Hola chicos soy nueva en la comunidad Me caso en julio y estoy empezando a checar lo de mi vestido pero tengo dudas, la verdad solo eh checado en instagram y facebook tiendas pero no tengo idea de a donde ir en realidad cual es mejor opcion, donde hay vestidos mas lindos, buen servicio y todo lo que implica conseguir el vestido perfecto, cuentenme sus experiencias buscando su vestido y los lugares donde se decidieron por uno por favor Saludos
Tu debate me a servido mucho! Ya se a donde no debo ir y cuales recomiendan, mucha suerte! Cuando decidas tu vestido nos cuentas en donde lo encontraste 😍
Hola chicas les comento actualizando el hilo que ya compré mi vestido, al final en doris.Fui a doris y romance pero éste ultimo pésimoEstoy muy contenta con la atención, los precios y la calidad, inclusive el dueño o encargado fue de lo mas amable y servicial, la verdad la mejor experiencia en doris saludos! Y muchas gracias por todas sus respuestas
Ver mensaje citado
HolaaSii eso me comentaron tambien varias personas pero fijate que mi cuñada que se casó el año pasado y precisamente fue a comprar el vestido donde dices, me dijo que vale la pena ir si vas por varias cosas sino no, que ella sintio que lo que ahorro fue lo que gasto en el viaje eso como que me hizo desistir un poco
Novia Adicta
Octubre 2017
Tabasco
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!Igual soy de Tabasco y empiezo a buscar mi vestido, pero aqui en la ciudad ninguno me convence en cuanto a precio y calidad (bonitos pero demasiados caros, baratos pero feos ). Iba a consultar con una diseñadora pero por una parte temo que no me guste del todo (soy muy indecisa un dia me gusta uno y al otro dia otro) algunas amigas que se han casado me recomendaron mejor ir a la ciudad de Mexico en la famosa zona calle de la novia, y creo que optaré mejor por ello, dicen que cuando te lo pruebas y te lo ves en un espejo sabes que es tu vestido o no, eso me ayudará con lo de mi indecisión, igual y allá se pueden conseguir algunas otras cosas más a mejor precio, y de paso un viajecito saludos
Nena yo te diria q fueras a una tienda que esta en mario brown por la deportiva, casi por donde av mexico una vecina fue ahi y la diseñadora le hizo varios bocetos le dijo q listo el vestido le saldria como en 15mil y lo puede hacer en pagos. En romance si hay bonitos y en doris son algo caros pienso yo, en tete rosado luego encuentras vestidos q hay en CDMX mas baratos, incluyendo el viaje. Yo fui con un diseñador le lleve un modelo de como mas o menos lo queria y sobre eso trabajo y me gusto mucho. En cuanto a las telas me mostro algunas y me dijo si queria ver mas telas y decirle cual queria podia hacerlo. Siento que me gustara demasiado el trabajo final!
Ver mensaje citado
Uy creo que cerraron franca la de paseo usumacinta la vez pasada lleve a una amiga y ya no hay nada... espero q solo la hayan reubicado, mucha suerte
Ver mensaje citado
Hola sii eso comentaba una chica en este mismo hilo, yo creo que checare en una tienda que me recomendo llamada franca, tambien tengo en mente una tienda de tuxtla
Ver mensaje citado
Gracias eres la segunda novia que me dice eso, voy a buscar alguien de mi estado que me de confianza tal vez me lleve una grata sorpresa
Ver mensaje citado
La verdad que en ese aspecto estoy un poco perdida, tengo la idea de alguno de aqui de tabasco pero presiento que con esas personas me saldrá mas caro que en una tienda normal jajaja
Hola Dom acabo de leer que el 10 11 y 12 de febrero se realizará una expo boda en el WTC de la Cd. de México seria una muy buena opción ir. Aprovechas para buscar el vestido ideal y otras cositas para el gran dia.
Hola, yo lo compré en Querétaro en una tienda que se llama Eleganzza Sposa y fue una gran coincidencia porque siempre que pasaba veia los vestidos en el aparador y siempre decia "cuando me vaya a casar vendré a comprar aqui mi vestido".
.
Pues fui a una Expo Boda, me medi vestidos, me enamoré de uno, lo pagué y al final cuando me entregan la nota me dí cuenta que era de justamente de esa tienda
Hola Dom, yo me lo mandare hacer, me gusta mas la idea que quede a la perfección a mi cuerpo y con el estilo que a mi mas me gusta, aparte el costo es un poco mas economico que comprarlo en una tienda que no esta en descuento. Mi diseñador es Fernando Díaz, es de guadalajara
Yo lo compré en Pronovias en Cdmx y el servicio es muy bueno, las chicas son súper amables y la calidad de los vestidos es excelente. Cuando lo compras te regalan un spa para ti y tres acompañantes e incluye dos pruebas y modificaciones de vestido
Yo tambien quiero darme una vuelta y probarme toooodos los modelos posibles aun no se qui quiero... Tengo varias ideas pero aun no se cual sera el estilo.
Si tu tienes alguna idea ya tienes un gran avance.
Te sugiero que cheques en el apartado de proveedores, seguro que encuentras una tienda linda en tu ciudad:
->Tiendas de novia Cuando te pruebes el vestido lleva unos zapatos que sean parecidos a los que vas a usar el gran día y cuando estes con el vestido puesto pruébate muchos velos ... así tendrás una mejor perspectiva de como lucirás También te paso estos consejitos para el momento de la prueba:
En villahermosa esta Romance, ahi dos amigas compraron su vestido, pero si se me hacen un poco caros para ser mas "comerciales" te convendria esperar a una venta especial. fuimos a otro lugar por el home depot y estan bonitos pero se me figura que son viejitos porque hay modelos que no tienen el cierre oculto y dicen que no tienen vestidos de menos de 11 mil a menosnque esten en remate.
En guadalajara y cdmx hay muchas opciones. sin embargo, yo encontré el mío en mi ciudad, busqué por guadalajara, culiacán y aquí en vaaarias tiendas, creo que fui demasiado exigente jejeje a dos meses de mi boda lo encontré! Todavía estás a muy buen tiempo, te recomendaría ir a cdmx sin duda encontrarás de todos los gustos.SuertE!!