Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc Moctezuma ( cervezeria Tecate) y pues ya el 30 de Diciembre sera my ultimo dia ,, me pone...
Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc Moctezuma ( cervezeria Tecate) y pues ya el 30 de Diciembre sera my ultimo dia ,, me pone triste estoy acostumbrada a trabajar y amo my trabajo,,pero bueno se que sera un buen cambio,my more dice que para que no me aburra me pondra una tienda de ropa donde solo iria a checar en ratos o algo de estilismo lo estudie solo k lo único que práctico es lo de uñas y se manejaria por citas , y bueno el tiene un super así que lo apoyare para que el tenga menos trabajo y claro cuidar lo que sera nuestro patrimonio para nuestros hijos próximos, Y como cuando nos casemos tendremos casa nueva dice my more que lo que me hara falta es tiempo para acomodar y hacer cositas en nuestro nuevo hogar asi que pensándolo bien creo tendre mas trabajo ahaaaaa ( yo pendando en tienda y aplicar uñas creo ni tiempo tendré ) jejeeejeY ustedes de casadas seguiran trabajando? ???Se dedicarán al hogar?????o k haran ??Diganme que planes tienen que les dicen sus FMGracias saluditos
Ni marido dice que quisiera que algún día deje de trabajar, pero no por ahora por que no saldríamos en gastos. Lo que te dicen es vdd, cuando una trabaja es más pesado mantener el hogar, pero estoy pensando dejando trabajar solo hasta que tengamos hijos, para encargarme de ellos.
Nosotros ya hablamos de eso y seguire trabajando hasta donde pueda, me refiero hasta que llegue el momento de tener familia ahí vere si puedo seguir o no trabajando ya que no quiero meter a mis hijos a guarderia y no tengo quien me los pudiera cuidar, pero antes de eso seguire trabajando me encanta mi trabajo lo disfruto mucho no me pesa para nada, ya veremos que pasa después
Ver mensaje citado
Wao hermosa si que trabajas mucho pero cuando te apasiona algo no se hace pesado y creo que lo mas lindo de todo es el apoyo y comprensión mutua, y eso de los bebes si ya lo platicaron bien es genial y no creeme que hare tantas cosas x lo pronto en cuanto deje de trabajar terminare el ingles solo me faltan 2 semestres y ya no falta en que mas me ocupé ahaaaaa tal vez y dar clases particulares , gracias hermosa saluditos
Ver mensaje citado
Eso es bueno hermosa siempre ahy miles de cosaa x hacer, y lo importante de todo contar con el apoyo de nuestras parejas eso es genial, y si seguire activa siempre que se pueda , gracias hermosa !!
Ver mensaje citado
Que bien hermosa respetar y apoyar Siempre a nuestra pareja claro ellos también, ahy tantas cosas por hacer , quiero aprender a cocinar comida mediterranea así que me ocupare en eso por algún tiempo y bueno tenemos muchos planes y miles de ideas por hacer y poco a poco ir cumpliendo,, gracias hermosa saludos
Yo no dejaré de trabajar, por nada lo haría, me gusta mi trabajo. Eso de sólo ser ama de casa ya pasó de moda. Vego de familia de hombres y mujeeres trabajadoras que con todo y todo ambos se encargan de casa e hijos.
Ver mensaje citado
Wow tu y yo estamos casi en las misma cuando me case mi novio llevara 3 años de la residencia y yonestare a 1 año del internado, que bonito
Ver mensaje citado
Que bien hermosa que sigas pensando en seguir estudiando yo estoy estudiando ingles ya solo me faltan 2 semestres para terminar , solo es por gusto queremos viajar y el ingles en super importante para todo ya que si puedo ejercera algunas clases pues ya me ocuparía en algo, y puedes estudiar en ratos para que no te aburras tanto o aprender alguna otra profesión sencilla en cuanto me salga de trabajar, tomare clases de cocina ne quiero especializar en comida mediterránea a my more y a my nos encanta comer cosas diferentes y ricas asi que quiero aprender a hacer muchos platillos diferentes !! Gracias hermosa saluditos
Yo No dejaría ni de estudiar ninde trabajar por nada del mundo de hecho quedamos que cada quien pagara sus gastos, eñ depa es mio y em cuanto al mantenimiento de la casa nos toca justo la mitad, Yp hace 4 años cancele una boda con mi amor de añisimos por precisamente eso queria que dejara de trabajar y Estudiar y pues No.
