Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc Moctezuma ( cervezeria Tecate) y pues ya el 30 de Diciembre sera my ultimo dia ,, me pone...
Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc Moctezuma ( cervezeria Tecate) y pues ya el 30 de Diciembre sera my ultimo dia ,, me pone triste estoy acostumbrada a trabajar y amo my trabajo,,pero bueno se que sera un buen cambio,my more dice que para que no me aburra me pondra una tienda de ropa donde solo iria a checar en ratos o algo de estilismo lo estudie solo k lo único que práctico es lo de uñas y se manejaria por citas , y bueno el tiene un super así que lo apoyare para que el tenga menos trabajo y claro cuidar lo que sera nuestro patrimonio para nuestros hijos próximos, Y como cuando nos casemos tendremos casa nueva dice my more que lo que me hara falta es tiempo para acomodar y hacer cositas en nuestro nuevo hogar asi que pensándolo bien creo tendre mas trabajo ahaaaaa ( yo pendando en tienda y aplicar uñas creo ni tiempo tendré ) jejeeejeY ustedes de casadas seguiran trabajando? ???Se dedicarán al hogar?????o k haran ??Diganme que planes tienen que les dicen sus FMGracias saluditos
Ni marido dice que quisiera que algún día deje de trabajar, pero no por ahora por que no saldríamos en gastos. Lo que te dicen es vdd, cuando una trabaja es más pesado mantener el hogar, pero estoy pensando dejando trabajar solo hasta que tengamos hijos, para encargarme de ellos.