Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Na Gutierrez
Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León

Frustrada con las damas

Na Gutierrez, el 14 de Octubre de 2016 a las 21:31 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas, sólo quiero ventilar un poco, les cuento q me caso en mty, yo vivo en villa y mi novio está en Df, es bastante duro, tengo damas en Villa mty y eu así que nunca puedo tenerlas juntas, las de mty son súper cooperativas, pude organizar una albercada con ellas, las de eu pues están muy lejos pero tiene buena disposición pero las de Villa ni me pelan.... Les digo, un lunch una cena separen este día y nada no les he ni podido dar sus paquetes porq nomas nunca tienen tiempo, yo entiendo q cada quien su vida pero yo le organice la despedida a una de ellas y le ayude a la otra que se comprometió después de mi y se casó antes, no le quise hacer competencia en su spotlight y pensé que ahorita finalmente me iban a pelar pero ya me salió una que se va de viaje sin planear y estoy segura q van a salir con otro pretexto para no juntarnos el próximo fin, mi único consuelo es una amiga nueva del trabajo que está más emocionada por mi que las otras, estoy súper sentida, extraño a las de mty. Mañana será otro día

12 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 10 de Enero de 2017 a las 09:40
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfecto, yo tengo 5 y solo 2 o 3 andan emocionadas y 100% disponibles, espero todo cambie y marche bien ya que estoy a casi 3 meses de la boda y ellas aun no mandan hacer sus vestidos Smiley sad

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La historia de nunca acabar con las damas de honor, animo y mucha suerte nena, intenta de frente hablar con ellas y expresar como te sientes.

• Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi linda no te sientas mal creo todas son igual e leido un pokito aki en app y bueno en mi caso mis chicas super dispuestas hasta eso no batalle pero en fin con mi fsmilia uffffff diosss quitate que ahi te boy no les hagas caso y sabes en tu casa si puedes visitala a cada uns y entregale todo y no olvides una muestra de color de tela para k hagan su vestido y ovio te sugiero en tu caso sea distinto diceño y puede ser diferente color o diseño definitovo no creo k se pongan de acuerdo para k lo manden hacer todas juntas.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Enero 2017 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la historia me suena tan familiar...lo mejor es delegarles su responsabilidad para organizar lo competente a ellas, y hacerme cargo de mis asuntos...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso ninguna dama! Mas cuando ya cada quien tiene su vida. Velo asi: tu boda no es su prioridad, no te sientas frustrada por terceras personas, disfruta este momento que yo desde ahorita estoy pensando que extrañaré el organizar y cuidar cada detalle para ese gran día.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Coahuila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo ODIO a mis damas o mas bn ex damas jejeje estando a 15 dias de mi boda me cancelaron 4 que to consideraba amigas de hueso colorado ya lo venoa venir xk no todas fueron a mi despe y no me organizaron nada ..fueron muy distanciadas y asi !! Si me dolio muchoo pero me quedare. Con la mejor dama del mundo mi hermana!!! Como consejo no dejes que te fruatren tu dia ai quien bien y si no tambien tu disfruta. Que solo es tuyo y de tu amor!!
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que damitas te tocaron !!! Diles que tu las anotaste y que por lo menos esperas lo mismo, si quieren sino pues a cortar cabezas jaja
    • Responder
  • Lore
    Novia Experta Marzo 2017 Estado México
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que tomes en cuenta quien quiere estar y se imante con tu emoción , es feito que algunas no lo estén y más porq les tienes cariño pero consideró que tú eliges y si no están en sintonía no las contemples ..... todo saldrá bien ...
    • Responder
  • Fhany
    Novia Adicta Diciembre 2016 Guerrero
    Fhany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay amiga eso que ni te preocupe si en verdad fueran tus amigas estarían al pendiente pero desgradaciadamente nos damos cuenta que las disque amigas no existen, a mi también me pasa lo mismo una de mis damas no vive en guerrero y ps las otras tienen bebes y las entiendo que aveces no puedan reunirse ps ni se han puesto de acuerdo para ver lo del vestido y ps sinceramente ya no las tomo en cuenta para nada y cree un grupo de watps y les dije que si no podían que no se preocuparán que quizás tenían otros gastos y cosas que hacer y ps insisten que seguirán siendo mis damas pero ya me da igual que vayan como quieran ir jejejeje! Yo con la comunidad de bodas.com soy muy feliz
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si entiendo y es muy feo.. conmigo al principio estaban súper contentas.. ellas solitas se ofrecieron para ser damas pero de ellas solo una estuvo al pendiente... las demás nunca y dije sin hacen esto ahorita en la boda seguro m quedarán mal... así q decidí no tener damas de honorY es muy feo confiar en ellas y q a lo ultimo casi casi les tenga uno q rogar para q TE den apoyo consejos o su simple opinión...Yo diría q no tomarás en cuenta a tus damas de Villa y toma en cuenta a las q realmente muestran interés para contigo
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa la verdad es que quisieramos que todas reaccionaran de cierta forma pero la realidad es lo contrario yo a veces pienso que me ayudan mas ustedes ( la comunidad de novias hermosas de bodas.com) que mis damas pero yo ya me resigne.

Solo si estoy muy enojada con una amiga pq le queria decir que fuera mi dama, pero se ha hecho del rogar ni me contesta las llamadas ni los whats así que la olvide y hoy me llamo y obvio la trate normal pero ya no estara invitada a mi boda pues no se vale, cuando le dije que estaba invitada a la boda muy atenta y ahora que la necesitaba nada, no se vale.

No hay que dejarnos y mira finalmente aqui estamos para ayudarnos y realmente con las personas que veas que si estan entusiasmadas con su gran dia, como tu amiga del trabajo valorara mas porque esta demostrando ser mejor amiga.

Bueno esa es mi humilde opinion ja ja ja

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa asi pasa. Pero ya veras no quites el dedo del renglon y imponte con ellas un poco para que te digan de una vez si van a poder o no!! Ya veras todo saldrá bien. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa