Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016
Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se... Ver más
Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se hagan jaja Bromita!
- Novia VIP
- 6,573 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Estoy planeando la boda de mis sueños... Será una boda sencilla pero Elegante las bodas solo pasan una vez en la vida así q estoy esmerándome en q sea como siempre quise Será una boda de noche y en tonos lilas y morados
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
856
Hola Brides, nosotros aún estamos organizando nuestra boda pero hemos visto varios grupos versatiles y ellos traen los letreros y animaciones, creemos que podemos ''ahorrarnos'' el comprar mas...

Hola chicas tengo una duda ustedes tendrán sesión de fotos antes de ir ala iglesia lo digo por aquello de el novio no puede ver a la novia hazta llegar al altar no sé en qué momento hacerla igual...
Brides. Les dejo este enlace por si alguien le gusta algo más vinta ge y tiene ganas de elaborar sus propios recuerdos. Se me hizo fácil de conseguir el material. Espero les sirva...
Mis últimas fotos
371Mi Actividad

Participé en el post de Karla
Hace 2847 días
Participé en el post de Mextli
Hace 2847 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 2886 díasMis últimos videos
3Mis amigos
49Grupos generales
Artículos por temas