Ver mensaje citado
Que padre hermosa veras que tendras tu lugar en la especialidad y si claro ahy tantas cosas por hacer y siempre pensando en superarse y claro disfrurar los logros y que mas si son juntos, siii ya se ahora entendere perfectamente lo que se siente estar del otro lado que me dejen super hermosa en ese dia tan especial! !gracias y saluditos
Ver mensaje citado
Que padre hermosa el siempre crecer mas es lo mejor que podemos hacer y que mejor que con nuestra pareja prox esposos,,,, y si nosotros somos de la idea de crear empleos así que seguiremos trabajando en ello!! Gracias hermosa saluditos
Ver mensaje citado
Si hermosa eso de ser ama de casa las 24 hrs no me cuadra mucho es x ello que buscare hacer algo mas, ya pensaremos bien que hacer a my more le encanta eso del negocio propio así que nos enfocaremos en eso e igual que ustedes apoyarse siempre ya que para eso esta la pareja estar ahy en todo momento! ! Gracias hermosa por tu comentario saluditos
Ver mensaje citado
Que padre hermosa lo mejor de todo es seguir superándose y que mejor que en pareja, ahora nosotros a seguir haciendo crecer el negocio de my more ya que a puesto tanto empeño , gracias hermosa y saludiotos !!
Ver mensaje citado
Que padre hermosa seguir haciendo lo que tanto te gusta , a nosotros nos apaciona ver como el negocio prospera cada dia mas asi que ahora a echarle todas las ganas my more se a esforzado tanto que ahora toca disfrutar todo lo que se sembro y claro compartiendo siempre cada logró juntos! ! Gracias hermosa saluditos
Hola hermosa amm pued yo ya me case hace tres semanas y nop no dejare de trabajar pues nod hace falta ingresos y aparte de todo no podria estar todo el dia en casa me deprimiria mucho y pues quisas mas adelante aun no lo se ,pero por a hora llego perfecto a casa hago decomer como y ya hago lo k deba de hacer el casi se la pasa trabajando a si k pues espero nos sigamos acomodando mas bien.
Yo seguiré trabajando por el momento y aparte le ayudaré con la contabilidad en el negocio de el que este año se pasará a mi nombre y entre los dos haremos todo,acordamos que si es necesario y es más redituable más adelante yo dejaré mi trabajo y me dedicaré solo a nuestro negocio. Es común acuerdo! Y sirve por qué como La Oficina será en la misma casa pasare más tiempo con el y mis hijos!
Hola !Yo sin duda seguiré trabajando, siempre me ha gustado hacerlo y no veo xq dejar a un lado mi carrera profesional. Si es tu deseo apoyar a tu FM adelante! No te sientas triste por dejar tu trabajo pues al final es una decisión que tú tomas para trabajar en equipo con tu chico. Mucha suerte con tus planes!
Nena tu puedes.Seguir trabajando, y disculpame que te lo diga pero no tiene porque decidir si trabaja o no la decisión la tomas tu y no el, porque se opone? Si es algo que te gusta no lo dejes sólo por estar casada, yo trabajaré y el me apoya
Yo me caso el proximo año y continuare trabajando, tanto para mi autorealizacion como para apoyar en los gastos y cubrir mis antojos . Y tanto él como yo somos de la idea de siempre apoyarnos y respetar la opinión de cada uno, lo que importa es que no por el exceso de trabajo nos alejemos o tengamos discuciones sino que el tiempo que estemos lo aprovechemos al máximo... Yo te podría decir que si estas acostumbrada a trabajar y tener independencia económica busques empezar algo tuyo... Para que no te aburras, y no dependas de él tanto... Aquí en qro los studios de uñas les va muy bien y tu puedes poner tu horario...
Jamás dejaría de trabajar después de estudiar tanto para una carrera no podría sólo quedarme en la casa por más que hacer que hubiera ahí. Mi fm me ha apoyado desde la mitad de la carrera y nunca me ha sugerido no trabajar, al contrario sabemos que necesitamos los dos sueldos para vivir cómodamente. Ahors si que tu cambiarás y a ver qué tal te sientes ojalá que muy bien. Suerte
Pues yo me caso primero dios en un mes , dejare de trabajar una semana antes !! pero no me veo en la casa encerrada !! nuestros planes es poner un laboratorio clinico ambos somos quimicos farmacobiologos , y pues ahi estare trabajandolo primero dios !! es bueno hablar de esos temas y que llegar a algun acuerdo donde ambos esten contentos eso es lo principal. salludos nena..
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola bella ,yo seguiré trabajando , soy Miss de Kinder , trabajo De 8:30 am a 1:00 pm además nustra cada esta a 5 minutos en coche de mi trabajo así que si pienso seguir trabajando jejejje , por si nistra nueva vida estar a llena de ocupaciones pero será una bella aventura vrdd , talv3z más adente deja el trabajo pero por ahora no
Hay nena en mi caso yo si deje de trabajar el mes pasado y extraño mucho mi trabajo, xq aparte de que me sentía realizada y tenía para mis gastos personales me apasionaba, pero demanda mucho tiempo y no podía organizar la boda, además de que el no quiere que trabaje xq había momentos en que los dos estábamos muy estresados y llegábamos a discusiones por eso. Ahorita el me da dinero como si ya estuviéramos casados pero la verdad me cuesta mucho trabajo recibirlo xq se que no lo gane con mi esfuerzo.. yo si quisiera regresar a trabajar aunque el me de todo y me quiera tener consentida sin que mueva un dedo, xq no me siento productiva.
Yo también seguré trabajando, tal vez después pongamos negocio y me dedique a él y si Dios quiere y tenemos hijos dejaría de trabajar para estar con ellos
Novia Frecuente
Mayo 2017
Estado México
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Seguiré trabajando, sin duda. Mi FM es Lic. en Ciencias de la Informática y yo soy Lic. en Psicología. Ambos somos muy activos y este fue uno de los primeros temas que tocamos cuando comenzamos a hablar sbore hacer una vida juntos. Tenemos planes de viajar, conocer lugares juntos, disfrutar nuevas cosas, y con las dos entradas de dinero, eso será más sencillo. No nos sentimos listos para tener hijos, y no están en nuestros planes por el momento, pero acordamos que aún cuando lleguen nuestros chiquitos, voy a seguir trabajando. Sé lo importante que es la figura materna durante los primeros años, pero también sé que es completamente posible equilibrar todos los aspectos de la vida para no limitarse en ninguno. En lo personal, me sentiría frustrada si tuviera que dejar de ejercer en algún momento.
Súper Novia
Abril 2017
Nuevo León
Naay ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo seguiré trabajando para apoyar a mi prometido, además conocemos muchos casos (su mamá incluida ) que dejaron de trabajar después de casarse y las cosas no funcionaron con el esposo y era muy difícil encontrar a trabajo ya que había pasado muchos años o peor se aguantan con el marido porque no se saben valer por si mismas. Entonces mejor seguiré trabajando y tener la seguridad de que si un día el pierde el trabajo o algo yo podré apoyarlo.
Mi plan es seguir trabajando , y apoyarnos económicamente los dos ; ya que si con el paso del tiempo las cosas cambian me acoplare a lo que diosito me ponga en el camino ...
Ps yo tengo como 4 meses sin trabajar mi boda es en abril pero la vd me aburro mucho a pesar de que tengo los planes de la boda pero si me gustaría volver a trabajar por lo menos hasta que empiesen a llegar los bebes
Yo seguiré trabajando, pues nosotros vamos comenzando y no hay nada como seguir invirtiendo en nuestro patrimonio en el hogar, a mi me encanta ir a laborar, así que por ahora continuaré ejerciendo mi profesión y espero pronto terminemos de montar la casa al cien.
Hola Yo seguiré trabajando, mi profesión la amo y representa mi dedicación, esfuerzo y sacrificio, la verdad nunca podría dejarlo es lo que más me gusta, trabajo 12 horas diarias y me apasiona , sería egoísta mi novio me lo pidiera, afortunadamente hemos hablado ya de esto y el me apoyara para que continúe con posgrado y doctorado, el también tiene muchas metas profesionales y yo también lo apoyo. No planeamos tener hijos a corto ni mediano plazo. Que bueno que lo hablaron y nunca descuides o dejes de hacer lo que te gusta, espero tú hayas tomado la decisión de dejar tu trabajo y no el. Saludos
Yo seguiré trabajando amo mi trabajo y no lo dejaría soy muy activa y mi FM nunca me ha condicionado para que ya no lo haga. Por otro lado qué bueno que tú te dediques a otras cosas y sigas activa
Yo si seguiré trabajando nena, aun no queremos tener hijos y como bien dices el trabajo nos acostumbra a estar activas, en tu caso seguirás teneindo cosas qué hacer, pero en el mío aunque tengo mi tesis pendiente, lacas awue siempre lleva tiempo, la boda, preferiría seguir trabajando, aunque se que por mi prometido no habrá problema sobre la decisión que tome.