Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2016
profesionista en el area de la salud, que actualmente esta ilusionada por la organización de su boda :D
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
es una boda especial ya que es algo que no me esperaba hace un tiempo, actualmente planifico todo con detalle porque tiene que ser un festejo que nadie olvide, especialmente nosotras las novias.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1032934La crónica de mi boda
Pues el día llegó....11.11.16, número cabalístico, al parecer por muchos y el día más especial de nuestras vidas, el cual jamás podremos olvidar. Fue un ir y venir de muchos meses,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
136¡Hola, Chicas! Ahora si llegó la hora de la verdad. Terminamos el partido y vamos a descubrir cuál es nuestra Selección Nacional. Aunque ya todos sabemos que a México lo llevamos en el corazón y en la...
¡Hola chicas! Esta pregunta es muy importante, estamos ya en la última decisión para saber de que selección nacional eres novia . Así que piénsalo bien y dinos : ¿Qué bebida prefieres? A) B) C)...
Hola Brides , Ya casi llegamos al final de este test , pero antes vamos a escoger ¿qué anillo de compromiso les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué bebida prefieres?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 2381 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2381 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2381 díasMis últimos videos
1Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas