Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc Moctezuma ( cervezeria Tecate) y pues ya el 30 de Diciembre sera my ultimo dia ,, me pone...
Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc Moctezuma ( cervezeria Tecate) y pues ya el 30 de Diciembre sera my ultimo dia ,, me pone triste estoy acostumbrada a trabajar y amo my trabajo,,pero bueno se que sera un buen cambio,my more dice que para que no me aburra me pondra una tienda de ropa donde solo iria a checar en ratos o algo de estilismo lo estudie solo k lo único que práctico es lo de uñas y se manejaria por citas , y bueno el tiene un super así que lo apoyare para que el tenga menos trabajo y claro cuidar lo que sera nuestro patrimonio para nuestros hijos próximos, Y como cuando nos casemos tendremos casa nueva dice my more que lo que me hara falta es tiempo para acomodar y hacer cositas en nuestro nuevo hogar asi que pensándolo bien creo tendre mas trabajo ahaaaaa ( yo pendando en tienda y aplicar uñas creo ni tiempo tendré ) jejeeejeY ustedes de casadas seguiran trabajando? ???Se dedicarán al hogar?????o k haran ??Diganme que planes tienen que les dicen sus FMGracias saluditos
Pues yo deje de trabajar hace casi dos meses y la verdad no tengo ganas de volver a trabajar por el momento, aunque aun no estamos casados y no vivimos juntos el me apoya y me dice que si despues de casados no quiero trabajar por el no hay problema, por ahora quiero estudiar una maestria y aprender ingles y el me dice que me paga la escuela, tal vez en un futuro si regrese a trabajar pues tampoco quiero dejarle todo el peso y ayudarlo con lo que pueda para la boda y la casa.