Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato

Y ya casadas dejarán de trabajar? o apoyaran a su marido con gastos?

Gaby, el 25 de Noviembre de 2016 a las 23:16

Publicado en Antes de la boda 129

Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc Moctezuma ( cervezeria Tecate) y pues ya el 30 de Diciembre sera my ultimo dia ,, me pone...
Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc Moctezuma ( cervezeria Tecate) y pues ya el 30 de Diciembre sera my ultimo dia Smiley cry ,, me pone triste estoy acostumbrada a trabajar y amo my trabajo,,pero bueno se que sera un buen cambio,my more dice que para que no me aburra me pondra una tienda de ropa donde solo iria a checar en ratos o algo de estilismo lo estudie solo k lo único que práctico es lo de uñas y se manejaria por citas , y bueno el tiene un super así que lo apoyare para que el tenga menos trabajo y claro cuidar lo que sera nuestro patrimonio para nuestros hijos próximos, Y como cuando nos casemos tendremos casa nueva dice my more que lo que me hara falta es tiempo para acomodar y hacer cositas en nuestro nuevo hogar asi que pensándolo bien creo tendre mas trabajo ahaaaaa ( yo pendando en tienda y aplicar uñas creo ni tiempo tendré ) jejeeejeY ustedes de casadas seguiran trabajando? ???Se dedicarán al hogar?????o k haran ??Diganme que planes tienen que les dicen sus FMGracias saluditos Smiley winking

129 Respuestas

• Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo claro que el salario no se multiplicara es por eso que my more lo multiplico desde antes para poder tener una vida de lo mas lindo, y machista no lo creo hermosa, y creo que el matrimonio también es satisfactorio y claro como mencionas seguire teniendo mys actividades seguire siendo productivida ahora en nuestro negocio y que mejor que apoyarse como un buen equipo, gracias x tus buenos deseos igual para ty y su matrimonio! !!!
    • Responder
  • Annkrn
    Novia Adicta Enero 2017 Michoacán
    Annkrn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, éxito en tu nueva etapa.. buscaré mil cosas que hacer. Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Agosto 2020 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajare nada mas que cresca nuestra hija unos añitos mas Por que es muy apegada a mi
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que si hermosa esto de casarse son miles de gastos y aparte comenzar con un nuevo hogar pues nada fácil pero todo se acomodara ya veras, y claro cuando lleguen los bebés un cambio mas Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al igual que tú soy de la idea que bebés en guardería no es nada bueno ni lindo para ellos, pues mejor no tener si no hay tiempo ni dinero, como dices ya veremos que pasa , puras cosas buenas ya veras Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso su eso de ser ama de casa 100% ya paso de moda, aasí que tendre muchas cosas x aprender por ahora terminar my English solo 2 semestres mas y listo y ya veré que mas sigue, y claro como mencionas la responsabilidad y compromiso es de ambos siempre compartir todo! !!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es cuando te imponen las cosas eso es un gran error y que bien que tomaste la mejor decisión, y ahora que bien que tengan un acuerdo eso es lo mejor , apoyarse como pareja en todo momento!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay poco tiempo de casada felicidades, y que bien hermosa que te estes acoplando a el cambio de labores y responsabilidades , y si apoyarse siempre en ingresos y todo lo que correspode, saludos!!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahy si hermosa eso es genial trabajar en equipo es lo mejor y asi en lugar de que el gaste en contador tu seras y es un gran beneficio para su familia, suerte en todo linda! !!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa gracias ahora seremos un equipo cuidando y haciendo crecer nuestro patrimonio, , gracias linda suerte igual para ty en todo Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa lo platicamos muy bien al principio le dije que no dejaria de trabajar x k me gusta mucho, pero realmente el ocupa apoyo en su negocio y entiendo que en lugar que trabaje para otra empresa pues trabajar en la de él y así ambos cuidamos nuestro patrimonio, seguire trabajando y siendo productiva Smiley winking
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ocasiones el exceso de trabajo no es bueno pero como tú dices aprovechar cada momento que sea ese poco tiempo , tiempo de calidad ,, y si hermosa me ocupare en varias cosas que me encantan hacer, estoy por terminar my English a solo dos semestres y eso de uñas me encanta y como dices puedo poner my propio horario, , gracias hermosa saludos
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El apoyo en pareja es muy padre, que bien que tu FM te apoye mucho , y así con sus dos sueldos salir adelante y darse sus gustos, si hermosa gracias se que es una buena decisión , saluditos!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay suena muy padre hermosa opino que un negocio propio es la mejor inversión, primero dios pronto tengan su laboratorio y les vaya de lo mas lindo y si hermosa estar ambos de acuerdo es lo mejor Smiley winking
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahy que tierna as de ser , siendo miss de kinder y no pues si que esta super bien tu trabajo tienes buen tiempo libre para hacer muchas cosas , y claro hermosa en pareja y con una vida llena de aventuras suena super ,, ahaaa como que me dieron ganas de casarme jajaaa que padre todo esto, gracias hermosa saluditos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro que soy positiva y espero durar toda la vida con él. Pero no esta de más ser precavida.
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahy hermosa tal vez puedes buscar un pasatiempo algo que sea productivo o aprender algo de cocina, manualidades, algun idioma hay muchas cosas x hacer, yo igual me ocupare en otras cosas seguire siendo productiva , ánimo ya encontraras algo que te guste y te haga sentir contenta y activa!! Saluditos hermosa
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un negocio propio siempre sera mejor que ser un empleado y mucho mmejor si de da empleo a mas personas, que padre ya veras que encontraran el negocio perfecto para estar mucho mejor que de eso se trata!! Suerte en todo hermosa saludos!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener planes en pareja y respetarlos es muy lindo, nosotros también queremos viajar y disfrutar mucho cada momento juntos gracias a Dios como dice my more ahora es tiempo de cosechar todo lo que hizo con tanto esfuerzo y claro siempre compartiendo todo como pareja y futuros esposos, y si hermosa veras que podran equilibrar todo y el dia que lleguen los bebés les brindaran lo mejor de ustedes!!! Gracias y saluditos
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahy no hermosa callate los ojos jajaaaa seamos positivas y primero dios tendremos unos matrimonio duraderos y llenos de amor y respeto, y si claro se que al igual que tú, sucediera algo difícil podre apoyarlo , seguire activa en varias cosas, , saluditos hermosa!!
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Sino trabajaría igual me dedicaría a aprender a cocinar algo "bien" jajajaja. Como dices los planes son muchos, hay que darnos tienpo para todo.
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si hermosa el apoyo en pareja es super lindo , y claro uno dice pero dios dispone veras que todo saldra como lo planeamos suerte en todo y gracias saluditos! !!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tendre solo 3 meses libres, bueno que realmente libre no ,estaré con los planes de boda y trabajando con my more en su negocio que ya casi puedo decir es de ambos ahaaa pero aparte me ocupare en cosas que quiero aprender , busca algo en que entretenerte como aprender algun idioma, clases de cocina, para que se te pasé mas rapido el tmpo, saluditos hermosa! !!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad para formar un patrimonio ahy que echarle todas las ganas del mundo y que mejor que en pareja compartiendo ese sueño,,,ojalá y pronto terminen su casa, gracias hermosa saludos
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Noviembre 2016 Yucatán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auuuch yo no podría, dejar de trabajar,ambos trabajamos, eso si, en mi trabajo yo pongo mi horario y no tengo jefe jijiji eso es ventaja, y en cuanto a la casa ambos hacemos todo Smiley smile
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm yo quedamos en que seguire trabajando desde muy chica comenze a trabajar y creo k no sobrerviviria en mi kasa jeje
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo mi carrera y mi trabajo de hecho los dos tenemos la idea de que los gastos serán repartidos así como las responsabilidades en la casa y pues nos esperaremos un tiempo para tener familia porque yo quiero hacer otra carrera y el una maestría nos apoyamos en nuestros proyectos sin pensar en que el matrimonio nos haga cambiar nuestra manera de llevar la relación, no se yo creo que no podría dejar de trabajar ya que me gusta gastar en mi y mucho jaja y pues ya casados tendré que seder un poco en eso pero lo cambiare en cosas de la casa y así en fin , tengo amigas que si dejaron el trabajo y les va muy bien es depende de cómo sobrelleves eso para que funcione y si los dos están de acuerdo con eso mucho mejor , mucha suerte y mucho éxito en tu matrimonio , saludos!
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Febrero 2017 Jalisco
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabí pues fíjate que ambos trabajamos y lo seguiremos haciendo una vez casados, nos repartiremos gastos y podremos ahorrar para un proyecto que tenemos en común. Vamos a esperar tener bebé, Cuando llegué esperamos poder reducir nuestras horas de trabajo para cuidarlo. Pensamos que es importante Mantener cierta autonomía económica que al mismo tiempo nos ayuda a tener estabilidad financiera, así si alguno pierde su trabajo o no funciona un negocio podremos sostener a la familia mientras el otro mejora
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo dejé de trabajar cuando me casé, habíamos quedado que cuando llegaran niños uno dejaría de trabajar el que ganara menos y pues resultó que yo no ganaba mucho y ya tenía muchos problemas en el trabajo hacia lo que le tocaba a mí "jefe" Smiley angry el ya estaba solo de adorno para estar en face o escuchando música o viendo películas total que me desespere, me ofrecieron un puesto mas en un tiempo PERO no podía embarazarme así que no y me salí cuando me case por el civil queríamos embarazarnos luego luego que nos casaramos por la iglesia pero no se pudo porque estaba enferma, siendo sincera no está padre Smiley sad tenía trabajando como 3 años en toda mi vida jajaja y pues aunque no fuera mucho lo que ganaba pues era mio y el simple hecho de salir pues hasta te hace sentir diferente, la pase mal, si hay cosas que hacer en casa, pero yo sentía que me faltaba algo, después me embarace y agradezco no tener que trabajar pues tuve unos problemas y estuve un mes y cacho en cama, obvio en ningún trabajo me darían chance y ahora ya cuando Nazca el bebé no se que haré si me gustaría regresar pues estudié tanto y tantos años para no ejercer pues si me deprime un poco pero también quiero estar con nuestro hij@, haber que pasa! Suerte!!Smiley laugh
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recien megradue entonces acordanos qviy a ejercer mu carrera y pistetior a los hijis lo dejare para q ne haga cargo de ellos o e su defecto nos organizaremos para q siga trabajando
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que tu novio no quiera que trabajes y que el piense hacerse cargo de todo muchas esperan un hombre que las mantega de por vida verdad, pero eso implica muchas cosas a mi manera de pensar el que tiene el dinero tiene el poder. Y en lo personal yo no dejaría mi trabajo para complacer a mi marido a mi me molesta no tener mis cosas y mucho menos no poder comprar lo que quiero cuando quiero, pero es como tu lo decidas. Sólo piensalo bien y piensa en lo que pudiera suceder en un futuro, como comentan tener tu profesión y ejercerla es lo más satisfactorio y mucho más tener un trabajo que te fascina que es una cosa que no siempre se puede dar piensalo bien.
    • Responder
  • Jael
    Novia Principiante Octubre 2022 Ciudad de México
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyar al marido con los gastos? Me parece un pensamiento muy machista, con todo respeto, la casa y los gastos es responsabilidad de los dos, por eso es una "pareja", no veo porque dejar de trabajar, no creo que el salario de los hombres de multiplique por el sólo hecho de casarse, digo, además, en loPersonal me choca estirar la manita para pedir dinero y comprarme mis cosas, o si quiera pensar que hay que esperar a que el marido de el gasto!! Además tener una profesión y ejercerla es de lo más satisfactorio! No me imagino encerrada en casa tooodos los días tooooda la vida, es súper genial tener tus propias actividades como mujer... Pero bueno, cada quién tiene gustos diferentes con sus respectivos planes de vida! Yo sólo les deseó suerte a cada una con lo que más les gusté y acomodé! Feliz matrimonio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas