Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martha
Novia PRO Julio 2017 Querétaro

Definir el concepto de la boda

Martha, el 11 de Abril de 2017 a las 11:06 Publicado en Organizar una boda 1 10

Una pieza clave en el inicio de los preparativos es definifir el CONCEPTO de la boda..

No confundamos el concepto de la boda, con el tipo de boda o el tema de boda, lo sé algo enredado pero tratare de desenredarlas Smiley winking

El concepto de la boda es la personalidad del evento, es decir, aquellos elementos y detalles que girarán al rededor de la boda para hacerla armónica y con una identidad.

El concepto de la boda tiene que ser definido por los novios ¡Por nadie más! Así que les recomiendo que lo hablen entre ustedes y se abstengan de involucrar a sus familiares y/o amigos. El concepto de la boda va de la mano o tiene que reflejar el estilo de los novios. La idea es que organicen una boda con la que se sientan identificados y cómodos (el lugar les ayudara a guiarse para saber si que tipo de concepto les queda: romántico, moderno, clásico, elegante, relajado).

Es muy importante establecer primero el tipo de boda para después pasar a definir el concepto de la boda.

Es momento de decidir la fecha de la boda y la hora de la boda, los cuales son elementos que las ayudarán a definir el concepto de la boda. Debido a que el concepto está conectado con los colores de la boda. Recuerden que para elegir los colores tendrán que tomar en cuenta si se casan de día o de noche, sin olvidar la estación de año: primavera, verano, otoño o invierno.

El concepto de la boda también tiene que ver con el tema de la boda, es decir, si quieren organizar una boda vintage, hipster, campirana, mexicana, etc etc (hay demasiados temas!!!)

Ahora que ya decidieron cual sera su concepto ahora es momento de plasmarlo en invitaciones, look de los novios, montaje de mesas, damas, flores, detalles, etc

Espero que les sea de gran ayuda Smiley winking...

afsdfasdf

DFADF

10 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 7 de Enero de 2018 a las 18:48
  • Nancy
    Novia Nueva Abril 2018 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que concepto quede la verdad estoy pérdida... Sera en abril en playa no sabemos que tema seria el mas adecuado... Ayuda xfavor
    • Responder
  • Yeimi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el dato
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Serán rosa coral e incorporando el greenery Smiley winking

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

por supuesto mi boda es blanco & greenery y los tuyos!

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Victoria hermosa??? ya escogiste los tonos de tu boda??

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Etiqueta de coktail rigurosa, ya que es en invierno frente a la playa en salon cerrado Smiley smile

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Enero 2018 Chiapas
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias por orientarnos un poquito, yo la verdad estoy muy confundida porque a todos lados donde íbamos a pedir cotizaciones nos preguntaban qué tipo de boda queríamos y nosotros pues así de "boda normal" pues cuántas hay? 🤔Jaja mi boda será en enero de 2018 en la noche en lugar cerrado y el color que nos gustaría usar es el azul petróleo, ahora que leo tu debate quisiéramos que fuera un concepto románico pero, esa combinación de concepto y tema no termino de hilarla 😞 No quisiera contratar un WP para reducir gastos, así que eso me tiene estresada.
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera elegante, formal buscamos algo que sea un poco clasico pero a la vez moderno, tenemos de una idea de algo sobrio y acogedor. La recepción sera en el salon de un hotel a las 9 de la noche.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia sera algo asi ; etiqueta: informal, hora: de dia espero dure hasta la noche , tematica: japon, lugar : salon jardin o jardin, fecha: otoño, hora de la ceremonia no sabemos aun, decoracion: flores DIY y origami y no se que mas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas