Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2015
Mi pasatiempo y deporte favorito son las bicicletas y que mejor que acompañada del amor de mi vida. Me gusta elaborar manualidades y organizar eventos,... Ver más
Mi pasatiempo y deporte favorito son las bicicletas y que mejor que acompañada del amor de mi vida. Me gusta elaborar manualidades y organizar eventos, amo los vestidos y uno de mis mas grandes sueños es viajar a muchos lugares del mundo!
- Novia VIP
- 9,141 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será de noche en una de las iglesias más bonitas y más grandes de Torreón. Aún no definimos bien todos los detalles pero queremos que la decoración del salón tenga tonalidades en azul y en rosa. Será una boda sencilla, familiar y esperamos llegar a ese gran día para compartir nuestra vida juntos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
2,675Hola Hola a todas!!! Hoy vengo a compartirles lo felices que estamos en verdad !!. Resulta que gracias a Dios nuestro bebesito va creciendo in problema alguno así que por ese lado vamos super bien....
Hola chicas pues aún no me han entregado las fotografías de la misa ni de la fiesta que obviamente son de donde subiré mi crónica pero ya me envío las del getting ready que ya las subí en un debatito...
Lo prometido es deuda chicas..hace días subí un adelanto de las fotos que tomamos mi novio y yo con el cel en nuestra sesión pre boda. Las fotos son de 9 fotógrafos distinto, por lo que algunas varían...
Mis últimas fotos
81Mi Actividad
Participé en el post de Nelly
Hace 2799 díasParticipé en el post de Lourdes
Hace 2799 díasParticipé en el post de Tania
Hace 2899 díasMis amigos
43Grupos generales
Artículos por temas