Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Enero 2016 Guanajuato

Triste realidad...

Miriam, el 12 de Septiembre de 2016 a las 13:31 Publicado en Recién Casad@s 0 24

Hola hermosa comunidad.
Me encontré con este pensamiento y vaya que me siento en esta situación. Con respecto a mi suegra, ya sabía que no le caía del todo bien pero buenoo es más que eso. Que tengan bonito día!nn
Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra:rel="nofollow"
-¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?

-Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso. Él se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café por la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Contrató una chica que la limpia la casa, la compra coche nuevo cada año, la lleva de viaje dos veces al año. Después de todo es muy bueno en su trabajo.. Un amor de yerno, gracias a Dios.

-¡Qué bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?
-También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal... Imagínate que mi hijo, el pobre, tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina. Y después de todo esto sale a trabajar para conseguir el sustento y,como es el mejor en su trabajo y gana bien, tiene que pagar una chacha que limpie la casa. Además ella quiere salir de viaje dos veces al año, y... ¡Encima!, quiere coche nuevo cada año... ¡¡Pobre hijo mio!!

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Septiembre de 2016 a las 17:03
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Gracias a dios no me pasa! todo lo contrario, entre ella y yo le echamos montón a mi amorsin, pero si se de muchas así, que horror, la verdad no sabría como manejarlo.

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre son así las suegras nunca seres la mujer indicada para sus bebes pero animo chica, ellos nos escogieron y ellos nos aman sorry suegras
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja suele pasar!!

• Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Octubre 2016 Yucatán
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy cierto!!

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, muy cierto, yo creo que aqui debe haber un equilibrio!!. depende mucho de la forma que se miren las cosas...

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si bonita y es la que aplicare de ahora en adelante, pero tampoco permitire que se ande metiendo, q tal que ya le dijo a mi esposo q m deje ahorita que no hay hijos mejor (creo q por que el va y le cuenta a su hermana nuestros problemas) d verdad espero no llegar a alguna situación donde pueda faltarle el respeto a la señora, digo si yo no les hago nada por hacérmelo a mi.
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entre menos me tomen en cuenta, soy feliz!! asi no tengo eso de que debo de quedar bien con nadie. No es que quiera que me ignoren por completo asi al grado de ser invisible, pero que no anden asi queriendo zalamerear o irse a meter a mi casa, no se si me explico

• Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suegras así abundan mucho jaja pero al fin de cuentas tenemos algo que fue de ellas y mravilloso...nuestro compañero de vida.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2016 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi no se da Jajajaja
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja muy cierto!Yo tampoco soy del total agrado de mi suegra pero no me lo tomo personal pq estoy segura de que no es pq sea yo, si no como que nunca ha querido que su hijo se casara ( es el único hombre y el que más le ayuda).Me hace comentarios de que solo va a verla a ratos, digo no sé si quiera que se quede ahí todo el santo día jajaja pero pues ya me da risa, también en ninguna foto de la boda salió sonriendo y no te digo cómo sale viéndome en algunas
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff!! Cosas de la vida jeje
    • Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajjaa Es muy cierto!!!!!!! Suele pasar con las suegras
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mori de risa Smiley xd
    • Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me sono familiar,pobre de mi mamá tiene una suegra de este tipo !!Gracias a Dios la mia es un amor en todos los sentidos Smiley heart asi pasa nena, bendiciones y mucha paciencia
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja excelente reflexión, es muy cierto, porque no lo sé, pero creo que nunca hay mujer lo suficientemente buena para un hijo, desde el punto de vista de las mamás.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Stephanie, pues si es lo único q puede recibir de mi esa Señora respeto, y no creo q cambie lleva toda su vida siendo así.
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no lo veo mal, efectivamente son las dos cara de la moneda. Toda madre quiere un esposo consentidor y amoroso para su hija. Toda madre quiere una esposa hacendosa, consentidora y nada floja para su hijo. Depende el cristal con que se mire. Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2018 Chihuahua
    Mirza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que mi suegra no es asi o almenos eso me hace creer como la miro una ves al año y nunca hablamos pero ella dice que me quiere, pero me a tocado vivir eso hasta con mis hermanos creo que mi mama si es ese tipo de suegra

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja así pasa. A veces debemos entender que las mamás quieren lo.mejor para sus hijos y se preocupan por su salud. Nunca dejaran de ser sus bebés, asi como.nosotras las princesas de nuestros papás. Lo.mejor creo que es que si no nos sentimos agusto con ellas, o sentimos esa mala vibra pues mejor alejarnos un poco y punto. No? Obvio no hay q entrar en confrontaciones, porq nunca dejará de ser la mamá de tu esposo. Así que mejor ser diplomáticas y alejarnos y punto!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje alguna vez lo había leído, pero pues es el claro ejemplo de que las suegras ven las cosas a su manera, no te desanimes y recuerda que el tiempo pone todo en su lugar, a mi mamá mi abuelita paterna no la quería, ni sus cuñadas, algunas veces le hacían caras a mi mamá (yo nunca me di cuenta porque estaba pequeña) y mi mamá jamás les pagó con la misma moneda, siempre fue respetuosa para con ellas por el simple hecho de que eran la familia de su esposo, tuvieron que pasar 19 años (y una situación familiar desagradable) para que mi abuelita y todas mis tías le pidieran perdón a mi mamá por todo lo que le hicieron. Smiley winking

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto o/ totalmente

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es mi suegra Smiley amazing y hasta ahora muestra su verdadera cara.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es , todo depende del punto de vista, desafortunadamente hay suegras que solo viven para ver defectos.

Afortunadamente mi suegra es de la nueva ola jeje ella trabajo y para nada se dedico al hogar asi que no hay que reclamarme y si tenemos una persona que nos ayuda con la limpieza es porque ambos trabajamos ;D a mi mi papa me enseño: trabaja! trabaja y estudia para que ningun hombre venga a decirte que lo que tienes es gracias a el.

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja sí la había leído antes, y tiene un poco de cierto, la verdad...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas