Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016
Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se... Ver más
Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se hagan jaja Bromita!
- Novia VIP
- 6,573 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola nenas les comparto algunas fotitos de mi sesión... fue este fin y fue la sesión para escoger Las fotos q iran en la boda y así... nos encantaron nos acaban de dar una muestra pero si tomaron...
Chicas pues ya me llego mi pedido... ciertamente se tardan un día en contestar... la entrega la vdd fue muy rápida...Me puse Feliz al recibir mi paquete pero triste al abrirlo pues pedí sandalias las...
Carta a mis padres: Hola Mami y Papi... Llego el momento en el q ahora tengo q comenzar a volar con todas las enseñanzas q m dieron.. Me dieron todas las herramientas para salir adelante... Siempre...
Nenas encontré un Artículo que mencionaba sobre las poses divertidas que uno puede tener en su sesión.... lo más típico son las clásicas fotos en las q simplemente nos toman sonriendo o besándose...
Hello otra vez chicas jajaja pues aquí pasando reporte de Las fotos q me han ido pasando... ya cuando me pasen Las fotos y videos les mando mi crónica 😊La vdd tuve una boda de encanto mi ahora esposo...
Ps ayer paseando encontré unos rosarios pequeños para dar de recuerdo en la iglesia... En una tienda los vi súper caros a 250 la docena de Rosarios con su respectiva cajita.... Pero encontramos una...
Chicas ya tuve mi grandioso día..., y tengan en cuenta q siempre pasa algún detalle y pase lo q pase deben de disfrutar si día y q nada las arruine ya les iré pasando Las fotos apenas estoy...
Pues muchos dias de planeacion... de enojos, disgustos con algunos provedores alegrias con otros... Despues de todas las vueltas de los tramites en iglesia y civil.. xk ya vdd es un shooow eee......
Chicas mi mama enloqueció se le metió la tontera en la cabeza de q haga lo mismo del video en la boda... crei q bromeaba pero NO hasta me blokeo en el wats xk le decía q no y no obvio alrato m...
Nena no tengo idea de q pastel eligiere ya tengo el sabor pero el diseño veo varios q m gustas y de ellos no sé cuál escoger o si tienen una idea bonita se los agradeceré los tonos de mi boda es...
Hola nenas pues a ver si recuerdo todas jajaja pero ay va nuestra play list Para la entrada a la iglesia y la entrada del cortejo elegiremos AVE MARIAPara la salida de la iglesia La marcha nupcial...
Hola nenas.. ya x fin me llegaron las fotos de la sesion Ahora estoy en el dilema de q no se cual elegir para ell MArco q estara en la entrada de la recepcion y la de la foto para firma del recuerdo...
Hola nenas pues me caso el 18 de este mes... acabo de entrar a trabajar en febrero y x ende no tendré vacaciones.... pero mi boda cae en puente xk el Lunes 20 no se trabaja y m dijeron q a los q se...
Nenas me acabo de dar cuenta que no tengo mancuernillas para mi Novio... mas bien no lo habiamos visto... Super preocupada x mis accesorios Zapatillas vestido TODO y El que ? ajajaj hoy correre a...
Que Queeeeeeeeee?????????? Pues si chicas este comentario q dice el titulo me lo han dicho varias veces....dicen "ay a ver cuanto duran de casados... por que ultimamente ya no duran mucho tardan mas...
Pues hoy aproveche a elabrorar unas sensillas etiquetas para unos monederitos bordados que dare de recuerdo... y pues asi me quedaron ... use lila y rosa xk son los colores q usare en la boda....los...
20 dias Chicas estoy emocionada a mil ya estamos a 20 dias del gran dia y estoy que no aguanto la emocion y sobretodo ansiedad jaja de q quiero q sea el gran dia B Saludos nenas excelente fin de...
Hola nenas... resulta q la hermana de mi FM es Estilista y se ofreció a regalarme el maquillaje la cuestión es q no m gusto ni como m maquillo ni como m peino (1ras fotos) le dije gracias cuando m...
Hola nenas tengo una duda hace poquito hicieron una dinámica las administradoras y el último paso era crear un debate con los proveedores de la ciudad tengo una duda... cuál fue el premio? Yo conteste...
Hola nenas buenas noches Feliz xk ya tenía días sin poder accesar a la App decía q era error del sistema y hoy cheque y x fin ya pude entrar no sé si era la App o mi cel pero bueno ya de regreso e iré...
Si nena el último el próximo ya será como esposos ya q prinero Dios en 31 días es nuestra boda y el súper lindo m sorprendió con un dulce detalle en la ofi.. a Uds como les fue nenas
Bueno dejo el debate xk creo q ayer no lo deje en el grupo de mi estado 😊 Les cuento acerca de mis proveedores... son pocos puesto q contrate un paquete completo en Conceptos Eventos y ellos te arman...
Our First Beautiful Wedding Dance - "Thinking Out Loud" by Ed Sheeran https://youtu.be/sfNbaPeyGdI Vi este baile de unos novios y me encanto... de principio quería está canción pero mejor cambiare x...
Bueno pues vengo a contarles acerca de mis proveedores... son pocos puesto q contrate un paquete completo en Conceptos Eventos y ellos te arman paquetes a tu gusto.,, súper genial y la atención es...
Hola nenas ya tengo mi arbolito de deseos 😊😊😊 solo q los corazoncitos estas pequeñitos.... pero está lindo jeje se los comparto... De las q ya se casaron tienen alguno ya llego? Si si a ver enseñen...
Hay chicas pues muchas se casan otro día de la semana pero veo q la mayoría en Sabado( me incluyo) jaja ... Me encantaaa xk ya q va a ser sábado alguna novia escribe q es su gran día y entonces yo...
Yuhuuu q vivan las novias 2017... jaja bueno yo m caso en Marzo primero Dios ...llego nuestro año de espera... tan anhelado 2017 ya cada vez más cerca el día Feliz año hermosas y a seguir con los...
Wow chicas pues ya me dediqué a hacer la lista de invitados y si q es un show..Nosotros x presupuesto solo será de 150 personas haciendo cuentas son como 60 de mi familia ya de Papa y Mama y otros 60...
Hola chicas cómo están.. ps vengo llegando de la cita con el decorador... ya quedo lista la idea de cómo irá en el gran día, me planteo varias ideas hasta q x fin se aterrizó..ya tengo un pendiente...
Río Roma - Por Eso Te AmoCanción con la q me enamoreCanción con la q me enamore https://youtu.be/9jirj0OjI-M Con esta canción me enamore y Uds? Con cuál nenas?
Ps tal cual lo dice la imagen... tenemos la fortuna de vivir nuestra boda 3 veces 🙊 Y yo aún estoy x la primera.. Aún soñándola y contando los días y Uds hermosas Bridges?!👰🏻💕
Nenas les deseo un feliz Año Nuevo q tengan linda noche disfrútenla al máximo y Ud cm la pasaran? Ps yo ya me casé x el civil pero aún no vivimos juntos.. pero legalmente ya será el primer Fin de año...