Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016

Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se... Ver más

Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se hagan jaja Bromita!

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3320días 1hrs

67
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Fotos sesión preboda 🌴🌊
Gabriela en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 19:45

Hola nenas les comparto algunas fotitos de mi sesión... fue este fin y fue la sesión para escoger Las fotos q iran en la boda y así... nos encantaron nos acaban de dar una muestra pero si tomaron...

Cynthia, martes 3-Abr-18 65 667
Gabriela
Festiboda ¡feliz y triste!
Gabriela en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2016 a las 17:55

Chicas pues ya me llego mi pedido... ciertamente se tardan un día en contestar... la entrega la vdd fue muy rápida...Me puse Feliz al recibir mi paquete pero triste al abrirlo pues pedí sandalias las...

Claudia2017, sábado 15-Abr-17 41 573
Gabriela
Adiós mama y papa 😢💔
Gabriela en Recién Casad@s, El 22 de Marzo de 2017 a las 20:12

Carta a mis padres: Hola Mami y Papi... Llego el momento en el q ahora tengo q comenzar a volar con todas las enseñanzas q m dieron.. Me dieron todas las herramientas para salir adelante... Siempre...

Mayra, domingo 9-Abr-17 30 427 1
Gabriela
Ideas divertidas para sesión de fotos
Gabriela en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 21:47

Nenas encontré un Artículo que mencionaba sobre las poses divertidas que uno puede tener en su sesión.... lo más típico son las clásicas fotos en las q simplemente nos toman sonriendo o besándose...

Gonzalez 1, lunes 3-Abr-17 9 205
Gabriela
Adelantó de mi boda
Gabriela en Recién Casad@s, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:12

Hello otra vez chicas jajaja pues aquí pasando reporte de Las fotos q me han ido pasando... ya cuando me pasen Las fotos y videos les mando mi crónica 😊La vdd tuve una boda de encanto mi ahora esposo...

Alma, viernes 31-Mar-17 66 678
Gabriela
Rosarios de la iglesia.. listos !! 😊
Gabriela en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2017 a las 09:20

Ps ayer paseando encontré unos rosarios pequeños para dar de recuerdo en la iglesia... En una tienda los vi súper caros a 250 la docena de Rosarios con su respectiva cajita.... Pero encontramos una...

Diana, jueves 30-Mar-17 17 146
Gabriela
Mi pastel
Gabriela en Recién Casad@s, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:27

Chicas ya tuve mi grandioso día..., y tengan en cuenta q siempre pasa algún detalle y pase lo q pase deben de disfrutar si día y q nada las arruine ya les iré pasando Las fotos apenas estoy...

Isela, jueves 30-Mar-17 39 350
Gabriela
Mañana mi gran dia..!
Gabriela en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:09

Pues muchos dias de planeacion... de enojos, disgustos con algunos provedores alegrias con otros... Despues de todas las vueltas de los tramites en iglesia y civil.. xk ya vdd es un shooow eee......

Yaneth, martes 21-Mar-17 46 345
Gabriela
Mi mama enloquecio con el video!
Gabriela en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:37

Chicas mi mama enloqueció se le metió la tontera en la cabeza de q haga lo mismo del video en la boda... crei q bromeaba pero NO hasta me blokeo en el wats xk le decía q no y no obvio alrato m...

Vania, jueves 9-Mar-17 48 493
Gabriela
Ayuda con diseño de pastel
Gabriela en Banquetes, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:22

Nena no tengo idea de q pastel eligiere ya tengo el sabor pero el diseño veo varios q m gustas y de ellos no sé cuál escoger o si tienen una idea bonita se los agradeceré los tonos de mi boda es...

Vane Castañeda, miércoles 8-Mar-17 25 248
Gabriela
Nuestra playlist de amor gaby y carlos 💕
Gabriela en Test y Juegos, El 6 de Marzo de 2017 a las 22:28

Hola nenas pues a ver si recuerdo todas jajaja pero ay va nuestra play list Para la entrada a la iglesia y la entrada del cortejo elegiremos AVE MARIAPara la salida de la iglesia La marcha nupcial...

Valeria, martes 7-Mar-17 5 68
Gabriela
Sesion preboda.. ahora cual eligo para el marco
Gabriela en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 13:51

Hola nenas.. ya x fin me llegaron las fotos de la sesion Ahora estoy en el dilema de q no se cual elegir para ell MArco q estara en la entrada de la recepcion y la de la foto para firma del recuerdo...

Maky, martes 7-Mar-17 93 510
Gabriela
Mini luna de miel? a donde podría irme help
Gabriela en Luna de Miel, El 3 de Marzo de 2017 a las 21:25

Hola nenas pues me caso el 18 de este mes... acabo de entrar a trabajar en febrero y x ende no tendré vacaciones.... pero mi boda cae en puente xk el Lunes 20 no se trabaja y m dijeron q a los q se...

Fernanda, lunes 6-Mar-17 13 151
Gabriela
Y las mancuernillas para novio..??
Gabriela en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2017 a las 12:25

Nenas me acabo de dar cuenta que no tengo mancuernillas para mi Novio... mas bien no lo habiamos visto... Super preocupada x mis accesorios Zapatillas vestido TODO y El que ? ajajaj hoy correre a...

Gabriela, lunes 6-Mar-17 16 236
Gabriela
Pues a ver cuanto duran de casados..!!!
Gabriela en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:53

Que Queeeeeeeeee?????????? Pues si chicas este comentario q dice el titulo me lo han dicho varias veces....dicen "ay a ver cuanto duran de casados... por que ultimamente ya no duran mucho tardan mas...

Ilse, lunes 6-Mar-17 89 699
Gabriela
Etiquetas para recuerdos.. a 13 dias de la boda..! :d
Gabriela en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2017 a las 10:11

Pues hoy aproveche a elabrorar unas sensillas etiquetas para unos monederitos bordados que dare de recuerdo... y pues asi me quedaron ... use lila y rosa xk son los colores q usare en la boda....los...

Gonzalez 1, domingo 5-Mar-17 18 192
Gabriela
A 20 diasss..!!
Gabriela en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 08:41

20 dias Chicas estoy emocionada a mil ya estamos a 20 dias del gran dia y estoy que no aguanto la emocion y sobretodo ansiedad jaja de q quiero q sea el gran dia B Saludos nenas excelente fin de...

Angelica, sábado 25-Feb-17 10 109
Gabriela
Que hago? me siento comprometida con el 1er. maquillaje
Gabriela en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2017 a las 13:12

Hola nenas... resulta q la hermana de mi FM es Estilista y se ofreció a regalarme el maquillaje la cuestión es q no m gusto ni como m maquillo ni como m peino (1ras fotos) le dije gracias cuando m...

Marisa, martes 21-Feb-17 37 412
Gabriela
Y el premio? q hay de la dinámica pasada de provedores
Gabriela en Test y Juegos, El 8 de Febrero de 2017 a las 22:52

Hola nenas tengo una duda hace poquito hicieron una dinámica las administradoras y el último paso era crear un debate con los proveedores de la ciudad tengo una duda... cuál fue el premio? Yo conteste...

Koko Ar, martes 21-Feb-17 8 88
Gabriela
De regreso!! Fallaba la app o mi cel?!
Gabriela en Soporte, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:44

Hola nenas buenas noches Feliz xk ya tenía días sin poder accesar a la App decía q era error del sistema y hoy cheque y x fin ya pude entrar no sé si era la App o mi cel pero bueno ya de regreso e iré...

Gabriela, jueves 16-Feb-17 7 76
Gabriela
Mi último San Valentín de novios
Gabriela en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:49

Si nena el último el próximo ya será como esposos ya q prinero Dios en 31 días es nuestra boda y el súper lindo m sorprendió con un dulce detalle en la ofi.. a Uds como les fue nenas

Tere, martes 14-Feb-17 7 105
Gabriela
Mis proveedores en Tabasco
Gabriela en Tabasco, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:01

Bueno dejo el debate xk creo q ayer no lo deje en el grupo de mi estado 😊 Les cuento acerca de mis proveedores... son pocos puesto q contrate un paquete completo en Conceptos Eventos y ellos te arman...

Victoria, martes 7-Feb-17 2 69
Gabriela
Baile: Thinking Out Loud
Gabriela en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2017 a las 03:15

Our First Beautiful Wedding Dance - "Thinking Out Loud" by Ed Sheeran https://youtu.be/sfNbaPeyGdI Vi este baile de unos novios y me encanto... de principio quería está canción pero mejor cambiare x...

Celina, miércoles 1-Feb-17 9 474
Gabriela
Mis proveedores en Villahermosa
Gabriela en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2017 a las 22:26

Bueno pues vengo a contarles acerca de mis proveedores... son pocos puesto q contrate un paquete completo en Conceptos Eventos y ellos te arman paquetes a tu gusto.,, súper genial y la atención es...

Laura, martes 31-Ene-17 2 46
Gabriela
Llego mi arbolito de deseos !!
Gabriela en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2017 a las 15:14

Hola nenas ya tengo mi arbolito de deseos 😊😊😊 solo q los corazoncitos estas pequeñitos.... pero está lindo jeje se los comparto... De las q ya se casaron tienen alguno ya llego? Si si a ver enseñen...

Anet, lunes 23-Ene-17 25 239
Gabriela
Sábados... me emocionan 👰🏻💍💒
Gabriela en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2017 a las 22:46

Hay chicas pues muchas se casan otro día de la semana pero veo q la mayoría en Sabado( me incluyo) jaja ... Me encantaaa xk ya q va a ser sábado alguna novia escribe q es su gran día y entonces yo...

Paulina, lunes 16-Ene-17 19 196
Gabriela
Vivan las novias 2017 👰🏻
Gabriela en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2017 a las 02:11

Yuhuuu q vivan las novias 2017... jaja bueno yo m caso en Marzo primero Dios ...llego nuestro año de espera... tan anhelado 2017 ya cada vez más cerca el día Feliz año hermosas y a seguir con los...

Cecilia, viernes 13-Ene-17 34 248
Gabriela
Rollo de lista de invitados
Gabriela en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2017 a las 20:07

Wow chicas pues ya me dediqué a hacer la lista de invitados y si q es un show..Nosotros x presupuesto solo será de 150 personas haciendo cuentas son como 60 de mi familia ya de Papa y Mama y otros 60...

Gabriela, miércoles 11-Ene-17 53 320
Gabriela
Cita con el decorador 😊
Gabriela en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas cómo están.. ps vengo llegando de la cita con el decorador... ya quedo lista la idea de cómo irá en el gran día, me planteo varias ideas hasta q x fin se aterrizó..ya tengo un pendiente...

Andrea, martes 10-Ene-17 16 129
Gabriela
Canción con la q me enamore
Gabriela en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2017 a las 00:00

Río Roma - Por Eso Te AmoCanción con la q me enamoreCanción con la q me enamore https://youtu.be/9jirj0OjI-M Con esta canción me enamore y Uds? Con cuál nenas?

Gabriela, martes 10-Ene-17 11 144
Gabriela
Y tu en qué etapa estás??
Gabriela en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2017 a las 09:55

Ps tal cual lo dice la imagen... tenemos la fortuna de vivir nuestra boda 3 veces 🙊 Y yo aún estoy x la primera.. Aún soñándola y contando los días y Uds hermosas Bridges?!👰🏻💕

Monica, domingo 8-Ene-17 25 206
Gabriela
Fin de año.. el último como novios? o el 1ro como esposos?
Gabriela en Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2016 a las 13:45

Nenas les deseo un feliz Año Nuevo q tengan linda noche disfrútenla al máximo y Ud cm la pasaran? Ps yo ya me casé x el civil pero aún no vivimos juntos.. pero legalmente ya será el primer Fin de año...

Fernanda, domingo 1-Ene-17 13 102

Grupos generales

Artículos por temas