Ir al contenido principal
Diana
Diana

Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2015

Mi pasatiempo y deporte favorito son las bicicletas y que mejor que acompañada del amor de mi vida. Me gusta elaborar manualidades y organizar eventos,... Ver más

Mi pasatiempo y deporte favorito son las bicicletas y que mejor que acompañada del amor de mi vida. Me gusta elaborar manualidades y organizar eventos, amo los vestidos y uno de mis mas grandes sueños es viajar a muchos lugares del mundo!

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3465días 8hrs
Nelly
Futuros papás chiflados!
Nelly, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:15

Hola Hola a todas!!! Hoy vengo a compartirles lo felices que estamos en verdad !!. Resulta que gracias a Dios nuestro bebesito va creciendo in problema alguno así que por ese lado vamos super bien....

Paola, miércoles 22-Mar-17 43
Lourdes
Nuestra sesión familiar!!
Lourdes, El 7 de Marzo de 2017 a las 10:03

Hola chicas pues aún no me han entregado las fotografías de la misa ni de la fiesta que obviamente son de donde subiré mi crónica pero ya me envío las del getting ready que ya las subí en un debatito...

Rosa, sábado 25-Mar-17 83
Tania
T+d save the date! (las oficiales)
Tania, El 30 de Noviembre de 2016 a las 17:35

Lo prometido es deuda chicas..hace días subí un adelanto de las fotos que tomamos mi novio y yo con el cel en nuestra sesión pre boda. Las fotos son de 9 fotógrafos distinto, por lo que algunas varían...

Tania, viernes 23-Jun-17 54
Maricela
Marido y mujer, ante los ojos de dios.
Maricela, El 28 de Noviembre de 2016 a las 21:48

Hola Chicas Guapas! Pues así es, no hay plazo que no se llegue y el sabado 26 despues de un ir y venir nos llegó el día, y nos dijimos Sí al Amor, al Respeto a estar en las alegrías y en las penas, en...

Diana, miércoles 30-Nov-16 25
Gaby
Mi despedida de soltera...
Gaby, El 28 de Noviembre de 2016 a las 19:41

Hola, hermosas.Ya tengo un buen de avances, pero ya habrá tiempo para cada detalle un debate jajajaja. He entrado y las leo, pero como entro súper rápido no he podido escribirles, ya estamos a 18...

Diana, martes 29-Nov-16 11
Silvia
Antes y después de 10 kilos menos
Silvia, El 27 de Noviembre de 2016 a las 08:36

Holaaaa Brides pues así como lo leen!!! La primera foto es cuando encontré mi vestido podrán apreciar la enorme panza jajajaja y las demás fotos son del martes de esta semana cuando acudí a los...

Ivette, miércoles 30-Nov-16 51
Marisela
Mi sesión casual en teotihuacan
Marisela, El 23 de Noviembre de 2016 a las 07:49

Hola chicas pues aquí les dejo unas fotitos de lo que fue nuestras fotos casuales ? la pasamos increíble

Arlette, martes 4-Dic-18 22
P
No usen animales en la boda
Paloma, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:45

Chicas estoy muy molesta acabo de ver qué en Facebook han publicado a estas palomas, resulta que algunos novios que se casaron el día de hoy decidieron usarlas como decoración, en la iglesia en El...

Edith, martes 13-Dic-16 26
Lorena
Ya me casé!!!!!!!!
Lorena, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:42

Así como lo ven chicas YA ME CASE!Este sábado 12 de noviembre porfin uni mi vida al hombre que amo!!! Pensé que llovería y caería el aguazero de la vida jajajaja pero no llovió y estoy muy feliz por...

Ana Miriam, martes 22-Nov-16 29
L
¡¡les presumo mi sustituto!!
Laura, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:32

Hola brides, ¿Recuerdan que en un debate anterior les había contado que mi anillo de compromiso se salvó por fortuna de un asalto? Desde entonces me da mucho miedo sacar mi preciosa joya a la calle,...

Laura, miércoles 4-Ene-17 77
Gloria
Estamos listos
Gloria, El 10 de Noviembre de 2016 a las 04:20

Estamos a un día!

Gloria, jueves 10-Nov-16 38
Maria
4 dias para mi boda civil!!
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:45

Hola chicas pues les tengo buenas noticias. Me caso por el civil el lunes!. Una tía mía va ser mi testigo. Pero ahora mi dilema es que nose que ponerme jeje. La verdad yose que si es importante este...

Diana, jueves 3-Nov-16 11
Paulina
Mi save the date
Paulina, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:11

Ayudenme a escoger una fotito porfa

Brenda, viernes 18-Nov-16 32
Karen
¿A cuánto tiempo de conocerse se comprometieron?
Karen, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:59

Mi familia esta algo preocupada porque dicen que me comprometí muy pronto. Cuentenme ¿a cuanto tiempo de ser novios o conocerse se comprometieron y cómo supieron que era el indicado?

Sarahí, sábado 5-Nov-16 94
Maricela
A 8 dias avances y nervios y triste.
Maricela, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:07

Buen dia lindas pues ya solo me faltan dias lindas para mi gran dia, estoy feliz pues tras 9 añis de noviasgo ya casi culmina nuestros preparativos comenzaremos una vida junta. Bueno tambien ya me...

Claudia, viernes 4-Nov-16 15
Andrea
Detrás de cámaras std
Andrea, El 2 de Noviembre de 2016 a las 19:26

Hola,Les cuento que mi prometido y yo aprovechamos estos días que tuvimos de puente para hacer varios pendientes que teníamos de la boda, uno de los que mas nos tenian prepcupados porque nuestra boda...

