Ir al contenido principal
Maricela
Maricela

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2015

buen día hermosas , bueno hasta hoy me presentare aun que ya muchas las conozco: soy una novia algo alocada con un novio encantador simplemente decaemos... Ver más

buen día hermosas , bueno hasta hoy me presentare aun que ya muchas las conozco: soy una novia algo alocada con un novio encantador simplemente decaemos tener la bendición de dios para unirnos en matrimonio, decaemos inspirarnos en esta pagina para que ese día sea el mejor de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2744días 21hrs
Gaby
Y ya casadas dejarán de trabajar? o apoyaran a su marido con gastos?
Gaby, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:16

Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc...

Ximena, jueves 1-Dic-16 129
Maricela
Casada feliz
Maricela, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:51

Casada felizmente !!! Estoy muy feliz inmensamente feliz por fin nos casamos todo salio super bien claroesepto grandes cosas k no mas no pero nada impidio k mi dia fuera el mas lindo de toda mi vida...

Lorenia, jueves 24-Nov-16 17 287
Maricela
Mañana mi boda
Maricela, El 11 de Noviembre de 2016 a las 07:27

Hola hermosas bueno pues porfin mañana sabadito mi gran dia , aun estoy que no me la creo algo tensa y con miedo pues estos dias pintan nublado y me precupa k la gente no balla por ello, estoy feliz...

Ale Solari, viernes 11-Nov-16 19 185
Giselle
Usarán crinolina ?
Giselle, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:26

Hola brides!! Mi vestido lleva crinolina pero sólo la usar e en la ceremonia religiosa para la recepción me la quitaré y ustedes? La usarán toda la fiesta?

Melissa, miércoles 23-Nov-16 20
Karen
Reunión con damas
Karen, El 4 de Noviembre de 2016 a las 21:48

Hola brides!! Les escribí para contarles mi triste historia!! Jajaja resulta que desde que les pedí a mis amigas ser damas pues nomas no vi apoyo ni ganas de su parte. Hace ya 10 meses que les avise...

Chio, sábado 5-Nov-16 17
Patricia
Hoy me caso!
Patricia, El 5 de Noviembre de 2016 a las 07:32

Pues si chicas llegó mi día, todo marcha sobre ruedas, casa llena mucha gente vino a casa de mamá a ayudarnos, decidimos hacer postres y mi pastel x q es nuestro negocio y ya todo listo. Pensé q no...

Nashelly, sábado 5-Nov-16 45
Karen
Uñas listas!!! ?
Karen, El 4 de Noviembre de 2016 a las 02:11

Hola chicas, a 21 hrs del gran día mis uñas están listas, me encantaron

Karen, sábado 5-Nov-16 21
Maricela
A 8 dias avances y nervios y triste.
Maricela, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:07

Buen dia lindas pues ya solo me faltan dias lindas para mi gran dia, estoy feliz pues tras 9 añis de noviasgo ya casi culmina nuestros preparativos comenzaremos una vida junta. Bueno tambien ya me...

Claudia, viernes 4-Nov-16 15
Diondelarosa
Fotos casuales!!
Diondelarosa, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:08

Saludos!! estuvimos haciendonos unas fotos de pruebas, a ver como quedarian jajajaja!! y estos fueron los resultados. Intento de Save The Date Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros...

Miroslava, lunes 7-Nov-16 57
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Maricela
Mis sombreros
Maricela, El 30 de Octubre de 2016 a las 14:21

Hola chicas bun dominguito bueno solo les precento mis sombreros los mande hacer jiji le quedaron hermoso abla chica y la verdad era una ilucion k tenia de poderlos usar y a hora ya los tengo.

Alicia, martes 1-Nov-16 18
Lum Lum
Estragos de la planeación...
Lum Lum, El 24 de Octubre de 2016 a las 15:27

Hola niñas, espero que la planeación de sus bodas vaya viento en popa, la mía va bien sin embargo estoy sufriendo los estragos del estrés de la misma. Éste sábado me levante con torticolis (Estado de...

Adelina, miércoles 26-Oct-16 29
Alejandra
Post boda: lo triste!
Alejandra, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:47

Lo prometido es deuda, empezare relatando que fue lo triste o mas bien lo que me hizo rabiar de nuestro gran dia! Planificamos la fiesta para 350 personas, las cuales la gran mayoria era familia. Nos...

Kika, sábado 3-Dic-16 172
Maricela
Libritos de los peques listos
Maricela, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:38

Hola lindas solo les muestro unos libritos que hise para los niños aun que me falto 13 terminar ya casi estan listos.

Maribel, jueves 20-Oct-16 11 100
Maricela
Estres mil +mil
Maricela, El 18 de Octubre de 2016 a las 09:01

Buen dia lindas buenos estoy muy estresada puesto que las invitaciones a un no las enttegamos creei k era birn 15 dias antes pra k la gente no se olvidara pero creo estoy mal o no se lindas ya me...

Laura, martes 18-Oct-16 7 122
Lorena
A 28 días algunos avances!!!!
Lorena, El 14 de Octubre de 2016 a las 18:58

Pues aquí están algunos avances, acaba de llegar mi tocado!!! Y estoy haciendo jabones aromáticos, y cuadros con agradecimiento! Como ya saben los tonos de mi boda serán verde jade y fiusha Ya falta...

Lorena, martes 18-Oct-16 20
Na Gutierrez
Frustrada con las damas
Na Gutierrez, El 14 de Octubre de 2016 a las 21:31

Hola chicas, sólo quiero ventilar un poco, les cuento q me caso en mty, yo vivo en villa y mi novio está en Df, es bastante duro, tengo damas en Villa mty y eu así que nunca puedo tenerlas juntas, las...

Melissa, martes 10-Ene-17 12
Yesenia
Solo.horas.
Yesenia, El 15 de Octubre de 2016 a las 06:37

Buen dia chicas ya solo me quedan horas para el gran dia estoy super.emocionada y nerviosa, si se preguntan porque publico tan temprano es porque voy rumbo Al aeropuerto en busca de mi Fm. Asi que...

Ana, lunes 31-Oct-16 32
Karla
Confiada y nerviosa
Karla, El 13 de Octubre de 2016 a las 18:09

Hola chicas ya tengo muuucho tiempo que no entraba al blog y es que últimamente he tenido mucho trabajo y entre trabajo y planes pues hoy me di tiempo de ver que novedades hay .. Pues les cuento que...

Maricela, viernes 14-Oct-16 7
Angie
Tragedia con mi sesion preboda!
Angie, El 14 de Octubre de 2016 a las 03:11

Hola a tod@s. Escribo este post para solicitar orientacion respecto a que hacer. A finales de agosto se realizo mi sesiòn fotografica y de video preboda, esto con la finalidad de crear un video de...

Jessica, miércoles 23-Nov-16 12
Valeria
Ya me dio el anillo:)
Valeria, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:41

Hola chicas estoy muy feliz porque mi novio ya me dio el deseado anillo! Fue muy lindo, fuimos a cenar despues llego el mesero con una caja de rosas la cual en el centro venia una rosa blanca y ahi...

Valeria, domingo 16-Oct-16 31
Yoolanda
No me rajo!
Yoolanda, El 11 de Octubre de 2016 a las 19:40

Ay niñas hoy tenia mi cita de prueba de peinado y claro que me confundi pense que era a las 5:30 y mande mensaje desde la 1 y me hblaron a las 5:30 que era a las 4 oseaaa jajaja ps ya que sera hasta...

Vanessa, miércoles 12-Oct-16 14
Natalia
¿Cuándo te vas a casar?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,428
Erika
Llegó el gran día!
Erika, El 8 de Octubre de 2016 a las 07:59

No hay plazo que no se venza, y después de un año de planes, nervios, emociones y sentimientos, llegó el gran día! Todo está listo, me recuperé por completo de mi gripe de hace un par de días y hoy...

Natalia, jueves 20-Oct-16 38
Tania
El inicio de mi gran día b!!!
Tania, El 8 de Octubre de 2016 a las 10:20

Chicas ya e llwgo el dia!!! Todo empezo miy tranquilo desayune con mi mama, pero ya empezo el nervio y las carreras!!! A peinado y maquillaje y GAD hay un espléndido sol.... Esperemos todo salga...

Montse & Berny, domingo 9-Oct-16 34
Estefania
El susto de mi vida
Estefania, El 8 de Octubre de 2016 a las 11:51

Buenos días!!! Bueno pues les platicare que me sucedió, antier me hablaron que ya había llegado mi vestido, y que pasara a probarmelo. Con los nervios al mil ayer les comentaba a mi mamá y a mis...

Ceci, domingo 9-Oct-16 44
Xochitl
Que les parecen?!
Xochitl, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:00

Chicas como ven estas ideitas para darlas de recuerdos en lo personal me encantaron espero me contesten para que me den el presupuesto

Itzel, domingo 9-Oct-16 21
Yaneth
No habrá baile del billete
Yaneth, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:28

Hola chicas les cuento que yo quería baile del billete pero cambié de decisión les cuento que fui a una boda y el gpo de música dijo que pasarán los novios para el baile del billete y pues ella quería...

Natalia, miércoles 5-Oct-16 71
Susana
12 de noviembre me caso!!!
Susana, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:22

A sólo 6 meses de haberlo planeado, nos casamos en Noviembre en una pequeña ceremonia al civil. Ha sido maravilloso y estresante,el tiempo que he invertido y que sigo invirtiendo en la planeación,...

Diana, miércoles 5-Oct-16 7
Ana Miriam
12 de noviembre!!!! me caso!!!
Ana Miriam, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:45

Y después de vivir tantas cosas juntos diez años de nuestras vidas decidimos tomar una decisión importante para los dos casarnos por la iglesia y tener la bendición de dios

Maricela, martes 4-Oct-16 17

Grupos generales

Artículos por temas