Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016

Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se... Ver más

Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se hagan jaja Bromita!

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2614días 14hrs
Karla
''nuestra fiesta: karla y osbaldo
Karla, El 10 de Junio de 2017 a las 18:37

Hola Brides, nosotros aún estamos organizando nuestra boda pero hemos visto varios grupos versatiles y ellos traen los letreros y animaciones, creemos que podemos ''ahorrarnos'' el comprar mas...

Mayra, lunes 12-Jun-17 7
Mextli
Lo azul,prestado,viejo...etc.
Mextli, El 10 de Junio de 2017 a las 21:11

Hola chicas tengo una duda ustedes tendrán sesión de fotos antes de ir ala iglesia lo digo por aquello de el novio no puede ver a la novia hazta llegar al altar no sé en qué momento hacerla igual...

Lupita, martes 13-Jun-17 18
J
Manualidades con blondas
Jocelyn, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:44

Brides. Les dejo este enlace por si alguien le gusta algo más vinta ge y tiene ganas de elaborar sus propios recuerdos. Se me hizo fácil de conseguir el material. Espero les sirva...

Gonzalez 1, jueves 4-May-17 9
Gloria
Sesión con mis damas
Gloria, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:54

Les dejo unas fotitos de una sesión que me organizaron mis amigas! Primero fue la sesión y de ahí nos fuimos a cenar me encanto el detalle que Tuvieron conmigo

Gloria, miércoles 10-May-17 72
Diana
Avances y mas avances!! 😀😆
Diana, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:54

Hola muchachonas guapas. Hoy estoy muy feliz ya que hoy fuimos a comprar mis tenis 👟 de descanso, no son de novia pero me encantaron ya que tienen detalles en dorado y asi en dorado voy a querer mis...

Diana, miércoles 3-May-17 34
Sofia
Amueblando nuestro hogar.
Sofia, El 1 de Mayo de 2017 a las 19:36

Hola novias y novios jeje Como la mayoría de ustedes sabe, ya viene la venta nocturna de Liverpool, el 5 y 6 de mayo... Por lo tanto, queremos comprarnos un refrigerador con garantía extendida (me...

Paola, miércoles 3-May-17 18
Azul
Dilema
Azul, El 28 de Abril de 2017 a las 08:46

Hola brides, aun estamos definiendo lo del salón, según yo había visto uno que me gustó mucho y a mi novio también, nos queda muy cerca, literalmente a la vuelta de la esquina, jaja, ahí el minimo son...

Mayra, lunes 1-May-17 9
L
El tiempo de dios es perfecto
Lidya, El 28 de Abril de 2017 a las 08:50

Nadie entiende los designios del señor, la vida a veces nos da y a veces nos quita, pero las cosas suceden porque tienen que suceder en el momento apropiado. Les contaré algo, mi novio y yo decidimos...

Alejandra, sábado 20-May-17 27
Victoria
El antes y ahora del boutonniere
Victoria, El 27 de Abril de 2017 a las 13:15

El botonier (o boutonier) es una decoración floral usada generalmente por hombres, y que consiste normalmente en una sola flor o un pequeño ramillete floral. La palabra viene del francés boutonnière,...

Victoria, miércoles 31-May-17 31
Jimena
Mesa de donas, churros y wafles!
Jimena, El 26 de Abril de 2017 a las 12:00

Hola bonitas como les va? Fijense que mi dia B sera en invierno asi que tengo pensado preparar una mesa de postres adecuados para la fecha, asi que le pondre chocolates, tartaletas, cupcakes y me...

Mayte, martes 21-Ago-18 47
Rosy
Ramos eco-friendly
Rosy, El 23 de Abril de 2017 a las 12:25

Aquí unas opciones en ramos que puedes hacer con flores de papel, tejidas y más.

Silvia, lunes 24-Jul-17 14
J
Mi anillo 💍
Jessica, El 23 de Abril de 2017 a las 09:27

Solo para compartirles mi anillo de compromiso como lo he visto en algunos debates, compartan el suyo también 😉

Michelle, viernes 28-Abr-17 48
Mir Guzmán
Soñar que estás embarazada!!
Mir Guzmán, El 23 de Abril de 2017 a las 00:11

qué significa?? Son los nervios de boda?

Mir Guzmán, miércoles 26-Abr-17 19
Jimena
Ideas para grabar los anillos de casados
Jimena, El 19 de Abril de 2017 a las 16:31

Hola bonitas espero se encuntren bien. Ustedes han pensado en esto, sera alguna frase especial o sus nombres? Las que ya tuvieron la dicha de tener su dia B, grabaron algo en sus anillos? Yo quisiera...

Thaly, martes 25-Jul-17 53
Danamareza
Cuantas damas tener?
Danamareza, El 17 de Abril de 2017 a las 16:31

Hola chicas, siempre he tenido duda, cuantas damas debo de tener? tienen ideas de como pedirles que lo sean? ellas pagan sus vestidos?

Victoria, martes 18-Abr-17 16
M
Funcionara realmente??
Marisela, El 15 de Abril de 2017 a las 00:28

Hola hermosas muñecas!!Bueno como muchas saben se cancelo mi boda.Y en esas noches q esta uno ideando cosas se me ocurrió este debate.Ustedes q piensan de casarse con alguien mas chico q ustedes?...

Beckelita, jueves 20-Abr-17 29
Y
Sesion en la playa
Yane, El 14 de Abril de 2017 a las 15:18

Son tan románticas....Se pueden usar como para un trash the dress

Yane, viernes 28-Abr-17 22
Johanna
Ya tenemos iglesia!
Johanna, El 15 de Abril de 2017 a las 00:00

Hola brides buenas noches queria contarles que ya apartamos misa para la boda y gracias a Dios encontramos fecha y hora justo la que queriamos.La iglesia se llama Santísimo Sacramento y esta en...

Jimena, jueves 20-Abr-17 24
Mayra
Save the date dibujo
Mayra, El 15 de Abril de 2017 a las 00:00

Buenas y felices madrugadas Brides, solo para compartirles el dibujo de nuestro SAVE THE DATE que nos regaló mi prima, la verdad nos encantó 🤗🤗🤗.

Mayra, lunes 17-Abr-17 48
Julia
Estilo
Julia, El 11 de Abril de 2017 a las 07:22

Buen día, me caso en Octubre, pero lo complicado es que estilo eh visto varios, por ejemplo vintage, rustico, romantico, moderno-elegante y hasta uno que decía botanica.. No se cual elegir

Rosa, miércoles 12-Abr-17 9
Martha
Reglas para vestir una guayabera en la boda
Martha, El 11 de Abril de 2017 a las 07:50

By María JoséOn 10/04/2017 Decidí presentarles cuales son las reglas para vestir una guayabera en la boda ya que siempre que me ha tocado asistir a una con esta etiqueta de la boda son varios los...

Jacobo, sábado 1-May-21 4
Yeni
Mi hermana no quiere ser mi dama! ☹️
Yeni, El 9 de Abril de 2017 a las 22:48

Hola bonitas! Pues si como lo leen yo solo tengo una hermana pero yo la quiero y admiro mucho somos casi de la misma edad nos llevamos un año y ella es mayor entonces nos comprendemos bien solo que...

Andrea, martes 16-Abr-19 50
Vanessa
No me gusto el lugar
Vanessa, El 10 de Abril de 2017 a las 23:35

Hola a todos! Espero estén bien gracias por pasar a mi debate solo para platicarles que hoy fui a visitar un lugar para la boda en una playa privada pero no me gusto mucho el hotel estaba muy lleno (...

Nelly Elizee, martes 11-Abr-17 12
Lilys
Como me fue en la pedida :)
Lilys, El 10 de Abril de 2017 a las 15:02

Hola Guapas! Pues aquí ando para contarles como me fue en mi pedida de mano, que en el debate anterior las que me leyeron, se dieron cuenta de que me sentía muy nerviosa... Bueno les cuento... para...

Zenaida, martes 11-Abr-17 24
Jimena
Ideas de copas!!
Jimena, El 10 de Abril de 2017 a las 15:03

Hola bonitas espero se encuentren bien, ustedes ya saben que copas usaran para ese brindis tan especial? Las que ya se casaron, como fueron sus copas? Aqui unas ideas, todas bellas. Saludos. Idea 1...

Crisel, martes 11-Abr-17 12
Alex
Sesion trash the dress
Alex, El 9 de Abril de 2017 a las 20:57

Hola chicas, después de estar un poco alejada de la comu, les traigo por fin mi sesión de Trash The Dress, que hicimos en un pueblo que se llama Tapijulapa y después nos fuimos a las cascadas de Villa...

Dulce, jueves 13-Abr-17 73
Isela
Mi tiara
Isela, El 8 de Abril de 2017 a las 09:24

Hola chicas, no sé si me recuerden, hace unos días hice un debate sobre qué tocado llevar, estaba entre Corona de laureles o de flores se acuerdan? Pues hoy es mi prueba de maquillaje y peinado y no...

Fabiola, lunes 10-Abr-17 28
Kiithy
Ayuda como adornar la parroquia
Kiithy, El 5 de Abril de 2017 a las 19:40

Ayuda alguna idea de como adornar la iglesia muchas gracias por la atención

Natalia, viernes 7-Abr-17 8
Rebeca
A 4 meses .. a 121 días :)
Rebeca, El 5 de Abril de 2017 a las 20:11

Hola brides como ven me queda 4 meses es decir 121 días ya los nervios se están haciendo precente y ya nos estamos moviendo mas mi novio a tenido pesadias etc pero sin duda estamos emocionados y...

Paty, viernes 7-Abr-17 19
Y
Incluir a tu mascota
Yane, El 4 de Abril de 2017 a las 07:57

¿Cómo no incluir a tu mascota en el día más importante de sus vidas? Estos animalitos son como parte de la familia y, cuando se planea un gran evento como éste, es imposible no darles su lugar. Puedes...

Yane, lunes 10-Abr-17 40
Steffany
Tematica para la boda
Steffany, El 3 de Abril de 2017 a las 15:04

Aun estoy indesisa en que tematica usar en mi boda

Brenda, viernes 19-Oct-18 4
Marisela
Que no se olvide nada para la luna de miel!
Marisela, El 1 de Abril de 2017 a las 23:24

A quien no le a pasado que vamos de viales y terminamos olvidando algo, pues aquí les dejo una pequeña guía para que a la hora de empacar no olvidemos nada!

Marisela, domingo 2-Abr-17 10

Grupos generales

Artículos por temas