Chicas pues ya me llego mi pedido... ciertamente se tardan un día en contestar... la entrega la vdd fue muy rápida...Me puse Feliz al recibir mi paquete pero triste al abrirlo pues pedí sandalias las correas las pedí color moradas y llegaron plateadas :/ fue lo único malo xk tmb pedí mandiles y esos están bien... los costalitos a para las sandalias igual están bien solo las correas no m terminan de gustar xk no es lo q yo pedí pero ps ya nimodo... Lo bueno es q ya tengo un pendiente menos Saludos chicas Uds como van.. tmb darán sandalias o pantuflas? O evitarán este paso.. en mi caso decidimos q si xk la vdd hacen falta jajaja ya entrados en el baile dan ganas de aventar las zapatillas x no sé dónde jaja
Yo también les compre por mercado libre a ellos llegaron súper rápidos con decirles que las pantunflas que encargue cerca de Santo Domingo las pedí antes y las chanclas llegaron antes súper bien ya en algún debate las mostraré y de precio al nivel de la cdmx pero con compromiso de entrega
Hola Gabriela, estoy por hacer mi pedido de sandalias en "FESIBODA", la situacion es manejan una talla estandar "unitalla" (26 cm) y me parece que son muy grandes, como te llegaron, si son muy grandes? AYUDA PORFAVOR!
Que mal que no te llego el color que pediste nena pero no te pongas triste nena se ven muy bonitas yo tambien pondre chanclitas porque si para bailar apenas en chanclas para descansar los pies
Hola hermosa, estan muy padres lo que importa es que las des de corazon a tus invitados, porque tambien hay que pensar en ellos. Dios te bendiga siempre
Ver mensaje citado
Hola, mira después de que se tomaron su semana de descanso en festiboda el siguiente lunes (2 de enero me puse en contacto con ellos y el pedido se formalizó hasta el miércoles) yme mandaron esto así que supongo que sólo esperar a que me envíen mi número de guia
Hola, a mi me parece que se ven muy bonitas, digo no sé como se verían como las querías pero así se ven muy bonitas y el costalito igual me gusto!!!! Nosotros no daremos jejejejejje a mi si me gustan pero a mi prome no jajajajaja y al final nos decidimos por otros recuerditos!!!
Hola nena, una pregunta, ya te enviaron tu pedido, el mio tambien quedó en espera, pero no he tenido respuesta.
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están muy lindas nena se ven padres por que no les dices el error , oye aprovechando jejje calan las sandalias es que a mi me andado y siempre calan horrible de las Coreas
Novia Frecuente
Abril 2017
Estado México
Ilse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta muy padres las sandalias aunque las tiras son platas. Estoy pensando en pedir. Aprovechando tu debate, cuánto cuesta el envío?
Estan muy lindas nena, pero en la guia del pedido ahi viene las especifiaciones que hciiste, no les dijiste cuando te las entregaron!? a mi parecer estan hermosas, me gustaron mucho nena!si ya un pendiente menos
Yo acabo de hacer mi pedido en festiboda pero se quedó en standby por que tomaron 1 semana de vacaciones Y por cierto que que no son las correas como querías están padrisimas yo estoy emocionada
Están muy padres y el color ya nadie se va a dar cuenta a la hora del baile, lo único que van a querer es aventar los tacones y ponerse las sandalias jeje
Yo creo que las invitadas no cuenta se van a dar que tu no elegiste ese color!! Después de tanto baile lo que uno quiere es aventar las zapatillas jaja
Yo me lo voy a evitar porque es un problema con las tallas jeje y además de que es gasto extra que no se necesita estamos primero con los gastos que son obligatorios ya después vemos si pediremos cositas... están muy lindas nena se ven bien así en plata 😊
Gaby, se ven muy bonitas! Yo ando buscando sandalias pero quiero que sean lisas más o menos para que se vean así, obvio el moñito del color que será la decoración