Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

León, Guanajuato · Desde Abril del 2015

Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A... Ver más

Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A su lado he vivido cosas increibles. Nos encanta el cine, tarde de películas acurrucados, celebrar los aniversarios. Todo este tiempo a su lado ha sido una travesía pero afortunadamente vamos viento en popa.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3035días 21hrs

Posts

82
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
10 consejos para un matrimonio feliz y duradero...
Miriam en Vida en pareja, El 23 de Diciembre de 2015 a las 17:53

Hoy les comparto esta imagen que me encontre en la red, espero poder hacer la mayoría de ellas y ustedes que opinan?!

Mariana, jueves 28-Feb-19 7 1,932
Miriam
Últimatum!!!
Miriam en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2015 a las 10:24

Buenos días a toda la comunidad!! Hoy acudo a ustedes con una duda. No s si a ustedes les haya tocado oír por pláticas a parejas que al contar como fue que se comprometieron digan "es q yo le puse un...

Amelia, martes 12-Feb-19 27 1,296
Miriam
Nuestro 3 aniversario, en compañía de nuestro primer bebé!! 😍😍♥️
Miriam en Futuras mamás, El 13 de Diciembre de 2018 a las 14:13

Hola Brindes!!! Hace mucho que no participo en un debate, solo me he dedicado a leerlos (cosa que me gusta, y emociona por todas ustedes). Hoy como lo dice el título!!! En enero si Dios (que ya no...

Miriam, sábado 19-Ene-19 12 248
Miriam
Bodas de papel... que hacer?!!
Miriam en Recién Casad@s, El 20 de Enero de 2017 a las 12:18

Hola Hermosas!!!!! Hace mucho que no escribo aquí, sólo entro a leerlas y emocionarme con las historias de las demás novias próximas a casarse. Ahora acudo a ustedes para tener sus propuestas.Verán el...

Cristina, lunes 23-Ene-17 4 77
Miriam
Primer aniversario de boda... que hacer??!!
Miriam en Recién Casad@s, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:52

Hola Brides como están?! Espero estén bien y hoy acudo a ustedes!!!! El 18 d este mes cumplís nuestro primer aniversario d bodas al civil y no se que hacer???? Ustedes que recomiendan?! Saludos.

Miriam, martes 25-Oct-16 9 234
Miriam
Se hace camino al andar.
Miriam en Recién Casad@s, El 21 de Octubre de 2016 a las 11:10

¿Quién se iba a imaginar qué camino iba a tomar nuestra vida cuando nos casamos? Por más planes que uno tenga, por más organizado que uno esté, por más objetivos que tratemos de ser: la realidad...

Rosy, sábado 22-Oct-16 5 146
Miriam
Que los detalles no s acaben nunca...
Miriam en Recién Casad@s, El 7 de Octubre de 2016 a las 12:41

Hola Brides!!! Hoy vengo a contarles, creo que en estos meses que han pasado desde aquel gran dia, han sido de muchos aprendizajes, si bien hay felicidad también hay momentos en que puede haber...

Miriam, viernes 7-Oct-16 10 125
Miriam
Mi primer cumpleaños como casada.
Miriam en Recién Casad@s, El 4 de Octubre de 2016 a las 20:22

Hola Brides!!! Espero sus planes vayan viento en popa y disfrutando sus planes previos al grán día!!! Pues hoy vengo a platicarles como me fue en mi primer cumpleaños como esposa!!! El pasado 29 de...

Lourdes, jueves 6-Oct-16 26 337
Miriam
23/01/2016 me case!!!
Miriam en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:25

Ya van casi 9 meses del gran día tan esperado!!! Y vaya que ha habido de todo, pero más felicidad que nada, me volvería a casar!!!

Rosa, martes 4-Oct-16 5 58
Miriam
Triste realidad...
Miriam en Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:31

Hola hermosa comunidad. Me encontré con este pensamiento y vaya que me siento en esta situación. Con respecto a mi suegra, ya sabía que no le caía del todo bien pero buenoo es más que eso. Que tengan...

Laura, martes 13-Sep-16 24 360
Miriam
Vestidos inspiración griega!!!
Miriam en Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:23

Vestidos de novia de inspiración griega, ¡como una verdadera diosa!Cual usarían ustedes hermosas brides?

Giovanna, jueves 11-Ago-16 7 557
Miriam
Como hacer que una relación dure 25 años o más!
Miriam en Bodas.com.mx, El 8 de Agosto de 2016 a las 00:06

Y ustedes bonitas brides, cuales fomentan?! Saludos.

Lucero, lunes 8-Ago-16 10 145
Miriam
Besos en el matrimonio?!
Miriam en Recién Casad@s, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:50

Uno de los recuerdos más marcados de mi infancia es el ver a mi mamá y a mi papá siempre despedirse con un beso en los labios antes de salir de casa. No importaba si habían tenido algún problema, si...

Viri Ballesteros, viernes 5-Ago-16 10 151
Miriam
Su padre muere antes de la boda. entonces, el novio se voltea para revelarle esto en su camiseta
Miriam en Bodas.com.mx, El 21 de Julio de 2016 a las 18:28

Http://curioussite.com/2016/07/21/su-padre-muere-antes-de-la-boda-entonces-el-novio-se-voltea-para-revelarle-esto-en-su-camiseta/ Les dejo este hermoso artículo para sacar lágrimas...

Steffi, viernes 22-Jul-16 12 324
Miriam
Si me vuelvo a casar...
Miriam en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2016 a las 15:23

Si me vuelvo a casar al civil, lo haría con un vestido así... Me enamoré

Gloria, martes 19-Jul-16 12 159
Miriam
Si no funciona me divorcio?!
Miriam en Recién Casad@s, El 7 de Julio de 2016 a las 19:37

El gran problema de los matrimonios de hoy es que se casan para ver si funciona y no para hacer que funcione. Tal vez se debe a que se piensa que el amor debe ser espontáneo. Y sí, en un inicio lo es,...

Tania, viernes 8-Jul-16 16 290
Miriam
Matrimonio sin peleas de por vida
Miriam en Recién Casad@s, El 24 de Junio de 2016 a las 09:03

?Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado. El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al marido: Pero ustedes,...

Maggie, viernes 24-Jun-16 24 299
Miriam
Si tuviera una boda gótica...
Miriam en Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2016 a las 23:13

Hola Brides buenas noches, hace mucho que no publicaba en esta hermosa comunidad. Espero sus planes vayan viento en popa y que su gran día cada vez este mas cerca. Bueno como lo dice el titulo, he...

Suzzana, jueves 23-Jun-16 21 217
Miriam
:: quién está primero: ¿los hijos o el esposo? ::
Miriam en Bodas.com.mx, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:21

:: Quién está primero: ¿los hijos o el esposo? :: Cuando éramos novios, mi marido me hizo una pregunta que todos deberíamos hacernos antes de casarnos: "En un matrimonio, quién está primero: ¿los...

Ayme, martes 7-Jun-16 20 842
Miriam
Y me vi en sus ojos...
Miriam en Bodas.com.mx, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:27

Entre el cansancio y la tristeza de ver a mis amigas sufriendo, quedé agotada; además había que cumplir con las labores del hogar. Estaba el domingo haciendo tareas de la casa cuando mi marido me...

Jessy García, lunes 30-May-16 8 90
Miriam
¿Por qué no nos motivamos a dar menos quejas y, en cambio, más amor y besos?
Miriam en Recién Casad@s, El 6 de Mayo de 2016 a las 12:39

Seamos sinceros, después de casarnos la «luna de miel» no dura tanto como nos cuentan las películas y el «felices para siempre» a veces se siente como una gran ficción. La rutina, las...

Osiris, lunes 9-May-16 3 67
Miriam
Muchas formas de decir te amo!!!
Miriam en Bodas.com.mx, El 28 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días Brides y Grooms, hoy les dejo estas hermosas ilustraciones, y ustedes como saben que les dicen Te Amo?! Saludos y Bendiciones para todos.

Rosy, jueves 28-Abr-16 5 318
Miriam
Quién recomienda a la pagina aliexpres
Miriam en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2015 a las 12:21

Hola comunidad, buenos días. He leído en varios debates que algunas de ustedes han comprado en aliexpres diferentes cosas. Mi duda es la recomendarían? Ya que hay algunas cosas que me gustaría...

Laura, miércoles 20-Abr-16 16 192
Miriam
Mi historia de amor en tres imágenes: miriam y dan
Miriam en Bodas.com.mx, El 12 de Abril de 2016 a las 08:10

Nos conocimos: Trabajando en el mismo lugar. Nos enamoramos: hace 9 años casi. Y decidimos unirnos: hace 3 meses.

Jessica, miércoles 20-Abr-16 15 178
Miriam
Las historias ocultas detrás del matrimonio...
Miriam en Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:59

Hola Brides buenas noches hoy les traigo este link que encontré en la web para sacarnos de dudas, y diganme que les parece???...

Mayra, martes 15-Mar-16 5 135
Miriam
Ya esta mi crónica!!!!
Miriam en Bodas.com.mx, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:34

Hola Brides!!!! Empezando genial el día, me llega el correo de que mi crónica ya esta aprobada, no puedo compartir el link ya que estoy desde mi cel esperó les gusté!!! Es Dan y Miriam León, Gto....

Miriam, viernes 26-Feb-16 9 180
Miriam
9 personas que debes evitar invitar a tu boda...
Miriam en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 16:29

Hola Brides y Grooms ahora les traigo este interesante artículo que encontré para aquellas parejas que están en plena realización de la lista de invitados esperó les sirva de algo y ese día tan...

Rosa, martes 16-Feb-16 19 309
Miriam
Mi corazón esta en dos...
Miriam en Recién Casad@s, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:39

Hola Brides y Grooms... Pues si como lo dice el título, paso a contarles porque.Me case el 23 d enero regresando de la luna de miel mi nueva etapa como casada comenzó; cambie de ciudad tengo...

Ile Reyes, martes 16-Feb-16 19 282
Miriam
¿por qué llevamos el anillo de matrimonio en el dedo anular? ????
Miriam en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:15

Hermosa explicación de por que se lleva el anillo en el dedo anular!! https://www.facebook.com/genialguru/videos/1601003136887495/

Virick, martes 16-Feb-16 8 251
Miriam
Un año a su lado...
Miriam en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:13

Este artista ilustró cada momento que pasó con su esposa por un año y este es el resultado. Simplemente hermoso, que opinan Brides y Grooms??

Cristina, viernes 12-Feb-16 4 96
Miriam
Para quienes tienen mascotas!!!
Miriam en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:16

¿Boda con tu mascota? ¿Por qué no? Nuestras mascotas son nuestra familia, y no pueden faltar en un momento tan especial como el de tu boda. ¿Qué tal estos hermosos? Saludos Brides!!!

Maryelle, jueves 11-Feb-16 7 88
Miriam
Una imagen dice mas que mi palabras...
Miriam en Recién Casad@s, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:22

Hola Brides, he andado muy pérdida de la comunidad pero entre el cambio d ciudad y adaptandome a mi nueva vida estoy muy ocupada. Estoy a la espera de las fotos para hacer mi cronica mientras les dejo...

Cristina, sábado 6-Feb-16 64 421

Grupos generales

Artículos por temas