Ir al contenido principal
Maricela
Maricela

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2015

buen día hermosas , bueno hasta hoy me presentare aun que ya muchas las conozco: soy una novia algo alocada con un novio encantador simplemente decaemos... Ver más

buen día hermosas , bueno hasta hoy me presentare aun que ya muchas las conozco: soy una novia algo alocada con un novio encantador simplemente decaemos tener la bendición de dios para unirnos en matrimonio, decaemos inspirarnos en esta pagina para que ese día sea el mejor de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2744días 21hrs
Gaby
Y ya casadas dejarán de trabajar? o apoyaran a su marido con gastos?
Gaby, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:16

Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc...

Ximena, jueves 1-Dic-16 129
Maricela
Casada feliz
Maricela, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:51

Casada felizmente !!! Estoy muy feliz inmensamente feliz por fin nos casamos todo salio super bien claroesepto grandes cosas k no mas no pero nada impidio k mi dia fuera el mas lindo de toda mi vida...

Lorenia, jueves 24-Nov-16 17 287
Maricela
Mañana mi boda
Maricela, El 11 de Noviembre de 2016 a las 07:27

Hola hermosas bueno pues porfin mañana sabadito mi gran dia , aun estoy que no me la creo algo tensa y con miedo pues estos dias pintan nublado y me precupa k la gente no balla por ello, estoy feliz...

Ale Solari, viernes 11-Nov-16 19 185
Giselle
Usarán crinolina ?
Giselle, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:26

Hola brides!! Mi vestido lleva crinolina pero sólo la usar e en la ceremonia religiosa para la recepción me la quitaré y ustedes? La usarán toda la fiesta?

Melissa, miércoles 23-Nov-16 20
Karen
Reunión con damas
Karen, El 4 de Noviembre de 2016 a las 21:48