Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julia
Novia Nueva Octubre 2017 Michoacán

Estilo

Julia, el 11 de Abril de 2017 a las 07:22 Publicado en Organizar una boda 0 9

Buen día, me caso en Octubre, pero lo complicado es que estilo eh visto varios, por ejemplo vintage, rustico, romantico, moderno-elegante y hasta uno que decía botanica.. No se cual elegir Smiley shame

9 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 12 de Abril de 2017 a las 06:34
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Julia! Mira te dejo algunos consejos para elegir el tema de tu boda:

->6 tips para elegir su estilo de boda

->4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?

->5 reglas para elegir colores tema de tu boda

¿Tu novio que opina al respecto? Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual, hasta he realizado test a ver que me sale, jajaja pues elige algo de acuerdo a tu personalidad y de tu novio, también que este de acuerdo a la temporada de la boda, suerte.

• Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa... debes identificar primero cuales seran los elementos claves (cosas que a ustedes les guste destacar)

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/definir-el-concepto-de-la-boda--t196506

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que con lo que más te sientas comoda, ya lo hablaste con tu novio, a lo mejor el tiene en mente un estilo especifico

• Responder
  • Julia
    Novia Nueva Octubre 2017 Michoacán
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, si de hecho me encanta el sangría o un uva para madrinas, aun que en las imagenes resalta muy padre Fanny

• Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 4 meses sigo sin saber qué estilo o cómo elegirlo y si es necesario. Me dejé llevar por un video blog quee dice que ko vintage ya pasó de moda y otroos estilos más y dde ahí todo se arruinó. Quiero cumplir con las normas y así. Ojalá pronto encuentres uno.
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual 😅 sin embargo descarte el vintage por que quiero algo diferente, por acá son bien comunes las fiestas con estilo vintage, así que me enfoque al color, quería morado pero también es muuuuuy común 😂 así que decidí hacer algo así.... Un poco más elegante.....No se si este mal pero yo no le tome importancia al color según la estación y mes del año 😅 solo imaginamos el tono que nos gustó y empecé la búsqueda 😁😁

Estilo - 1

Estilo - 2
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julia, yo tambien me caso en octubre pero no elegí ningun tema en especifico solo me baso en colores y en detalles algo "elegantes", loq ue se va ajustando a nuestro presupuesto. Áunque por ser boda de otoño podrías optar por algo vintage Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Vintage o Rustico le quedan muy bien al Mes de tu boda... Ademas tmb lucen coqueos y elegantes a mi punto de vista

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas