Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Enero del 2016
Hola soy una futura novia, increíblememte enamorada y feliz por hacer un sueño realidad. Agradecida por el apoyo y comprensión que he encontrado en esta... Ver más
Hola soy una futura novia, increíblememte enamorada y feliz por hacer un sueño realidad. Agradecida por el apoyo y comprensión que he encontrado en esta comunidad.
- Novio Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Será en un lugar llamado Palmeiras en Nuevo Vallarta, Nayarit, es un hermoso jardín con una iluminación encantadora. Elegimos un estilo elegante y la realidad es que con el jardín tan bello no es necesario tanta decoración, creemos que menos es más. Estamos felices y deseosos de que llegue el día, nos enfocaremos en crear momentos y que todos compartan nuestra felicidad.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/alejandra-y-gibran-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Video para bodas
Florerías
Posts en los que participo
58
Hola a todas las chicas de la comunidad esposas y futuras brides, había estado un poco ausente esta semana, continuo esperando que autoricen mi bella crónica para poderselas compartir, aunque bueno yo...
¡Hola Brides! ¿Cómo amanecen hoy? Cuéntennos a cuantos días están de ese hermoso y tan esperado día ¿Nerviosas?
Hola, estoy a sólo 29 días de mi gran día y la realidad es que estoy que me muero de los nervios; llevo poco más de una semana teniendo pesadillas relacionadas con mi vestido, con los invitados,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Lourdes
Hace 3306 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3378 días
¡Gané una medalla!
Hace 3384 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas