Hello otra vez chicas jajaja pues aquí pasando reporte de Las fotos q me han ido pasando... ya cuando me pasen Las fotos y videos les mando mi crónica 😊La vdd tuve una boda de encanto mi ahora esposo se rayo... siempre quise una boda bonita y El me la regaló!! La pasamos bonito las lágrimas se salían cuando Papi me entregó.... en el baile con el noo buenoo no pude evitar q saliera la lagrimita la comida riquísima el pastel no se diga y baile a todo lo q da... obvio como todo NO hay boda perfecta pasa algún detalle como a mi se m olvidaron los recuerdos y todos corriendo para buscarlos a casa hajaja Gracias a Dios estamos cerca de iglesia y salón y todo solucionado!!! Tuve una noche de ensueño y aquí les comparto un poco de mi gran noche!!! La crónica de boda no tengo idea como es el proceso pero en cuanto la haga les cuento a detalle
K hermosa te ves, espectacular todo muy padre y se ve k lo disfrutaste y feliz lo viviste , MUCHAS FELICIDADS !! Se ve l fue una boda de ensueños cada momento se ve k lo viviste al máximo con tu pareja 👍👌😃👰🤵
EnhoraBuena Mi querida Gaby, que bonita y radiante te veías, que Dios bendiga tu matrimonio y que siempre este lleno de amor, comunicación, esperanza, pasión y confianza.
Ver mensaje citado
Um la jaja no pregunte de q eran cuando las pedí solo las probé y eran deliciosas pero m imagino q era royal tmb hubo galleta del novio pero no he visto fotos y a mi se m paso tomarle 😪