Cárdenas, Tabasco · Desde Enero del 2017
Hola! Soy Psicóloga mi nombre es Cinthia Cristell, mis amigos y familiares me dicen Criss, tengo 24 años, me casare el 23 de Diciembre del 2017 después de... Ver más
Hola! Soy Psicóloga mi nombre es Cinthia Cristell, mis amigos y familiares me dicen Criss, tengo 24 años, me casare el 23 de Diciembre del 2017 después de 6 años de relación con mi futuro esposo! Soy una persona muy alegre y detallista, me alegra ser parte de este grupo y me encantan todas las ideas que podemos encontrar aquí, pero sobre todo el apollo de todas las Brides!
- Novia Adicta
- 1,073 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3119 días
alguien tuvo el detalle de poner el menú en la boda en las mesas? no se por donde empezar es de 3 tiempos y con cócteles
Participé en el post de Violeta
Hace 3119 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3120 días
Participé en el post de FLOR
Hace 3124 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3135 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3136 días
Participé en el post de Diana
Hace 3137 días
Participé en el post de Karla
Hace 3137 días
Participé en el post de Karla
Hace 3137 días
Creé un post
Hace 3139 díasHola Chicas!!! Vengo a compartir mi experiencia y mi emocion con ustedes por que..... Ya tengo mi vestidooooooooooooo 😍😍😍😍 lo compre en novias de españa en la ciudad de villahermosa tabasco, la verdad desde el primer dia la atencion por parte de la...
Participé en el post de Monica
Hace 3141 días
Participé en el post de Cindy
Hace 3151 días
Participé en el post de Alex
Hace 3152 díasHola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Participé en el post de Cristell
Hace 3224 días
Participé en el post de Carla
Hace 3230 días