Pues muchos dias de planeacion... de enojos, disgustos con algunos provedores alegrias con otros...
Despues de todas las vueltas de los tramites en iglesia y civil.. xk ya vdd es un shooow eee...
Despues de tantas vueltas ... pruebas de viestido.. busqueda de recvuerdos.. TOdo en si...
Pues despues de todo lo que conyeba esto de ls bodas ya x fin mañana es mi gran diaa.... saliendo del trabajo me voy a mi Villahermosa a mi boda... ya q x trabajo radico ya en otra Cd. aun no m he arreglado las uñas... jajaja pero ya listas para disfrutar... hoy llega mi familia de Mexico, Toluca, Playa del carmen... y muy feliz de saber q se dieron tiempo de ir a compartir el dia conmigo.. ya que se q es un gasto sin embargo cuando es con las personas q aprecias es lo de menos... y x eso admiro q hayan hecho el esfuerzo de acompañarme... pues tmb hubo quien dijo no no hay dinero y no se q ... cuando x eso se les aviso con 1 año de anticipacion... pero sepase que van a estar QUIENES QUIERAN ESTAR... lo importante es disfrutar el gran dia... y mañana primero Dios... Les estare mandando fotitos de como va mi dia...
Seguimos en contacto chicas... les envio mil bendiciones a todas
Menos digitos..!