Caro, sábado 19-Nov-16 25
Karen
Boda civil y despedida religiosa
Karen, El 3 de Noviembre de 2016 a las 03:01

HOLA COMUNIDAD!!! BUENO les platico que ya me casé por lo civil y ya casiiii por la iglesia estoy muy neviosa y no puedo dormir jiji por eso les quise compartir mi experiencia en la boda civil, la...

'estefy, jueves 1-Dic-16 16
D
Día de béisbol!
Dagl, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:30

Hola nenas ! Para las que nos gusta el béisbol seguro que estamos con los nervios de punta con este juego de serie mundial ! Viéndolo me puse a pensar en que a mi fm y a mí nos encanta y queremos...

Andrea, jueves 3-Nov-16 21
Rocío
Pasteeeel:)
Rocío, El 2 de Noviembre de 2016 a las 19:42

Chiquillas!! A 79 días estoy eligiendo el que será nuestro pastel quiero que sea muy sencillo !! Y mañana tendré una muestra a ver que tal me va, buscaré varios lugares a ver donde están mas ricos y...

Stephanie, lunes 7-Nov-16 20
Diondelarosa
Fotos casuales!!
Diondelarosa, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:08

Saludos!! estuvimos haciendonos unas fotos de pruebas, a ver como quedarian jajajaja!! y estos fueron los resultados. Intento de Save The Date Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros...

Miroslava, lunes 7-Nov-16 57
Alice
Es en serio?
Alice, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:11

No PUEDO creer que sólo falta un día! Tengo ya todo tipo de sentimientos, nervios, emoción, haya un poco de miedo! Realmente ya terminamos todo entonces no vamos a estar corriendo (eso espero jaja) y...

Sarahí, jueves 3-Nov-16 41
Sheila
Sra cobos ante la ley :d
Sheila, El 31 de Octubre de 2016 a las 15:07

Querida comuuuuu ya tuve mi primer bodita!!! Fue la civil en casa de mis papas, fue solo la familia ultra cercana de cada uno y mis dos mejores amigas. Mi dia empezo a las 6 am, ya que si duermo con...

Iskra, viernes 4-Nov-16 54
Nohemí
Pusimos nuestro altar de muertos
Nohemí, El 2 de Noviembre de 2016 a las 01:18

Hola, novi@s Creo que parte de ser recién casados es empezar nuestras tradiciones familiares. Ni en mi familia ni en la suya acostumbrábamos poner altares de muertos. Yo siempre tuve la intención pero...

Jessica, martes 8-Nov-16 39
Yadira
Las copas
Yadira, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:26

Chicas como están ? Les cuento hemos buscado las copas perfectas pero ninguna me termina de convencer o y las que me gustaron están excesivamente caras así que optamos por decorarlas nosotros Qué...

Stephanie, viernes 4-Nov-16 25
Maru
Mi prueba de maquillaje y peinado ¡¡
Maru, El 30 de Octubre de 2016 a las 00:11

Hola chicas ¡ pues les cuento q por din llego el esperado día de la prueba de maquillaje y peinado ¡ me gustó mucho y quedé más q satisfecha , el peinado es muy parecido a la foto prueba y en el...

Karen, domingo 20-Nov-16 79
Diana
Nuestra sesión informal
Diana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:20

Les cuento que tres días antes de la boda religiosa y dos días antes del civil llevamos a cabo nuestra sesión de fotos informal, la prima de mi novio ya nos había tomado una sesión anteriormente la...

Diana, miércoles 2-Nov-16 34
Y
Centros de mesa
Yane, El 2 de Noviembre de 2016 a las 07:46

Hola chicas ayudaaaaEstoy indecisa con respecto a mis centros de mesa, quiero algo así como las imágenes pero aún no me decido cual seria el modelo de la vela, tngo pensado que durante el vals se...

Yane, lunes 19-Dic-16 35
Gaby
Me caso, y nos vamos en tendencia a lat
Gaby, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:42

Chicas, Hace algunos años escuche sobre la tendencia LAT: Living a apart, que era usual ya en Inglaterra y EEUU, en ese entonces no le preste mucha atención, y ahora me vuelvo a encontrar con el tema,...

Ivette, martes 8-Nov-16 45
Yazmin
Q opinan del lugar (sesión de fotos casual)
Yazmin, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:19

Bellas y hermosa como están?Les cuento q ya tengo fecha para mi sección de fotos casual el día 13 del presente mes en torreón coahuila para ser exactos la casa del cerro, le dejo una pic para q lo...

Yazmin, miércoles 2-Nov-16 29
Y
Zapatitos fiu fiu!!
Yane, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:37

Por ley las mujeres amamos los zapatos, les ponemos atención a los detalles al momento de escogerlo, más razón el día de nuestra boda el día especial ... Les dejo algunas imágenes de zapatillas y...

Damaris, jueves 3-Nov-16 17
Helena
La leyenda se cumplió.
Helena, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:31

Cuenta la leyenda que todo aquel que bebé agua del pocito de nacaquinea, ubicado en Misantla, Veracruz, se enamora en ese lugar y debe volver. Resulta que yo soy originaria de ese lugar aunque la...

Mayanin, jueves 3-Nov-16 22
Carlos y Jessica
Cuadro de huellas y burbujeros listos!
Carlos y Jessica, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:10

Hola nenas el dia de ayer fui por mi cuadro de huellas y mis burbujeros a IMAGINART.. empresa que aparece en los proveedores de aqui de la app.. todo me super encanto los colores de las tintas y...

Giselle, martes 8-Nov-16 45

Grupos generales

Artículos por temas