Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato

Y ya casadas dejarán de trabajar? o apoyaran a su marido con gastos?

Gaby, el 25 de Noviembre de 2016 a las 23:16

Publicado en Antes de la boda 129

Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc Moctezuma ( cervezeria Tecate) y pues ya el 30 de Diciembre sera my ultimo dia ,, me pone...
Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc Moctezuma ( cervezeria Tecate) y pues ya el 30 de Diciembre sera my ultimo dia Smiley cry ,, me pone triste estoy acostumbrada a trabajar y amo my trabajo,,pero bueno se que sera un buen cambio,my more dice que para que no me aburra me pondra una tienda de ropa donde solo iria a checar en ratos o algo de estilismo lo estudie solo k lo único que práctico es lo de uñas y se manejaria por citas , y bueno el tiene un super así que lo apoyare para que el tenga menos trabajo y claro cuidar lo que sera nuestro patrimonio para nuestros hijos próximos, Y como cuando nos casemos tendremos casa nueva dice my more que lo que me hara falta es tiempo para acomodar y hacer cositas en nuestro nuevo hogar asi que pensándolo bien creo tendre mas trabajo ahaaaaa ( yo pendando en tienda y aplicar uñas creo ni tiempo tendré ) jejeeejeY ustedes de casadas seguiran trabajando? ???Se dedicarán al hogar?????o k haran ??Diganme que planes tienen que les dicen sus FMGracias saluditos Smiley winking

129 Respuestas

• Pkña
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Pkña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en lo personal he trabajado desde niña, mi FM le encantaría que dejara de trabajar, sin embargo cuando nos casemos el se mudara a la ciudad donde yo vivo y hasta entonces buscará trabajo, así que inicialmente yo llevaré los gastos Smiley sexy pero conociendolo no durará mucho sin trabajo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa