Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa

Mis invitaciones, ¡mori en el intento!

Vania, el 9 de Mayo de 2017 a las 17:36

Publicado en Manualidades para bodas 80

Hola brides bonita tarde para cada una de ustedes! Saben andaba muy emocionada en la elaboración de mis invitaciones, en los días que estuve libre en Semana santa hice el diseño el cual me encantó! Este fin compre el material y ayer la imprimí.. bueno hice dos diseños en base a que estoy (aún)...
Hola brides bonita tarde para cada una de ustedes! Saben andaba muy emocionada en la elaboración de mis invitaciones, en los días que estuve libre en Semana santa hice el diseño el cual me encantó! Este fin compre el material y ayer la imprimí.. bueno hice dos diseños en base a que estoy (aún) indesisa con los colores de mi boda así que pensé que viendo las dos opciones de colores terminaría convenciendo por uno de los dos!

1er error ¡ Las invitaciones las hice en tamaño pequeño! Con la intension de que la hoja me alcanzará para las dos muestras, así que no quedaron en tamaño real y no lucían.

2do error ¡El mecate (ixtle) que utilice estaba muy áspero y con barbitas sueltas! Al momento que quise enredarlo en la invitación quedaba todo parado ¡fatal! Lo peor que compre todo el rollo, pensando en que me serviría para todas las invitaciones.

3er error ¡Las imprimi en un ciber con tinta normal y se marcharon! Cuando salió la impresión además q no salió en el color real, las tente y comenzaron a mancharse con tinta, la persona encargada me dijo que por el tipo de hoja, aunque no se aprecia es brillosa, pero dije total son para ver como quedan las llevo a una imprenta (que es mas caro).

4to error ¡El resistol subió la hoja! Conforme se fue secando la hoja se fue haciendo para arriba, aclaró que utilice resistol de barra porque se que con el líquido queda así.

Quede triste y decepcionada de las invitaciones, el diseño me gusta pero no cumplí con mis espectativas! A mi me encanta diseñar invitaciones y siempre q hago quedan encantados pero con las mías no estoy! No se si porque sea mi boda me esté exigiendo mucho y quiera lo más hermoso pero en el primer intento ya me RENDI!! Inverti alrededor de $50.00 pesos pero creo q prefiero mandarlas a hacer, que tiene q sean muuy sencillas que a comprar todo el material y me arriesge y pierda más!! Lo único que me quedo fue la experiencia y el mecate que ya vere en que lo utilizo jajaja😂 Eso es todo hermosas! Gracias por leerme😍😘

Mis invitaciones, ¡mori en el intento! - 1

Mis invitaciones, ¡mori en el intento! - 2

Mis invitaciones, ¡mori en el intento! - 3

Mis invitaciones, ¡mori en el intento! - 4

Mis invitaciones, ¡mori en el intento! - 5

80 Respuestas

• Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vania, yo digo que sigas los consejos de Kriz... porque tus diseños son hermosos! Ánimo 😘
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja no te desesperes ni tires la toalla!!

Yo también estoy intentando hacer las mías e igual hice el diseño y luego fui a imprimirlas lo hice en una imprenta y a pesar de que podría pensarse que es caro no fue así, ahí pude probar imprimiéndolo en diferentes tipos de hoja y grosores. (Cada hoja impresa me costo $5 y le cabían dos invitaciones). Los colores salieron exactos a como los diseñe y las hojas eran de muy buena calidad!

!Para pegarlos usa silicon en frió es super resistente y no se come la hoja, ni la moja, ni arruga ni nada! La venden en cualquier papelería o tienda de telas. (Solidex )

Tu diseño esta muy bonito! Cualquiera de los dos, sólo no te desesperes y ya tienes el material así que inténtalo de nuevo !

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas, sólo ve a que te las impriman en un lugar especial!!!! Tu diseño es muy bello 😉
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bonitas! Solo que a mí no se me hubiese ocurrido imprimirlas en un ciber es mejor en una imprenta jeje, animo si se podrá Smiley heart
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vania me encantan, las segunda se me hace mucho mas bonita, tu espectativa-realidad es muy parecida, creo que solamente tienes que escoger un mejor papel y mandarlas a imprimir en un lugar especializado, animate porque de vdd te quedaron muy bien
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si estan bonitas nena, el diseño me gusto mucho asi q no te desanimes Solo velas a imprimir a un lugar especial y quedaran geniales
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están bien bonitas, pero como es tu boda creo que tu notas mas los detalles

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me encanta tu expectativa y realidad si de plano no te sale mejor si mandalas a imprimir
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues deje decirle señorita que le quedaron muuy parecidas a la realidad Smiley smile

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en serio? 😱 es tu boda, en definitiva te estás exigiendo demasiado, a mi me encantaron 😍
    Sólo sigue las recomendaciones de las demás Brides en hacerlo con ciertos materiales, en cuanto al mecate, pasale un encendedor para que se queme lo restante. No te des por vencida. Yo quiero también las mías así, pero sólo las enviaré virtual (boda civil, 3 meses, pérdida de tiempo, gasto innecesario, pero quiero hacer eso sin gastar Jajaja)
    Voto por las rosas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno fue que te tomaste el tiempo de hacerlas para ver si te gustaban! En realidad me gusta la de flores rosas! Buena experiencia
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En que papel la imprimiste? se parecen al estilo de las mías del civil y yo las imprimí en tabloide en papel couche y pegamento use de barra el uhu. El cafesito que tipo de papel es?

• Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven bonitas podrías volver intentar pero en una imprenta tal vez así te convencen
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual que Ivette, me voy más por la segunda opción, la de las rosas.

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu expectativa vs realidad jajaja... vania creo que por el tipo de papel esque no pego con el resistol, me parece que venden uno esoecial que es tipo brochita y seca mejor.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ay la segunda opción!! Smiley laugh esta hermosa :p que mal que no te haya quedado como quisistee

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas