Cárdenas, Tabasco · Desde Enero del 2017
Hola! Soy Psicóloga mi nombre es Cinthia Cristell, mis amigos y familiares me dicen Criss, tengo 24 años, me casare el 23 de Diciembre del 2017 después de... Ver más
Hola! Soy Psicóloga mi nombre es Cinthia Cristell, mis amigos y familiares me dicen Criss, tengo 24 años, me casare el 23 de Diciembre del 2017 después de 6 años de relación con mi futuro esposo! Soy una persona muy alegre y detallista, me alegra ser parte de este grupo y me encantan todas las ideas que podemos encontrar aquí, pero sobre todo el apollo de todas las Brides!
- Novia Adicta
- 1,073 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Alguien tuvo el detalle de poner el menú en la boda en las mesas? no se por donde empezar es de 3 tiempos y con cócteles
Estoy emocionada! Jaja cuando inicié en la app me faltaban 448 días y ahora estoy a 395 ♥️ Casi un año 😍 Sé que aún falta un montón pero igual es bonito y el tiempo se está pasando rapidísimo...
Hellooo ,oigan tengo una duda,que onda con el album de firmas , es buena opcion o que otras opciones hay para esto, no se si vale la pena el gasto ,ustedes q llevaron o llevaran ¿¿
¡Hermosas Brides! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el ajuar de...
Chicas!!! Hola Hola!!! 🙂 aquí con una super dudoota!!! con cuanto tiempo buscarón su vestido?? había pensado algo así como 1 año, pero así pensaba del salón y música y todo esta súper saturado, ahora...
Algunas de las fotitos de mi save the date me encanta ver fotitos de uds cuando suben asi que pongo varias para que tambien vean jajaja tengan lindo dia
Aaayyy qué bonito se siente cuando llegan los de paquetería jajaja, después de la sacudida de anoche, que en mi pueblo se sintió muuuy feo por cierto, hace un rato me alegraron el día los de DHL jeje...
Para quienes leyeron mi anterior debate en el que estaba al punto de sacar lo bridzella-Hulk que hay en mi jajaja les platico ❤️ hoy fui de nuevo con mi suegra directo al lugar donde ella tiene un...
Hola Chicas!!! Vengo a compartir mi experiencia y mi emocion con ustedes por que..... Ya tengo mi vestidooooooooooooo 😍😍😍😍 lo compre en novias de españa en la ciudad de villahermosa tabasco, la verdad...
Estoy muy feliz ya tengo mis primeros boletos para el sorteo y mi descuento en la banquetera que sigue ahora??? Nadie de mi estado ha ganado y tengo ilusiones de ver como es en que consiste. En...
Bonito viernes mis querías brides, les cuento que estoy super contenta, por que por fin tengo mis invitaciones n.n y tal como dice el título, las hice yo con un pequeño empujoncito de varias de...
Hola chicas buenas noches! Les comento una experiencia triste o no se quizas yo andaba muy sencible. Bueno les platico que ayer fui con mi mamá, hermana y una tía a ver los vestidos de novia, no iba...
Novias Diciembre! 23/12/2017
Hola chicas! Hace ya unos meses que estoy pensando en comprar un árbol de firmas de madera para mi boda, también estaba pensando en que sería mejor un libro de firmas. Bueno, pues apenas asistí a la...
Brides hermosas tengo un pequeño sentimiento de culpa por el costo del fotografo 🙈 la verdad visite muchos proveedores y compare quien me ofrecia lo mejor, nos decidimos por un fotofrafo que maneja un...
Linda tarde brides!! La verdad tenía como un mes sin entrar a la comunidad que de plano no me había percatado de mi contador y pues estoy a 54 días chicas aaawww que emoción!! Pero bueno el punto es...
¡Hola hermosas! No sé si estuvo bien o no pero tenía que contárselo a alguien. Hace algunos meses encontré estás zapatillas y me gustaron mucho!! Pero el fin las encontré en oferta y me las compré.....
Hola a todas 👋🏽 La semana pasada les pedí ayuda para que me dieran ideas para mi agenda 📚 y pues me inspiré y aquí les tengo unas fotos la hice con papel adhesivo que venden en tamaño tabloide y con...
Hola chicas les cuento que para nuestra sesión casual vi estás gorras y playeras que me gustaría usaramos A ver qué les parecen planeamos tomar las fotografías en Peña de Bernal y pues no hemos...
Holaaa bonitas!!! Otra vez yo y mis dilemas jajajaja... Pasa que estamos viendo paquetes de distintos fotógrafos, pero, los que hemos visto nos hacen la observación acerca del tiempo entre la...
Ps si chicas como lo leen el dia de ayer en la trde tuve una discusion con mi FM y hasta ahorita no nos hemos dirijido la palabra... les cuento un poco para que me aconsejen y digan si de verdad...
Hola a todas!!! Acabo de ver que es uno de los temas de concurso jaja pero justo ayer estábamos platicando ese asunto con mi FM y mis papás... Casi no tenemos bebés en la familia directa, más que dos...
Hola mis queridas novias Tabasqueñas!! Necesito de su ayudaaaaa resulta que el proveedor que nos gustaba tiene la fecha ocupada asi que volvemos a buscar pero no encontramos algunos que nos agrade del...
Chicas, muchas de ustedes sabrán que haremos nuestros centros de mesa, seran algo como la primera foto...Hoy me llegaron las luces led, las compré en mercado libre...La última foto es una prueba para...
Hola hermosas Hoy acabo de ver mi cronómetro y ya estoy a solo 29 días ha no lo puedo creer, este tiempo se ha hido tan rápido y siento cada día más nostalgia por qué se que ya no estaré en casa con...
Hola chicas! Buen día! Seguro se han enterado de que alguien se casa, porque han visto en la puerta de su casa una estrella o una herradura. Encontré esta info sobre lo que simboliza esta tradición:...
Les dejo esta fotito por aqui, es una idea genial para la sesión y después subirla a redes sociales con agradecimientos a todos lo que nos apoyaron de alguna manera a mi me encantó la idea,...
Les dejo estos tips, acerca de letras gigantes, lo que debemos tomar en cuenta.Ustedes tendrán letrotas?
Me ayudan con su voto para saber decidir cual de los 4 logos será el ganador para usarlo en etiquetas de agradecimiento y demás cositas ... gracias hermosas brides!!!!!
Hoy vengo a solicitar la ayuda de alguna Novia que sea diseñadora Gráfica ya que necesito hacer un "logo" para nuestro día B un logo que caracterice nuestra boda, e intentado hacerlo con tutoriales...
Que opinas brides, la hora de la comida será a las 9 de la noche, pero aún no me decido muy bien sí por barbacoa o comida a 3 tiempos ... ayúdeme con sus opiniones po fiiii