Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato

Y ya casadas dejarán de trabajar? o apoyaran a su marido con gastos?

Gaby, el 25 de Noviembre de 2016 a las 23:16 Publicado en Antes de la boda 0 129
Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc Moctezuma ( cervezeria Tecate) y pues ya el 30 de Diciembre sera my ultimo dia Smiley cry ,, me pone triste estoy acostumbrada a trabajar y amo my trabajo,,pero bueno se que sera un buen cambio,my more dice que para que no me aburra me pondra una tienda de ropa donde solo iria a checar en ratos o algo de estilismo lo estudie solo k lo único que práctico es lo de uñas y se manejaria por citas , y bueno el tiene un super así que lo apoyare para que el tenga menos trabajo y claro cuidar lo que sera nuestro patrimonio para nuestros hijos próximos, Y como cuando nos casemos tendremos casa nueva dice my more que lo que me hara falta es tiempo para acomodar y hacer cositas en nuestro nuevo hogar asi que pensándolo bien creo tendre mas trabajo ahaaaaa ( yo pendando en tienda y aplicar uñas creo ni tiempo tendré ) jejeeejeY ustedes de casadas seguiran trabajando? ???Se dedicarán al hogar?????o k haran ??Diganme que planes tienen que les dicen sus FMGracias saluditos Smiley winking

129 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 1 de Diciembre de 2016 a las 14:41
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría dejar mi trbajo le ira muy bien a mi novio pero extender la mano para que me compre ropa, zapatos comida mis chones etc.... buen no puedo, acostumbrada a tener MI dinero....