Cárdenas, Tabasco · Desde Enero del 2017
Hola! Soy Psicóloga mi nombre es Cinthia Cristell, mis amigos y familiares me dicen Criss, tengo 24 años, me casare el 23 de Diciembre del 2017 después de... Ver más
Hola! Soy Psicóloga mi nombre es Cinthia Cristell, mis amigos y familiares me dicen Criss, tengo 24 años, me casare el 23 de Diciembre del 2017 después de 6 años de relación con mi futuro esposo! Soy una persona muy alegre y detallista, me alegra ser parte de este grupo y me encantan todas las ideas que podemos encontrar aquí, pero sobre todo el apollo de todas las Brides!
- Novia Adicta
- 1,073 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Novias Diciembre! 23/12/2017
Hola mis queridas novias Tabasqueñas!! Necesito de su ayudaaaaa resulta que el proveedor que nos gustaba tiene la fecha ocupada asi que volvemos a buscar pero no encontramos algunos que nos agrade del...
Brides hermosas tengo un pequeño sentimiento de culpa por el costo del fotografo 🙈 la verdad visite muchos proveedores y compare quien me ofrecia lo mejor, nos decidimos por un fotofrafo que maneja un...
Hola brides Tabasqueñas!! Bueno yo apenas comienzo con la búsqueda de recuerdos y así, ya que mi boda es en diciembre y no quiero tenerlos con tanto tiempo de anticipación. Les recomiendo l única...
Hola Brides! Espero les sirva
Mi boda sera el 23 de Diciembre 2017, la misa sera a las 5pm & la recepción 8pm. Toda la decoracion sera en color Marsala con toques de dorado, el estilo sera una noche clasica elegante. El...
Hola chicas! Necesito su ayudaaaaa, bueno les cuento.... Tendré seis damas de honor, Mi hermana, dos primas, una sobrina y dos amigas de físico son muy semejantes en altura unas mas llenitas que...
Hola chicas! Me podrían ayudar con las referencias de una orquesta o sonido que maneje musica en vivo para el gran día 🎺🎷🎤🎸
Hola!!! Me caso en Diciembre 2017 y no se cuando seria apropiado ya dar aviso por medio del Save the date sobre la fecha de nuestro enlace, la familia mas cercana (padres y hermanos) ya estas...