Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc Moctezuma ( cervezeria Tecate) y pues ya el 30 de Diciembre sera my ultimo dia ,, me pone...
Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc Moctezuma ( cervezeria Tecate) y pues ya el 30 de Diciembre sera my ultimo dia ,, me pone triste estoy acostumbrada a trabajar y amo my trabajo,,pero bueno se que sera un buen cambio,my more dice que para que no me aburra me pondra una tienda de ropa donde solo iria a checar en ratos o algo de estilismo lo estudie solo k lo único que práctico es lo de uñas y se manejaria por citas , y bueno el tiene un super así que lo apoyare para que el tenga menos trabajo y claro cuidar lo que sera nuestro patrimonio para nuestros hijos próximos, Y como cuando nos casemos tendremos casa nueva dice my more que lo que me hara falta es tiempo para acomodar y hacer cositas en nuestro nuevo hogar asi que pensándolo bien creo tendre mas trabajo ahaaaaa ( yo pendando en tienda y aplicar uñas creo ni tiempo tendré ) jejeeejeY ustedes de casadas seguiran trabajando? ???Se dedicarán al hogar?????o k haran ??Diganme que planes tienen que les dicen sus FMGracias saluditos
Pues yo deje de trabajar hace casi dos meses y la verdad no tengo ganas de volver a trabajar por el momento, aunque aun no estamos casados y no vivimos juntos el me apoya y me dice que si despues de casados no quiero trabajar por el no hay problema, por ahora quiero estudiar una maestria y aprender ingles y el me dice que me paga la escuela, tal vez en un futuro si regrese a trabajar pues tampoco quiero dejarle todo el peso y ayudarlo con lo que pueda para la boda y la casa.
En mi caso, yo seguiré trabajando en mi profesión y estudiaré un posgrado, soy enfermera y amo mi trabajo, no me veo encerrada en una casa todo el día (no disfruto de las labores del hogar), mi novio también seguirá con su profesión, cuando sea el día de la boda, él estará a dos meses de terminar el segundo año de residencia y yo presentando para aspirar un lugar en la especialidad. Pero es lo que a nosotros nos gusta hacer, es nuestra forma de pensar. Qué lástima que tengas que sacrificar algo que te gustaba hacer, pero tienes la oportunidad de potencialidad tu habilidad y conocimiento en el ámbito de la belleza, en un futuro te estarán contratando para ese día tan especial que nosotras estamos próximas a vivir. Saludos.
Yo claro que qujero seguir trabajando, por eso estudie la verdad no me gustaría estancarme los dos pensamos en seguir creciendo mas profesionalmente buscamos y queremos mas
Hola hermosa, me parece muy bien que hayan hablado de esto antes de casarse, y que hayan llegado a un acuerdo, con el que si ambos se sienten cómodos, pues está perfecto! Nosotros hemos platicado mucho de eso también, y él me ha manifestado su apoyo en lo que yo quiera hacer. Decidí que no dejaré de trabajar, además de que me gusta mucho mi trabajo y ganar mi propio dinero, me he esforzado muchísimo estudiando y preparándome profesionalmente para dejar mi empleo de lado. Siento que eso me hace sentir muy bien conmigo, me siento satisfecha y útil. De la casa nos encargaremos los dos y pues de los niños ni se diga, trataremos de estar igual de involucrados y tienes razón, la verdad ser ama de casa es un trabajo suuuper agotador que debería ser mucho más valorado porque es todo el día, todos los días y super importante para cualquier familia!
Novia Experta
Septiembre 2017
Quintana Roo
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Definitivo voy a seguir trabajando.... después de haber estudiado licenciatura y 2 posgrados la verdad no me imagino dejar de hacer lo que me gusta y tengo la fortuna de que el me apoya. Pero cada relación es única y lo importante es sentirse apoyados mutuamente .
Últimamente me han hecho mucho esa pregunta.. y la respuesta me parece muy obvia...!!! Seguiré trabajando!!! Amo mi trabajo, adoro mi carrera! Por eso estudie y me queme las pestañas para trabajar y vivir mi pasión! Tanto mi prom como yo somos muy apasionados de nuestras carreras y jamás pediríamos dejarlo!! Aún con hijos!
Ver mensaje citado
Si yo igual desde los 18 e trabajado tengo my casa y es muy padre no depender de nadie ahora my more se encargara de consentirme je je re que bien que tu FM te apoye siempre y si cuando lleguen bebes sera otra cambio igual que tu creo que es muy feo eso de guarderías pero bueno en ocasiones tristemente no se tiene opción cuando se necesita trabajar que no se esta bien económicamente,,, pero primero dios si le echamos ganas hermosa nuestros bebes tendrán a sus padres y una hermosa familia que pronto construiremos, , cuando te casas???
Pues yo seguiré trabajando, mi prometido me dice que lo que yo elija me apoya y eso me gusta mucho pero le dije que de momento seguiré trabajando puesto que voy a la mitad de la carrera y pues con un solo ingreso no la haríamos y como dicen muchas novias de la comunidad desde los 18 que no les pido dinero a mi papás así que sería un cambio muy drástico jeje ya cuando tengamos hijos si, le dije que definitivamente dejaría de trabajar! No me gustaría que nuestros hijos crecieran con la ausencia de sus padres
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ps si nena, haber como me va, hasta hace unos mese podia sostener un poco una conversación un poco fluida o al menos entendia lo q me decian y medio sabia cono responder, ahora no se si es xq lo deje y tmb x el estres q esto me causa q en serio ya no puedo ni hilar oraciones Pero bueno bien dicen q la necesidad te hace aprender a la mala y como yo no soy de ese tipo de mujer q le gusta qiedarse encerrada en casa en labores del hogar, ps como las machas me sventare a ver q sale jejeje, gracias x tus deseos nena, q linda, ya les estare contando q tal me va jaja
Ver mensaje citado
Fijate que si lo pense mucho realmente my trabajo no es para nada pesado trabajo pocas horas menos de 5 al dia, pero platicamos y sera mas importante poner mas empeño en el negocio familiar algo k si es propio y el disfrutar nuestro momento dice my more despues de tanto que e trabajado viene la recompenda! ! Y si hermosa ya que lleguen bebes todo vuelve a cambiar!
Ver mensaje citado
Que padre hermosa el superarse siempre es excelente, fijate que lo de el seguro y eso si lo seguiré conservando gracias a Dios my more tiene su negocio y seguire con my seguro y todo eso de afore, y como dice después de tanto trabajo viene la recompensa a disfrurar lo que se sembro con tanto esfuerzo , y creo que lo mejor es tener uno su propio negocio claro hacerlo crecer de eso se trata y un gran ejemplo a seguir de tu mamá lo que uno se propone se logra que admiración debes sentir x ella que padre !!!
Novia PRO
Agosto 2017
Hidalgo
Dagl ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi fm me dice que por el dinero no me preocupe y realmente yo seguiré trabajando no por qué el no pueda con los gastos si no por qué a mí me llena, me gusta mi trabajo y creo que el casarme no está peleado con poder superarme laboralmente, quiero crecer en todos los sentidos y por eso seguiré trabajando, ya que vengan los niños yo creo que si lo dejaría
Ver mensaje citado
Que padre que tienes tu plaza no y ahorita con lo difícil que esta conseguir una mejor a consevarla , y si hermosa solo cada pareja se entiende a su manera ,, gracias saluditos
Yo sí seguiré trabajando...para mantener el ritmo de vida que nos gusta, se necesitan dos ingresos, al menos por ahora. Tengo un muy buen seguro de vida y gastos médicos mayores, un ahorro institucional y mi afore. También tengo metas profesionales propias que he pospuesto (intencionalmente), pero no descartado. Además no me veo pidiendo dinero para comprar mis cosas, dejé de hacerlo desde los 19. Lo de la casa, pues...qué te diré? Mi mamá siempre se ocupó sola de la casa, de mí y de mi abuela, y no sólo no dejó de trabajar, sino que estudió especialidades, maestrías y llegó a la cima de su carrera. Tengo ese ejemplo, no pudiera decir que no se puede. Lo de poner in negocio suena lindo, pero para que prospere tienes que estar muy pendiente de él, y tardan en despegar...no es tan fácil como suena. Pero bueno cada quien decide con base en sus circunstancias y ambiciones, lo único que me preocuparía en tu caso es que pareciera que tú FM es quien está decidiendo por ti y eso si no me cuadra.
Ver mensaje citado
Ahy no inventes si que se te complicara , y mas lejos de tu familia, costumbres , y el bendito idioma pues no me queda mas que decearte la mejor de las suertes y aunque no es fácil aprender ese idioma puedes ir aprendiendo algunas palabras ,, veras que con el tiempo lo hablaras al 100% , sera un gran cambio de 360', pero piensa que estaras con el amor de tu vida y eso los unira más y hara que todo esfuerzo valga la pena
Hola nena pues yo soy Maestra y mi plaza me costó mi matada de cerebro jaja yo creo que aunk me lo pidiera no dejaría mi trabajo por muchos motivos pero todas las parejas nos entendemos diferente haz lo k te haga sentir mejor y ge seguridad!!
Novia PRO
Abril 2017
Nuevo León
Irma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Súper buena idea
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Creo q sera mas dificil de lo q imagino, nos vamos a EU nena xq a el lo transfieren para alla de su empresa, la semana pasada fui a sacar mi visa pero ahora con modalidad L2 q es la de esposa de trabajador y esa me permite trabajar alla, xq con la q tengo de turista no es posible, tmb se me va a complicar michisimo mas x el bendito idioma, si bien meeeedio lo entiendo ps no lo hablo y mi fm no estara ahi todos los dias para fungir como mi interprete hasta para cuando vaya a la tienda estoy muy traumada!
Ver mensaje citado
Que bien hermosa que apoyaras a tu FM en estos tiempos ya es dificil con tantos gastos , y si no te creas eso de pedir para todo como k no pero igual ya vere la manera me encanta vender cosas vendo zapato x catálogo asi que nunca me quedare sin $1 jejee ,, saluditos
Ver mensaje citado
Que padre hermosa ya veras que todo se acomodara y si yo creo que cuando lleguen los bebés ahy que darles mucho amor y sobre todo tiempo de verdad que la idea de dejarlos en guarderías me parte el alma pero se que en ocasiones no hay de otra , espermos y todo nos salga bien hermosa primero dios
Novia PRO
Abril 2017
Nuevo León
Irma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola nena yo sí seguiré trabajando para que los dos aportemos a nuestro nuevo hogar, a veces pienso que sería padre no trabajar pero por una parte prefirió ayudarle a mi FM con los gastos y por otro lado creo que no me acostumbraría a estarle pidiendo dinero para todo jeje, creo también que es la decisión de cada pareja ya que todas las parejas pensando de diferente forma, saludos
Ver mensaje citado
Pues creo tendré mas trabajo en el negocio familiar y claro en nuestro hogar, , y si sera un gran cambio y me agrada la idea ,,, gracias hermosa espero adaptarme pronto ahaaaa saluditos
Ver mensaje citado
No es que me lo imponga pero que mejor que atender el negocio familiar y ayudarlo para que no se canse tanto my more, y si que no sera fácil al principio para ty y mas lejos de tu pais, y a donde te iras a vivir???? Ya con el tiempo conoceras mas ese lugar y encontraras donde y como trabajar
Ver mensaje citado
En Mexicali, en un consultorio privado, el vive en Tijuana, a unas 2:30h de Mexicali. La verdad que si, aunque quien sabe si deje de trabajar, lo haría con tanto gusto cuando tenga hijos, para cuidarlos y educarlos
Hola Gaby, yo creo que debes hacer lo que te hace sentir más cómoda y feliz, desde que vivo con mi FM he trabajado, lo que sí cambió es que ahora lo hago para él porque no pude renunciar a la idea de trabajar y tener un horario :/ es raro pero estoy muy acostumbrada. Deseo que seas muy feliz y pronto te adaptes a tu nueva vida. Pd mi FM piensa igual que el tuyo quiere ponerme un negocio y que de vez en cuando lo supervise pero yo le doy largas al asunto. Un abrazo
Ver mensaje citado
Orale que padre que el se mudara a tu ciudad, y el apoyo es hermoso te tocara por un tiempo pero como dices encuanto el se acomode tal vez dejes de trabajar, y ya despues seguiremos trabajando pero en nuestro hogar y en que trabajas hermosa????
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mmmm osea como xq no quiere q sigas trabajando???? Digo una cosa es q seas tu la q tome la decisión y otra muy diferente a q te la impongan aunque te la pinten bonito q te pondran negocio y bla bla bla, perdon pero siento un poco machista eso de su parte y peor aun, si tu no sientes q sea tu momento de dejar el trabajo no creo q debas hacerlo!! No se a mi en lo personal no me agrada para nada la idea de tener solo q estirar la manita para comprarme hasta el mas minimo detalle, desgraciadamente a mi si me va tocar pasar x eso puesto q nos cambiamos de pais y desgraciadamente no puedo ejercer mi carrera en otro lado q no sea México asi q en tanto no encuentre trabajo tendre q pedir hasta para un chicle Yo se q el lo hara encantado de la vida pero yo no estoy acostumbrada a eso y siento horrible nada ams de pensarlo