Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2017
Estoy por cumplir mis 25 años, soy diseñadora gráfica💻📝💭💞(lo que complica algo la planeacion y colores etc por ser muy fijada en detalles, los que son... Ver más
Estoy por cumplir mis 25 años, soy diseñadora gráfica💻📝💭💞(lo que complica algo la planeacion y colores etc por ser muy fijada en detalles, los que son diseñadores me entenderan) amo mi carrera. Hablo mucho🙈🙊, soy muy enojona😣, de mal carácter🙅 pero quien se gana un lugarcito de mi corazón💖 soy la más amorosa😘 y empalagosa 😍del mundo🌎, mi signo es géminis♊ por lo que hace que mi carácter sea bien voluble, soy demasiado sencible 🐦y sentida🙈. Tengo 9 años y 10 meses💞💖 a lado del hombre de mi vida👫💏 y soy la persona mas feliz por estar con el, que hace que sea mejor persona cada día.
- Novia Adicta
- 1,429 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Esperamos con ansias el dia en que por fin podamos estar juntos por siempre, nuestra boda sera con un toque de elegancia pero algo relajado con nuestra originalidad y personalidad que nos caracteriza
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Decoración para bodas
Posts en los que participo
274
Hola hermosas había estado muy ausente en estos últimos meses, ya pasó muchísimo tiempo desde mi último debate tanto que ya solo faltan 3 meses para el día B pero hoy me surgió una enorme duda, que...

Novias de amor!!!! me va a dar la emoción o el algo!!! Hoy me entregaron mis invitaciones, debo confesar algo... soy diseñador gráfico, y me di a la tarea de delegar la responsabilidad de hacer mis...

Mis últimas fotos
50Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰

Participé en el post de Johanna
Hace 2544 días
¡Gané una medalla!
Hace 2544 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas