San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2015
buen día hermosas , bueno hasta hoy me presentare aun que ya muchas las conozco: soy una novia algo alocada con un novio encantador simplemente decaemos... Ver más
buen día hermosas , bueno hasta hoy me presentare aun que ya muchas las conozco: soy una novia algo alocada con un novio encantador simplemente decaemos tener la bendición de dios para unirnos en matrimonio, decaemos inspirarnos en esta pagina para que ese día sea el mejor de nuestras vidas.
- Novia Experta
- 2,167 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
deseamos una boda alegre muy alegre, donde los invitados se sientan felices al igual que nosotros donde dejemos nuestra esencia y un toque personal de los dos, queremos algo no tan grande tampoco pequeña decaemos que pueda tener toques elegantes.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1014674-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
699Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc...
Casada felizmente !!! Estoy muy feliz inmensamente feliz por fin nos casamos todo salio super bien claroesepto grandes cosas k no mas no pero nada impidio k mi dia fuera el mas lindo de toda mi vida...
Hola hermosas bueno pues porfin mañana sabadito mi gran dia , aun estoy que no me la creo algo tensa y con miedo pues estos dias pintan nublado y me precupa k la gente no balla por ello, estoy feliz...
Mis últimas fotos
42Mi Actividad
Participé en el post de Gaby
Hace 2952 díasCreé un post
Hace 2957 díasCasada felizmente !!! Estoy muy feliz inmensamente feliz por fin nos casamos todo salio super bien claroesepto grandes cosas k no mas no pero nada impidio k mi dia fuera el mas lindo de toda mi vida la gente se fue muy agradecida y todos se...
Mis amigos
107Grupos generales
Artículos por temas