Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Medio bridezilla, ya que no estoy en la cudad donde me caso he tenido que aprender que muchas cosass no van a ser exactamente lo que quiero, pero lo... Ver más
Medio bridezilla, ya que no estoy en la cudad donde me caso he tenido que aprender que muchas cosass no van a ser exactamente lo que quiero, pero lo importante es que me voy a casar con el hombre que amo.
- Novia Adicta
- 1,417 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Trataré de darle un toque "roaring 20´s". El salón tiene muchos ventanales porque no me gustan los lugares encerrrados y quiero que los invitados que vienen de fuera puedan ver el paisaje regiomontano (aunque va a ser de noche) los colores son Azul marino, ivory y plateado. Es super dificil armar una boda de lejos pero afortunadamente tengo mucho apoyo de mi familia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sophia Tolli -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Barrancas del Cobre
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Autos para bodas
Posts en los que participo
345
No acostumbro a escribir este tipo de cosas pero esta ves ademas del coraje estoy sorprendida y quiero compartir mi experiencia porque espero poder ayudar o advertir a alguien.Estoy con todos los...

Hola chicas! Nuestro fotografo publico el preview del dia de la boda en su fb, la verdad. Me encantó recordar cada momento! Espero puedan verlo! Mi boda fue el 19 de noviembre en Monterrey. 😘...

Hola bellas en este debate quisiera saber sus opiniones Ustedes usarán medias para el día esperado????Que es mejor Besos
Mis últimas fotos
80Mi Actividad
Hola! Disculpa me tarde mucho en contestsrte! Espero te ayude

¡Gané una medalla!
Hace 2505 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2505 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas