Ir al contenido principal
Na Gutierrez
Na Gutierrez

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015

Medio bridezilla, ya que no estoy en la cudad donde me caso he tenido que aprender que muchas cosass no van a ser exactamente lo que quiero, pero lo... Ver más

Medio bridezilla, ya que no estoy en la cudad donde me caso he tenido que aprender que muchas cosass no van a ser exactamente lo que quiero, pero lo importante es que me voy a casar con el hombre que amo.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2757días 12hrs
Estefanía
Experiencia con fussion, en general con JL producciones
Estefanía, El 17 de Febrero de 2017 a las 02:54

No acostumbro a escribir este tipo de cosas pero esta ves ademas del coraje estoy sorprendida y quiero compartir mi experiencia porque espero poder ayudar o advertir a alguien.Estoy con todos los...

Na Gutierrez, domingo 20-May-18 41
Na Gutierrez
El preview del video de nuestra boda!
Na Gutierrez, El 11 de Febrero de 2017 a las 11:00

Hola chicas! Nuestro fotografo publico el preview del dia de la boda en su fb, la verdad. Me encantó recordar cada momento! Espero puedan verlo! Mi boda fue el 19 de noviembre en Monterrey. 😘...

Na Gutierrez, viernes 26-Ene-18 24
Angelica
Medias!!!!
Angelica, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:33

Hola bellas en este debate quisiera saber sus opiniones Ustedes usarán medias para el día esperado????Que es mejor Besos

Fernanda, lunes 20-Feb-17 24
Rosa
¿Quién crees que llorará más en tu boda?
Rosa, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:05

Buenas noches princesas... en las bodas siempre mucho sentimiento y lágrimas de felicidad no pueden faltar ... ¿Quién creen que llorará más en su boda?

Ammsi, domingo 12-Mar-17 49
Carolina
Curlys de ensueño, cómo los logro???
Carolina, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:08

Chicas, yo ya me casé hace casi un año pero nuestra sesión formal no nos gustó así que para el primer año nos repetirán las fotos y esta vez he decidido cambiar mi peinado, mi problema es que tengo el...

Vania, miércoles 22-Feb-17 21
Andrea
Me ayudan??? me urge
Andrea, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:53

Hola b2b Les cuento que he estado un poco ausente, y lo mismo en la bodaaaa jajajjajajajaj Bueno a lo que voy me caso el 21 de octubre en la iglesia del rosario en la col. Roma Hoy me dieron el...

Andrea, jueves 23-Feb-17 31
Natalia
¿Tienen alguna tradición en pareja?
Natalia, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:05

Hola preciosas, Es normal que cuando llevas algo de tiempo junto a alguien empieces a crear tradiciones propias con tu novio Así que yo les pregunto... ¿Tienen alguna tradición con sus novios? ...

Viridiana, sábado 18-Feb-17 27
Laura
Me enamore de un vestido
Laura, El 15 de Febrero de 2017 a las 07:31

Chic@s... les cuento, hace poquito en Guadalajara estuvo la expo Novia & Sposa, en la cual hubo una pasarela con muchos vestidos hermosos y vi un vestido del cual me enamore!. Fui a probarme a...

Anahi, lunes 20-Feb-17 44
M
Zapatos para la novia...
María, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:50

Hola chicas y futuras novias. QUiero preguntar si alguien me oriente que tipo de zapatos usar para ese dia tan especial y tan ajetreado..jijii Me encantaria comprar unos modernos y comodos. Por favor...

María, miércoles 15-Feb-17 6
Rosa
¿Alguna vez le has revisado el celular a tu FM?
Rosa, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:05

Bueno, bueno...va llegando la noche y llega una pregunta indiscreta a la Comu Chicas, ¿alguna vez han hecho esta carita?

Ana, miércoles 15-Feb-17 14
Celh
14 de febrero sin mi esposo!
Celh, El 14 de Febrero de 2017 a las 12:29

Espero que esten disfrutando del dia! Yo aqui nuevamente pasandola sin mi amorcito! hace un año hice un debate similar pero era "sin mi prometido" donde le comentaba que desde que nos conocemos nunca...

Na Gutierrez, martes 14-Feb-17 8
Samantha
3 centros de mesa con flor nube
Samantha, El 14 de Febrero de 2017 a las 11:05

Las flores son un elemento que jamás podrá faltar en una boda, las hay de muchos colores, tamaños y formas, pero la flor de nube o también conocida como velo de novia, robará más de un suspiro, por su...

Yanira, jueves 16-Feb-17 21
Rosa
Ya terminamos de entregar regalitos, ¿tienes el tuyo?
Rosa, El 14 de Febrero de 2017 a las 13:05

Hermosas, A todas las que participaron en la dinámica: ¡Bodas.com.mx tiene un regalo especial para tu boda! Les cuento que ya les repartimos su regalo si es que siguieron cada paso... sin embargo,...

Ayde, miércoles 15-Feb-17 6
Karen
Mi sesión de save the date
Karen, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:20

Wuaa chicas les comparto una Fotos de mi sesión de Save The Date, me la pase increíble con mi futuro esposo lo amoo muchísimo me divertir mucho y mi fotógrafo es el mejor

Karen, miércoles 26-Abr-17 60
Lourdes
Cuando en el avión piensan que viajas con un vestido de novia viviente!!
Lourdes, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:37

Les cuento mi experiencia preguntando como podía llevarme mi vestido a bordo osea de equipaje de mano y lo que me dijeron en volarís, la solución compre un extra de equipaje de mano mediano por...

Lourdes, jueves 20-Jul-17 27
Natalia
¿Qué te gusta más de tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,010
Lourdes
¿cómo viajar con mi vestido de novia en el avión? novias que lo han hecho help!
Lourdes, El 12 de Febrero de 2017 a las 12:23

Hola chicas mi boda como algunas saben es el próximo sábado pero tengo la gran inquietud de como llevar mi vestido de novia en el avión (viajo por volaris), me lo pienso llevar en equipaje de mano, lo...

Susana, domingo 19-Nov-17 16 1
Lupita
Ayúdenme '!!🙏🏻
Lupita, El 12 de Febrero de 2017 a las 12:46

Hola , alguien sabe si el hacerme doble ciudadana perjudica en arreglarle papeles a mi fm? Lo que pasa es que en mi pasaporte solo tengo un apeido y en mi acta tengo los dos (mama y papa) , en el...

Katzia, lunes 13-Feb-17 7
Karina
Fotos de mi vestido y fotos no oficiales!!
Karina, El 12 de Febrero de 2017 a las 14:41

Hola novias!! Ayer fue nuestro gran día, fue perfecto para nosotros aunque hubo detalles que.... Bueno después se los contaré. Mientras les dejo fotos de mi vestido de cuando lo compré y fotos que han...

Karina, miércoles 15-Mar-17 149
Sulia
Se pasaron los novios?
Sulia, El 12 de Febrero de 2017 a las 12:26

Hola queridas brides otra vez por aquí, fijense que hace un momento quede en shock, estoy suscrita a varios grupos por fb, y de repente mensaje salvaje aparece(jejeje), resulta que una chica pide...

Alejandra, viernes 17-Feb-17 93
Lum Lum
Ayúdenme a elegir mi peinado!
Lum Lum, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:40

Hola queridas brides. Pues ahora estoy indecisa por mi peinado. Me ayudan a decidir? Mi boda es el 6 de Mayo, la misa a las 5, el civil a las 8 y la recepción a las 9. Les paso fotos de mis aretes y...

Na Gutierrez, domingo 12-Feb-17 37
Suny
Save the date ✔ ✅ (fotitos 📷 )
Suny, El 11 de Febrero de 2017 a las 23:32

Hola bella comunidad a 27 diias del día B, quiero mostrarles nuestras fotos de la sesión previa.. 😍 la vdd es q el resultado nos encanto, todo estuvo super lindo, nos divertimos durante las 2 hrs y...

Ivette, miércoles 7-Jun-17 92
Paola
No usaré ya mi anillo de compromiso!
Paola, El 9 de Febrero de 2017 a las 10:57

Hola chicas. Les cuento que decidí no usar más mi anillo de compromiso , el motivo es que me queda grande, desde que me lo entregó mi FM me quedaba grande pero decidí usarlo en el dedo medio, aunque...

Lili, martes 14-Feb-17 42
Karla
Supersticiosa?? me hacen dudar jaja
Karla, El 6 de Febrero de 2017 a las 11:06

Hola chicas que tal su día?? pues yo trabajando les cuento, este fin de semana visitamos a unos tíos de mi FM y como novedad salió el tema de la boda jaja y así entre plática pues mencioné que usaré...

Génesis, sábado 11-Feb-17 26
Edith
El tiempo avanza pero el verdadero amor permanece
Edith, El 11 de Febrero de 2017 a las 11:00

Chicas hoy es mi dia B y quiero compartir con ustedes una imagen de mi fm y yo cuando iniciamos y ahora en nuestro save the date. Creo que ejemplifica el título de mi debate. Súper enamorada y feliz ...

Belem, sábado 11-Feb-17 20
J
Lgbttti en palacio de hierro👨‍❤‍👨👩‍❤‍👩
Jessica, El 11 de Febrero de 2017 a las 10:43

Felicidades al Palacio de Hierro, estás notas dan mucho gusto, porque se trata de celebrar el amor. El Palacio de Hierro representa a una pareja gay con maniquíes para su sección de bodas. Son parte...

Jessica, jueves 15-Jun-17 11
Evelin
Bienes separados o mancomunados?
Evelin, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:58

Hola novias bellas! Hoy me hicieron esta pregunta, te casarás por bienes separados o mancomunados? La verdad no lo había pensado, no me había ni pasado por la cabeza. Así que me puse a investigar un...

Gonzalez 1, domingo 5-Mar-17 31
Rebeca
Novias de noviembre
Rebeca, El 9 de Febrero de 2017 a las 22:29

Hola guapas brides!!Este post es para quienes nos casamos en noviembre, pareciera "mucho" tiempo aun, peeeero ¡el tiempo vuela! ¿Ustedes como van en preparativos? ¿Que ya tienen y que dejaran un mes...

Tere, viernes 10-Feb-17 6
Gilberto
Nervios
Gilberto, El 10 de Febrero de 2017 a las 09:20

Estoy a 4 meses de la boda y tengo unos nervios de locura , me han surgido dolores musculares creo q por lo mismo , estrés y demás aparte de que no se.bailar y se día tiene q ser de a fuerza no se que...

Paola, jueves 16-Feb-17 17
Gisselita
Boda temática
Gisselita, El 8 de Febrero de 2017 a las 20:48

Pues sí, decidimos que nuestra boda sería temática, y adividen de qué?de los años 20!!!, al principio pensamos que habría resistecia de parte de nuestra familia, pero lo tomaron muy bien, estás son...

Gisselita, viernes 10-Feb-17 45
Dominique
Donde compraste tu vestido de novia?
Dominique, El 30 de Enero de 2017 a las 09:07

Hola chicos soy nueva en la comunidad Me caso en julio y estoy empezando a checar lo de mi vestido pero tengo dudas, la verdad solo eh checado en instagram y facebook tiendas pero no tengo idea de a...

Dominique, lunes 27-Feb-17 27

Grupos generales

Artículos por temas