Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alex
Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco

Decepcionada de Novias de España (tab)

Alex, el 28 de Septiembre de 2016 a las 21:40 Publicado en Tabasco 0 28

Hola chicas buenas noches!

Les comento una experiencia triste o no se quizas yo andaba muy sencible. Bueno les platico que ayer fui con mi mamá, hermana y una tía a ver los vestidos de novia, no iba en plan de medirme miles, solo digamos que hice un sondeo para ver mi presupuesto (tengo 8mil pesos ahorita en la bolsa)

Bueno el chiste es que desde cuando queria ir a esta tienda, porque sus vestidos estan super bonitos y elegantes, todo lo que ando buscando lo tienen alli. Llegamos y salio una chica amable (hasta ese momento) pasamos y lo primero que me pregunto era si yo era la novia y cuanto dinero traia. Y me dijo que si como quiero mi vestido, le explique y me dijo que esos como los que deseo, salen en mas de 15 mil. Solo dejo que ella y yo subieramos a la parte donde tiene algunos vestidos, pero eran vestidos asi como que de hace mil años, nada que ver ni eran bonitos. Despues pasamos a ver otros que igual ya se veian muy desfasados de tiempo. Finalmente me dijo que los demas ni los viera porque no eran de mi talla (en pocas palabras me dijo gorda) y que tampoco tenia caso que no checara lo de arriba porque de plano no me alcanzaba (ella que sabe si puedo conseguir dinero quizas penso que fui a mendigar el vestido) total que la pobre no tenia ni el mas minimo interes de atendernos de buena manera.

Ahora estoy super preocupada, porque no hay tiendas aqui en mi pueblo Smiley sad y venir hasta la cd de mexico por un vestido no le veo chiste, porque solo iria por eso, ya tengo mis zapatos y todo lo demas. Y en segundo lugar soy enemiga de que me haga la ropa una costurera.

28 Respuestas

Última actividad por Yazmine, el 14 de Mayo de 2018 a las 11:45
  • Yazmine
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco
    Yazmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno leer este debate. Estoy comenzando con la búsqueda, primero en línea, y ya que tenga una idea del todo formada de lo que quiero, ir a la tienda. Vi que en summer bride tiene buenas valoraciones. Si pueden recomendarme otro, se los agradecería. Aunque mi novio me dió carta blanca, yo no quiero gastar más de 8-9 para el vestido, prefiero gastarlo en la luna de miel. 🙊🙈
    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Abril 2018 Tabasco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con summer bride aparece aquo en la app
    • Responder
  • Cristell
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco
    Cristell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alex! Si no es indiscrecion podrias decirme mas o menos en cuanto andan de precios los vestidos de Doris, es que mi presupuesto es Max 15 y me han dicho que ahi son mucho mas caros y no me eh animado a ir Smiley sad
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doris vende vestidos muy bonitos y Romance y Tete rosado tambien, es cuestion de buscar por todos lados Fionce (esta en la avenida mario brown) creo q ahi los diseñan
    • Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Agosto 2017 Tabasco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex gracias 😊 en este mes checare algunos y si no buscare otras opciones en México!!!
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucy. Supongo van desde 10mil. A mi el chico que me atendió me pregunto q tanto tenia pensado gastar. Y el mio salio en 14. Pero es lo que yo tenia disponible. Ellos se ajustan a tu presupuesto.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Agosto 2017 Tabasco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla 😉 Igual quería valorar la opción de ir, pero creo que visitare México ya que aprovechare para checar otras cosas que me hacen falta!!! Espero encontrar lo que busco!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucy , yo fui a preguntar y me dijeron que empiezan los precios a partir de 12,000 en Doris , en romance no me dijeron sino hasta que fuera a medirmelos. Solo pregunté para salir de dudas porque no lo comprare ahí Smiley smile
    • Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Agosto 2017 Tabasco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que precios a qué precios hay en Doris es que quisiera ir pero no sé si sea buena ides!!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Julio 2017 Tabasco
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno espero le sirva a alguien más jaja
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dom!! Mi boda ya pasó, fue en diciembre. Y tambien compré mi vestido en Doris, me atendió el dueño y una chica de cabello risado. La verdad es que la atención ahí es maravillosa, quedamos súper encantadas. Como dices en ningún momento te hacen de menos. Al contrario. Incluso les platiqué mi experiencia en Novias de España y se quedaron anonadados. Fijate que yo tuve la intención de ir a Romance, yo pensé que me iría mal en Doris y ya me pasaba enfrente, pero no. Ya no hubo necesidad de eso Smiley smile

    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias amiguita, ya mi boda paso Smiley smile y encontré vestido a tiempo

    • Responder
  • Dominique
    Novia Habitual Diciembre 2019 Yucatán
    Dominique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiguita acabo de ver tu hilo y la verdad siento mucho lo que te pasó, a mi me pasó algo parecido en esa boutique "romance"asi que te entiendo, yo compre el mio en doris y la verdad estoy super contenta los dos chicos que me atendieron super amables, platicadores y de gran ayuda, los vestidos preciosos y la verdad que pase un rato agradable en ningún momento me mirando desde arriba ni se metieron con mi presupuesto, no como en romance que cuando le comente a la señora que me "ayudó a vestirme" (por que parecia que ni me queria tocar) que habia visto un vestido de pronovias que me habia gustado me dijo con desden que esos vestidos estaban arriba de 80mil pesos que no me alcanzaba Smiley sad pero eso me hizo prender mi alarma pues acababa de medirme un vestido de 20mil de pronovias en doris y ellos son distribuidores autorizados segun la pagina oficial, asi que quien sabe que procedencia tengan esos de vestidos de romance, no te recomiendo que vayas allá! Muchisima suerte
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Julio 2017 Tabasco
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10211475063248431&id=1118875882 me lo recomendó una amiga está en cuatzacualcos y me dijeron que igual están económicos... Espero te sirva
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajaja si existe, la movieron alla por plaza cristal. Yo compre el mio en Doris y hay unos vestidos preciosos

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2018 Tabasco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la tienda esa ya ni existe jajaja...tan mal atendían yo creo nadie fue a comprarles y cerró. Pues llegué aqui por casualidad, me voy a casar pero he checado que en Mérida hay muy buenas boutiques de vestidos de novia y a lo mejor allá me voy a verlos, igual iré a la Cd. de Mex. pero aún falta mucho para mi boda, mientras todas estas opiniones me sirven mucho...Abrazos! Smiley smile

    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA KARLA, PERDON POR LA TARDANZA, YO COMPRE MI VESTIDO EN DORIS CEREMONIAS (ES ARRIBA DE DORIS BOUTIQUE) MUY RECOMENDADO AL ****%

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supeeer! muchas gracias por mensajito si Smiley laugh

    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola princesa ntp jejeje pues yo lo compre en una tienda que esta en la calle republica de chile, la famosa "calle de las novias " jejeje .. si quieres te mando mensajito y te doy todos los datos!! te parece?

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, sorry por invadir un debate ajeno para la info jaja Smiley sad en donde compraste tu vestido de novia? yo igual soy de Tabasco y aquí estan super caros y mi FM prefiere que vaya a la CDMX a verlo, para saber más o menos a donde ir Smiley sad

    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. De casualidad no se llama "Romance" la boutique?? Que está ahí en Paseo Tabasco... mañana voy para allá y también en Doris. La verdad es que ahí en Novias de España el trato es de la patada. A ver como me va. Porque no tengo ganas de ir a México porque es exponerse demasiado en carretera y lo que te ahorras en el vestido lo vas a pagar en pasaje, hotel y comida
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo vivo en Villahermosa y si he visto que tratan muy mal a las novias y lo peor te quieren dar gato por liebre!

    dos amigas se casaron con vestido de la tienda que está por paseo tabasco del lado de las alitas y estaban muy lindos sus vestidos pero me sospecho que más caros que uno que pudieras encontrar en México ya que son de catalogo comercial les salieron entre 12 y 15, sin embargo están mucho mejor que otras tiendas con nombres franceses donde me tocó que los vestidos de las damas se les veía todo el cierre o sea al estilo viejito cuando no habia tantos vestidos con cierre oculto! Otras dos conocidas se lanzaron a Mexico y se compraron el vestido en Bridenformal al parecer había descuentos por el buen fin (el año pasado). De entrada lo que no me gusta de Villahermosa es que luego luego te dicen cuanto?? cuando yo fui a Mty (soy de allá y ya tmb pronto me caso) y lo primero que me preguntaron es cómo lo quieres? Hay otra tienda por Paseo Usumacinta y esos hasta tienen pagina de internet. Sigue buscando no te desanimes.

    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, aún estoy checando la posibilidad de ir. Pero me salgo del presupuesto por los gastos de hospedajeSmiley sad
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que siempre hay de esa vendedoras que creen que son las dueñas de la tienda. Y no son más que empleadas. Gracias por tus palabras, ya estuve checando en los grupos de face de mi ciudsd y encontré otras casas de novias. Ojalá allá encuentre el que ando buscando. Porque hasta ahora no siento que lo q vea sea mi vestido. Como q al ponérmelo o verlo en el catálogo sientes que ese es el indicado y yo no siento nada de eso. Pero no me deprimo. Hasta q no termine de dar las vueltas aquí en Vhsa
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es como lo ando buscando. Ya investigue de otras boutiques acá en Villahermosa, ojalá encuentre el que ando buscando.

    Decepcionada de Novias de España (tab) - 1

    Decepcionada de Novias de España (tab) - 2
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K mal y como era el vestido que quieres, digo en todos lados tienen muchos modelos de precio diferentes, no creo que no haya podido encontrarte nada que se ajustara a tu presupuesto. animo sigue buscando, igual hay chicas que lo han comprado por la red si no quieres invertir a ir a algun lugar. mucha suerte ya veras que pronto lo encontraras.

    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que por una mala atención de una vendedora se haga mala fama la casa de novias, acá en México la atención en ésa misma casa es muy amable, y no te preguntan presupuesto, sólo el tipo de vestido que quieres (sirena, princesa, etc) no te desesperes, por que no te quejas con la gerente si realmente te agradan los vestidos de ahí, o que te atienda otra persona, hijole yo sí le hubiera dicho sus cosas, no te está haciendo un favor, vas a pagar por un servicio, lo que sí te puedo decir es que hay vendedoras así en todos lados y que mal verdad, en una expo me topé con una de bridenformal súper payasa y la verdad hasta me salí decepcionada pero yo sabía que así como había gente como ella, hay unas muy amables y buena onda, y sí, en otra tienda de la misma marca me he topado con las mas lindas, así que no te desanimes Ale, tu vestido está por ahí esperándote, que una persona no te eche a perder tu día!
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo fui a una rieneda en ciudad de mexico con unos precios justos y los vestidos hermosos.. elegentes y todo el que te atiende es super amable y hacen de la experiencia algo hermoso.. si gustas te puedo dar datos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas