estoy (aún)...
Hola brides bonita tarde para cada una de ustedes! Saben andaba muy emocionada en la elaboración de mis invitaciones, en los días que estuve libre en Semana santa hice el diseño el cual me encantó! Este fin compre el material y ayer la imprimí.. bueno hice dos diseños en base a que estoy (aún) indesisa con los colores de mi boda así que pensé que viendo las dos opciones de colores terminaría convenciendo por uno de los dos!

1er error ¡ Las invitaciones las hice en tamaño pequeño! Con la intension de que la hoja me alcanzará para las dos muestras, así que no quedaron en tamaño real y no lucían.

2do error ¡El mecate (ixtle) que utilice estaba muy áspero y con barbitas sueltas! Al momento que quise enredarlo en la invitación quedaba todo parado ¡fatal! Lo peor que compre todo el rollo, pensando en que me serviría para todas las invitaciones.

3er error ¡Las imprimi en un ciber con tinta normal y se marcharon! Cuando salió la impresión además q no salió en el color real, las tente y comenzaron a mancharse con tinta, la persona encargada me dijo que por el tipo de hoja, aunque no se aprecia es brillosa, pero dije total son para ver como quedan las llevo a una imprenta (que es mas caro).

4to error ¡El resistol subió la hoja! Conforme se fue secando la hoja se fue haciendo para arriba, aclaró que utilice resistol de barra porque se que con el líquido queda así.

Quede triste y decepcionada de las invitaciones, el diseño me gusta pero no cumplí con mis espectativas! A mi me encanta diseñar invitaciones y siempre q hago quedan encantados pero con las mías no estoy! No se si porque sea mi boda me esté exigiendo mucho y quiera lo más hermoso pero en el primer intento ya me RENDI!! Inverti alrededor de $50.00 pesos pero creo q prefiero mandarlas a hacer, que tiene q sean muuy sencillas que a comprar todo el material y me arriesge y pierda más!! Lo único que me quedo fue la experiencia y el mecate que ya vere en que lo utilizo jajaja😂 Eso es todo hermosas! Gracias por leerme😍😘

Mis invitaciones, ¡mori en el intento! - 1

Mis invitaciones, ¡mori en el intento! - 2

Mis invitaciones, ¡mori en el intento! - 3

Mis invitaciones, ¡mori en el intento! - 4

Mis invitaciones, ¡mori en el intento! - 5

80 Respuestas

• Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Frida que linda!!! 😀😍 muchas gracias hermosa! Ya me están convenciendo jijiji 😂
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisisisimas gracias hermosa 😍😙
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que te quedaron hermosas, nos cuentas que decidiste
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Marisela que linda 😍😙😗 muchas gracias ! De tantos animos q me dan ya me están convenciendo jijiji beshos😙
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun así te quedaron muy bien tus invitaciones Smiley shame
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi sí me gustaron ! Sólo pues compra otro mecate o como se llame 😅😅 pero me parecen muy lindas y me quedaría con las rosas
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al leer todos los comentarios creo q eso es lo q me pasa bonita 😅 gracias 😙
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes no todo sale al primer intento, puedes llevar tu diseño a una imprenta y que te las hagan. Ya tu en tu casa las armas y les das tu toque, hay otro tipo de cordón para manualidades, el que compraste es de uso rudo asi que por eso no te funcionó bien pero ve a las tiendas de manualidades y ahí encontrarás del que te sirve. Yo también diseñé mis invitaciones e hice varios intentos, el problema fue que el papel que yo quería era muy grueso para mi impresora asi que mandé mi diseño a una imprenta y asunto resuelto Smiley smile
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus tips😎 los llevaré a la práctica! 😅por otro lado que padre q tengas la posibilidad de hacerlas así 😉 y lo mejor sin gastar jajjaja pediras confirmacion de asistencia?
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 San Luis Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow aún así a mi me encantaron 😍Creo solo es cuestión d paciencia... Y un intento mas
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireya! Muchas gracias bonita 😘me gusta hacer invitaciones pero la mia no me gustó tanto el resultado jajajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen trabajo 👍
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, es opalina brillosa jejej (los dos) sólo que el q se ve cafesito es un dorado brilloso aunque no se distinge y es mas grueso ☺ me las muestras 😀
    • Responder
  • Yeimi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues déjame decirte que te quedaron muy parecidas se ven muy hermosas !!! Woww muchas felicidades
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso haré hermosa y también en otro tipo de hoja 😂 Besos 😙
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 😊
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vicky 😘 Lo buscaré hermosa! Besitos😘
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ivette 😊😙 las demás brides me están motivando a q siga intentando 😂
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride, yo digo que se ven súper bonitas, como tip para él pegamento, te recomiendo usar pegamento en aerosol, yo soy arquitecta y en el despacho dónde estoy las presentaciones o papeles que usamos para las maquetas utilizamos eso, no quedan grumos, ni se hace chicharrón. Sólo que compra el permanente porque el otro con el tiempo se despega. Y volviendo al tema, de verdad se ven increíbles!!!
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gustaron como te quedaron 💓 Sobre todo siento que están muuuuy parecidas a las que ustaste como inspiración. La segunda opción me gustó mas.
    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tip puedes poner el mecate en agua con suavizante de telas para ablandarlo mas.. Y las invitaciones depues de pegar las hojas ponlas en algunos libros para que queden uniformes.. Buena suerte linda! Smiley winking
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me hace que te quedaron muy fíjate que me pasó igual que a ti yo use un papel perleado y cuando fui a imprimir toda la tinta se Rego me dijeron lo mismo que era por el tipo de papel total que después de tantos intentos por fin quedó y encontré un ciber dnd el sr tiene impresoras láser y lo mejor que las impresiones me las dejo a un super precio a $5.00 y caben 2 en una hoja y en vez se resistol utilice silicón frío y ya quedaron muy bien para el listón tal vez con un encendedor le puedas quemar los pelitos no te desanimes así pasa nunca quedan en el primer intento
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bonitas! Pensé que habían quedado feas cuando estaba leyendo jeje
    • Responder
  • Reyna
    Súper Novia Mayo 2018 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal me gustaron nena
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Enero 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mecate lo puedes ir haciendo q agarre forma si lo enredas en algunos lugares como para q s estire etc.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Enero 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M gusta el diseño s ven muy bonitas podrías usar hoja opalina blanca e imprimir en lugares que se especializen en eso como Lumen o alguna imprenta cuando imprimes cierta cantidad el precio varía.
    Se ven muy lindas el diseño.
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueeees la verdad a mi se me hacen muy bonitas! No sé si sea porque son fotos, pero no veo todos los detalles que dices. Lo único que te recomendaría es imprimir en alguna imprenta o office max, para la calidad del papel y los colores sean mejores. Honestamente sí creo que deberias seguir intentando, porque te quedaron bien!
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven muy bonitas! Solo mándalas imprimir en una imprenta, para que no tengas el problema de que se corra la tinta. Pero realmente están muy bonitas. En lo personal, me gusto mas la segunda opción Smiley smile

• Responder
  • Athalia
    Novia Nueva Diciembre 2017 Puebla
    Athalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaron, igual cambia el ixtle pero se ven muy bonitas
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me gustan, mucho de hecho, quiza solo cambia los materiales y mandalas a imprimir en una imprenta, quiza primero unas pocas solo para ver como queda igual no le invertiste mucho no es mucho dinero el que vas aperder. Por cierto, donde en que pagina o aplicacion hiciste las invitaciones

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena se ven muy bellas ! No desistas ve a un office max o office depot o un lumen (ahí hay muchos papeles hermosos y baratos ) no sé si hay haya pero que sea un lugar grande donde la tinta sea a láser y con el papel adecuado ellos te dicen que te combiene y te las imprimen donde sea y te quedan muy bien así con tu diseño nena yo lo he echo ahí y me quedan padres , suerte saludos !!
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron muy lindas pero supongo que en persona se ven todos los detalles que nos cuentas, mira yo siempre llevo a imprimir las invitaciones que hago a imprentas no sale tan caro llevando tu el diseño jejeje lo que dices de que se arrugo el papel fue por exceso de pegamento yo te recomiendo el Silicón frío ya que no despinta las hojas de color o las impresiones, además de que con muy poco pega muy bien y no t dejara arrugas, y tu mecatito tiene remedio ya sea con tijeras o rasurandolo así tal cual con un rastrillo, si no quieres hacer eso utiliza un poco de gel para el cabello para aplacarlo pero solo un poco, o dejalo remojando y luego de un rato lo masajeas para aplacar las hebras, mucha suerte en tus próximos intentos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas