Ir al contenido principal
Cristell
Cristell

Cárdenas, Tabasco · Desde Enero del 2017

Hola! Soy Psicóloga mi nombre es Cinthia Cristell, mis amigos y familiares me dicen Criss, tengo 24 años, me casare el 23 de Diciembre del 2017 después de... Ver más

Hola! Soy Psicóloga mi nombre es Cinthia Cristell, mis amigos y familiares me dicen Criss, tengo 24 años, me casare el 23 de Diciembre del 2017 después de 6 años de relación con mi futuro esposo! Soy una persona muy alegre y detallista, me alegra ser parte de este grupo y me encantan todas las ideas que podemos encontrar aquí, pero sobre todo el apollo de todas las Brides!

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

3084días 3hrs
Violeta
Imprimir el menú de la boda
Violeta, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:12

Alguien tuvo el detalle de poner el menú en la boda en las mesas? no se por donde empezar es de 3 tiempos y con cócteles

Carolina, jueves 5-Oct-17 13
Silvia
Mi contador ☺️💕
Silvia, El 3 de Octubre de 2017 a las 19:15

Estoy emocionada! Jaja cuando inicié en la app me faltaban 448 días y ahora estoy a 395 ♥️ Casi un año 😍 Sé que aún falta un montón pero igual es bonito y el tiempo se está pasando rapidísimo...

Guadalupe, miércoles 4-Oct-17 32
F
album de Firmas?
FLOR, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:20

Hellooo ,oigan tengo una duda,que onda con el album de firmas , es buena opcion o que otras opciones hay para esto, no se si vale la pena el gasto ,ustedes q llevaron o llevaran ¿¿

Sandra, miércoles 11-Oct-17 14
Rosa
Lista de tareas: Vestido y complementos 👰
Rosa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hermosas Brides! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el ajuar de...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 404
Natalia
Dudas vestido 👗
Natalia, El 16 de Septiembre de 2017 a las 08:32

Chicas!!! Hola Hola!!! 🙂 aquí con una super dudoota!!! con cuanto tiempo buscarón su vestido?? había pensado algo así como 1 año, pero así pensaba del salón y música y todo esta súper saturado, ahora...

Natalia, lunes 18-Sep-17 56
Diana
Mi save the date
Diana, El 15 de Septiembre de 2017 a las 20:13

Algunas de las fotitos de mi save the date me encanta ver fotitos de uds cuando suben asi que pongo varias para que tambien vean jajaja tengan lindo dia

Karen, lunes 18-Sep-17 84
Karla
Llegaron mis últimos recuerditos: gel antibacterial
Karla, El 8 de Septiembre de 2017 a las 19:23

Aaayyy qué bonito se siente cuando llegan los de paquetería jajaja, después de la sacudida de anoche, que en mi pueblo se sintió muuuy feo por cierto, hace un rato me alegraron el día los de DHL jeje...

Cristell, sábado 16-Sep-17 107
Karla
Centros de mesa ❤️
Karla, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:10

Para quienes leyeron mi anterior debate en el que estaba al punto de sacar lo bridzella-Hulk que hay en mi jajaja les platico ❤️ hoy fui de nuevo con mi suegra directo al lugar donde ella tiene un...

Yuliveth, jueves 21-Sep-17 97
Cristell
Novias de España.. Tabasco!
Cristell, El 14 de Septiembre de 2017 a las 22:23

Hola Chicas!!! Vengo a compartir mi experiencia y mi emocion con ustedes por que..... Ya tengo mi vestidooooooooooooo 😍😍😍😍 lo compre en novias de españa en la ciudad de villahermosa tabasco, la verdad...

Carenina, viernes 15-Sep-17 15 114
M
Mis boletos
Monica, El 12 de Septiembre de 2017 a las 13:57

Estoy muy feliz ya tengo mis primeros boletos para el sorteo y mi descuento en la banquetera que sigue ahora??? Nadie de mi estado ha ganado y tengo ilusiones de ver como es en que consiste. En...

Yolis, jueves 14-Sep-17 16
Cindy
Mis Invitaciones diy
Cindy, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:15

Bonito viernes mis querías brides, les cuento que estoy super contenta, por que por fin tengo mis invitaciones n.n y tal como dice el título, las hice yo con un pequeño empujoncito de varias de...

Cindy, sábado 7-Oct-17 216
Alex
Decepcionada de Novias de España (tab)
Alex, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:40

Hola chicas buenas noches! Les comento una experiencia triste o no se quizas yo andaba muy sencible. Bueno les platico que ayer fui con mi mamá, hermana y una tía a ver los vestidos de novia, no iba...

Yazmine, lunes 14-May-18 28
Cristell
Novios que nos casamos el 23 de Diciembre de 2017 en Tabasco
Cristell, El 30 de Enero de 2017 a las 23:45

Novias Diciembre! 23/12/2017

Estrella, miércoles 21-Jun-17 8
Carla
árbol de firmas de madera
Carla, El 7 de Abril de 2017 a las 22:25

Hola chicas! Hace ya unos meses que estoy pensando en comprar un árbol de firmas de madera para mi boda, también estaba pensando en que sería mejor un libro de firmas. Bueno, pues apenas asistí a la...

Esmeralda, viernes 1-Mar-19 18
Cristell
Fotografía & video!
Cristell, El 13 de Junio de 2017 a las 22:19

Brides hermosas tengo un pequeño sentimiento de culpa por el costo del fotografo 🙈 la verdad visite muchos proveedores y compare quien me ofrecia lo mejor, nos decidimos por un fotofrafo que maneja un...

Cristell, miércoles 14-Jun-17 37
Meli
Nuestras argollas de matrimonio:)
Meli, El 21 de Mayo de 2017 a las 14:09

Linda tarde brides!! La verdad tenía como un mes sin entrar a la comunidad que de plano no me había percatado de mi contador y pues estoy a 54 días chicas aaawww que emoción!! Pero bueno el punto es...

Meli, martes 4-Jul-17 86
Karii
Compré las zapatillas antes que el vestido 🙊
Karii, El 13 de Junio de 2017 a las 21:42

¡Hola hermosas! No sé si estuvo bien o no pero tenía que contárselo a alguien. Hace algunos meses encontré estás zapatillas y me gustaron mucho!! Pero el fin las encontré en oferta y me las compré.....

Karii, jueves 22-Jun-17 109
Diana
Mi agenda organizadora de bodas casi terminada ❤️
Diana, El 13 de Junio de 2017 a las 23:12

Hola a todas 👋🏽 La semana pasada les pedí ayuda para que me dieran ideas para mi agenda 📚 y pues me inspiré y aquí les tengo unas fotos la hice con papel adhesivo que venden en tamaño tabloide y con...

Monserat, viernes 26-Ene-18 70
Danae
Sesión casual!
Danae, El 11 de Junio de 2017 a las 21:00

Hola chicas les cuento que para nuestra sesión casual vi estás gorras y playeras que me gustaría usaramos A ver qué les parecen planeamos tomar las fotografías en Peña de Bernal y pues no hemos...

Isabel, lunes 26-Mar-18 14
Fer
Dilema con sesión de fotos y horario de evento
Fer, El 13 de Junio de 2017 a las 22:38

Holaaa bonitas!!! Otra vez yo y mis dilemas jajajaja... Pasa que estamos viendo paquetes de distintos fotógrafos, pero, los que hemos visto nos hacen la observación acerca del tiempo entre la...

Fer, jueves 15-Jun-17 23
Guadalupe
¡Estoy peleada con mi FM!
Guadalupe, El 8 de Junio de 2017 a las 17:11

Ps si chicas como lo leen el dia de ayer en la trde tuve una discusion con mi FM y hasta ahorita no nos hemos dirijido la palabra... les cuento un poco para que me aconsejen y digan si de verdad...

Gonzalez 1, viernes 9-Jun-17 45
Annahel
¿¿cómo poner en la invitación que la boda es sin niños???
Annahel, El 6 de Junio de 2017 a las 13:15

Hola a todas!!! Acabo de ver que es uno de los temas de concurso jaja pero justo ayer estábamos platicando ese asunto con mi FM y mis papás... Casi no tenemos bebés en la familia directa, más que dos...

Cynthia, miércoles 7-Jun-17 51
Cristell
Ayuda con la musica!
Cristell, El 6 de Junio de 2017 a las 14:37

Hola mis queridas novias Tabasqueñas!! Necesito de su ayudaaaaa resulta que el proveedor que nos gustaba tiene la fecha ocupada asi que volvemos a buscar pero no encontramos algunos que nos agrade del...

Victoria, jueves 15-Jun-17 2 38
Y
Luces led para centros de mesa
Yane, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:39

Chicas, muchas de ustedes sabrán que haremos nuestros centros de mesa, seran algo como la primera foto...Hoy me llegaron las luces led, las compré en mercado libre...La última foto es una prueba para...

Yane, jueves 22-Jun-17 74
K
A cuantos días de casarse!!!
KATIA, El 1 de Junio de 2017 a las 11:33

Hola hermosas Hoy acabo de ver mi cronómetro y ya estoy a solo 29 días ha no lo puedo creer, este tiempo se ha hido tan rápido y siento cada día más nostalgia por qué se que ya no estaré en casa con...

Cynthia, viernes 2-Jun-17 25
Ale N
La estrella y la herradura en casa de los novios.
Ale N, El 1 de Junio de 2017 a las 15:45

Hola chicas! Buen día! Seguro se han enterado de que alguien se casa, porque han visto en la puerta de su casa una estrella o una herradura. Encontré esta info sobre lo que simboliza esta tradición:...

Rosy, domingo 4-Jun-17 30
Yudith
Foto de Gracias!
Yudith, El 1 de Junio de 2017 a las 21:31

Les dejo esta fotito por aqui, es una idea genial para la sesión y después subirla a redes sociales con agradecimientos a todos lo que nos apoyaron de alguna manera a mi me encantó la idea,...

Alba, viernes 2-Jun-17 24
Y
Letrotas
Yane, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:42

Les dejo estos tips, acerca de letras gigantes, lo que debemos tomar en cuenta.Ustedes tendrán letrotas?

Yane, jueves 13-Jul-17 148
Martha
Logo para mi boda... ayuda a decidir
Martha, El 30 de Mayo de 2017 a las 19:39

Me ayudan con su voto para saber decidir cual de los 4 logos será el ganador para usarlo en etiquetas de agradecimiento y demás cositas ... gracias hermosas brides!!!!!

Martha, martes 6-Jun-17 60
Melody
Necesito su ayuda! alguna novia que sea diseñadora grafica?
Melody, El 30 de Mayo de 2017 a las 19:34

Hoy vengo a solicitar la ayuda de alguna Novia que sea diseñadora Gráfica ya que necesito hacer un "logo" para nuestro día B un logo que caracterice nuestra boda, e intentado hacerlo con tutoriales...

Yane, miércoles 31-May-17 35
Dinay
Comida... ¿barbacoa o comida a 3 tiempos?
Dinay, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:37

Que opinas brides, la hora de la comida será a las 9 de la noche, pero aún no me decido muy bien sí por barbacoa o comida a 3 tiempos ... ayúdeme con sus opiniones po fiiii

K'aarliitha, martes 30-May-17 19

Grupos generales

Artículos por temas