Cárdenas, Tabasco · Desde Enero del 2017
Hola! Soy Psicóloga mi nombre es Cinthia Cristell, mis amigos y familiares me dicen Criss, tengo 24 años, me casare el 23 de Diciembre del 2017 después de... Ver más
Hola! Soy Psicóloga mi nombre es Cinthia Cristell, mis amigos y familiares me dicen Criss, tengo 24 años, me casare el 23 de Diciembre del 2017 después de 6 años de relación con mi futuro esposo! Soy una persona muy alegre y detallista, me alegra ser parte de este grupo y me encantan todas las ideas que podemos encontrar aquí, pero sobre todo el apollo de todas las Brides!
- Novia Adicta
- 1,073 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Boda de Invierno! ❄ Amoo diciembre es el mi época favorita de todo el año, es por eso que decidimos que la boda tendría que ser en Diciembre! El tema sera una boda clásica muy elegante, los colores serán Vino con detalles dorados, esperando sea un día inolvidable y sobre todo que lo disfrutemos al máximo!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
263
Alguien tuvo el detalle de poner el menú en la boda en las mesas? no se por donde empezar es de 3 tiempos y con cócteles

Estoy emocionada! Jaja cuando inicié en la app me faltaban 448 días y ahora estoy a 395 ♥️ Casi un año 😍 Sé que aún falta un montón pero igual es bonito y el tiempo se está pasando rapidísimo...

Hellooo ,oigan tengo una duda,que onda con el album de firmas , es buena opcion o que otras opciones hay para esto, no se si vale la pena el gasto ,ustedes q llevaron o llevaran ¿¿
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Subí una foto en el post de Violeta
Hace 2738 días
alguien tuvo el detalle de poner el menú en la boda en las mesas? no se por donde empezar es de 3 tiempos y con cócteles

Participé en el post de Violeta
Hace 2738 días

Participé en el post de Silvia
Hace 2739 días
Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas