Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato

Y ya casadas dejarán de trabajar? o apoyaran a su marido con gastos?

Gaby, el 25 de Noviembre de 2016 a las 23:16 Publicado en Antes de la boda 0 129
Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc Moctezuma ( cervezeria Tecate) y pues ya el 30 de Diciembre sera my ultimo dia Smiley cry ,, me pone triste estoy acostumbrada a trabajar y amo my trabajo,,pero bueno se que sera un buen cambio,my more dice que para que no me aburra me pondra una tienda de ropa donde solo iria a checar en ratos o algo de estilismo lo estudie solo k lo único que práctico es lo de uñas y se manejaria por citas , y bueno el tiene un super así que lo apoyare para que el tenga menos trabajo y claro cuidar lo que sera nuestro patrimonio para nuestros hijos próximos, Y como cuando nos casemos tendremos casa nueva dice my more que lo que me hara falta es tiempo para acomodar y hacer cositas en nuestro nuevo hogar asi que pensándolo bien creo tendre mas trabajo ahaaaaa ( yo pendando en tienda y aplicar uñas creo ni tiempo tendré ) jejeeejeY ustedes de casadas seguiran trabajando? ???Se dedicarán al hogar?????o k haran ??Diganme que planes tienen que les dicen sus FMGracias saluditos Smiley winking

129 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 1 de Diciembre de 2016 a las 14:41
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría dejar mi trbajo le ira muy bien a mi novio pero extender la mano para que me compre ropa, zapatos comida mis chones etc.... buen no puedo, acostumbrada a tener MI dinero....

Sería horrible para mi, conozco mujeres que así lo acostumbran pero el tema de conversación también se vuelve básico....Nosotros estamos en bancos y de repente sacamos temas interesantes....
    Suerte en tu nueva etapa
    • Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estaba sin empleo y cuando me propuso casarnos ps ya no busque trabajo para asi dedicarme 100% a la boda pero y ps obvio el dice que como yo quiera, pero si me ha insinuado que ya casados puedo seguir trabajando jejeje, esque pienso que si es pesadito llevar todos los gastos
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya nos casamos y ambos estamos trabajando, la vdd si me gusta desempeñar mi carrera y disfruto trabajar y ser ama de casa aunque no niego q algunas veces si es pesado tener ambos roles
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre le he dicho que ayudare con los gastos y pues es mejor 2 que uno para ayudar con lo necesario. yo trabajare y pues si nos embarazamos seguire trabajando pero pues ya despues dios dira.

• Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Mayo 2017 Distrito Federal
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajare toda mi vida! Siempre he sido muy independiente y no pienso dejar de serlo Amo mi trabajo y mi novio respeta eso porque el también ama el suyo
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivamente planeo trabajar hasta morir! jajaja adoro mi profesión (psicología) y quiero realmente apoyar con los gastos, además como no planeamos tener hijos nunca, nuestros proyectos profesionales y personales son muy ambiciosos Smiley laugh
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta igualmente un año jejeje.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me concibo sin trabajo, siempre lo he hecho, y mi FM dejaría que yo siga trabajando.
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguire trabajando y pondremos un negocio
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De enfemera general ! Y si todo organizado sale mejor
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues, adoro mi carrera, en verdad, me apasiona lo que estudié y eso que no soy ni doctora ni enfermera, soy Lic., en Administración pero en verdad me enamoré de mi carrera y adoro mi trabajo, llegar a casa y contarle a mi FM como estuvo mi día, que dicen mis compañeros, como mis compañeros han ido a mi casa pues ya los conoce y se lleva bien con algunos, la verdad es que él sabe cómo soy y es algo que no me pediría que haga… peeeeerooo, la verdad no me molestaría en algunos años dejar de trabajar, sobre todo si tenemos niños, siento que podría dedicarles mucho tiempo y estar más con ellos… solo que para eso aun siento que faltan años.. Eso sí, si en algún momento dejo de trabajar, pondría un negocio porque me gusta, no lo puedo evitar jejeje, pero al menos pienso que tendría más tiempo para la casa pero como te digo, en muchos años más J

• Responder
  • Emma
    Novia Frecuente Febrero 2017 Puebla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ps por el momento no dejare de trabajar porque mi FM trabaja mucho y almenos estaria sola en mi casa y eso la.verdad no es lo mio jajajaja, pero si por el fuera no le molesaria que fuera ama de casa! Creo que las situaciones son muy distinta! Smiley xd
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahy hermosa si me imagino es un gran cambio y si un negocio ocupa mucho tiempo pero igual si hay la manera de llevarte el negocio a casa sería mucho mas fácil bueno eso creo xk aún sera tiempo que tengas que dedicar y descuidar otras cosas , pero verás que todo se acomodara para que tengas un buen equilibrio !! Saludos hermosa
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahy que padre que estes estudiando yo igual estoy estudiando inglés es algo muy necesario ya para todo, solo me faltan 2 semestres y a ty????
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si hermosa depende mucho de cada pareja y que bien que ustedes también se apoyen y se acoplen de una manera muy linda , saludos hermosa! !!
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero dejar de trabajar, yo tengo mi propio negocio y te comento que lo descuide mucho por los preparativos de la boda y la luna de miel ahora q regresamos me di una semana y la verdad no me siento agusto dejando de trabajar pero la verdad ya con las cosas de la casa ya no tengo tiempo de nada porque el negocio tambien es de tiempo completo y yo soy muy exagerada con la limpieza asi de que de plano no se que voy a hacer, tenemos la opción de llevarme el negocio a la nueva casa y asi poder estar al pendiente de las 2 cosas Smiley atonished
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la única manera de que dejaría mi trabajo seria cuando mis hijos ya estuvieran en una edad demandante en tiempo pero para eso estoy estudiando inglés y fotografia para ver si puedo para entonces trabajar y estar al cuidado de mis hijos, yo amo trabajar, pero es cuestión de cada pareja.
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena en mi caso jamas de los jamases dejaria de trabajar jeje amo mi profesion y deseo ascender y seguirme superando siempre asi que comparto los gastos con mi esposito y asi nos damos mejor vida, asi somos muy felices, creo que se trata de las preferencias de cada una
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Octubre 2019 Morelos
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Gaby,
    Saludos !
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me queda perfecto ,Mi FM es ingeniro en sistemas y trabaja de 9 a 5:30 pero siempre llega más o menos 7 o 8:30 pm depende del trabajo que tenga así que pues esta super bien así no me aburro salvo los días que trabaja desde casa jejejejeje , así es bella la aventura nos aguarda Smiley smile
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby!! Creo que eso depende de lo que ambos decidan, yo amo mi profesión(soy educadora)Smiley catface y no podría dejar mi trabajo jejej y mi esposin tampoco; nosotros desde nuestro noviazgo acordamos que los gastos serían compartidos y gracias a Dios todo ha marchado muy bien en cuestión de economía!!Te recomiendo que tomen acuerdos y lo que decidan sea por el bien de su matrimonioSmiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Agosto 2020 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo quiero pagar mi bestido y ayudarle a mi esposo con los gastos de la boda Para que no se le haga moy pesado
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahaaaaa mas ritmo que tu ya me la imagine bailando como todo una profecional , y me imagino que a de ser muy feo estar lejos de tu bebé y mas tan chikita esta muy hermosa, si no hay necesidad de salir a trabajar pues cuidala mejor ya habrá tiempo para que trabajes,,
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Agosto 2020 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero es muy latosa mi bebe desde los 6 meses ya queria caminar y baila muy bonito tiene mejor ritmo que yo Aveces digo que mejor no quiero trabajar Siento muy feo cuando me imagino separarme de ella
    Es la de la foto

Y ya casadas dejarán de trabajar? o apoyaran a su marido con gastos?  1
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que tu pongas tus horarios y no tengas jefe eso es muy bueno, y que ambos se apoyen eso es lo mejor ! !!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien hermosa cuida mucho a tu princesa cuando sea tiempo pues lo que siga !! Saludos
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien hermosa que llegaron a ese acuerdo, eso de no sobrevivir no pues si esta canijo mejor trabaja hermosa jejeee saludos linda!!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahaaaaa yo al igual que a ty me gusta gastar y mucho jajaa y si como mencionas todo depende como llevemos el matrimonio siempre apoyándose y haciendo las cosas lo mejor que se puedan, que padre que ambos se apoyaran en sus carreras, gracias y los mejores deseos en todo hermosa !!!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien pensando hermosa ,, tener un proyecto entre ambos es genial y claro siempre tener como dicen un ahorro o una inversión en algo productivo para cualquier emergencia, , suerte en todos sus planes! !
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahy hermosa muy mal por los problemas de salud pero ahora que estás embarazada disfruta mucho tu etapa y primero dios todo salga bien, ya veras que encontrarás la manera de tener un equilibrio con casa, bebe , esposo y si se puede un trabajo que no te absorba tanto x lo pronto puedes buscar otra manera de tener un ingreso , vendiendo algo por internet o catálogo ,, suerte hermosa saludos!!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien hermosa de que te recibiste??, y claro ya que lleguen los bebes hacer los ajustes necesarios , organizando y estando de acuerdo todo resulta mejor! !
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por ello que seguire trabajando pero ahora en algo que sera de ambos , No espero ser una mantenida eso no es lo que anhelo , pero creo que el trabajar en equipo es muy padre y crecer siempre juntos, afortunadamente como dice my more Dios nos a dado mas de lo que merecemos es momento de disfrutar, gracias hermosa por tu comentario saludos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa