Hola chicas buenas noches!
Les comento una experiencia triste o no se quizas yo andaba muy sencible. Bueno les platico que ayer fui con mi mamá, hermana y una tía a ver los vestidos de novia, no iba en plan de medirme miles, solo digamos que hice un sondeo para ver mi presupuesto (tengo 8mil pesos ahorita en la bolsa)
Bueno el chiste es que desde cuando queria ir a esta tienda, porque sus vestidos estan super bonitos y elegantes, todo lo que ando buscando lo tienen alli. Llegamos y salio una chica amable (hasta ese momento) pasamos y lo primero que me pregunto era si yo era la novia y cuanto dinero traia. Y me dijo que si como quiero mi vestido, le explique y me dijo que esos como los que deseo, salen en mas de 15 mil. Solo dejo que ella y yo subieramos a la parte donde tiene algunos vestidos, pero eran vestidos asi como que de hace mil años, nada que ver ni eran bonitos. Despues pasamos a ver otros que igual ya se veian muy desfasados de tiempo. Finalmente me dijo que los demas ni los viera porque no eran de mi talla (en pocas palabras me dijo gorda) y que tampoco tenia caso que no checara lo de arriba porque de plano no me alcanzaba (ella que sabe si puedo conseguir dinero quizas penso que fui a mendigar el vestido) total que la pobre no tenia ni el mas minimo interes de atendernos de buena manera.
Ahora estoy super preocupada, porque no hay tiendas aqui en mi pueblo y venir hasta la cd de mexico por un vestido no le veo chiste, porque solo iria por eso, ya tengo mis zapatos y todo lo demas. Y en segundo lugar soy enemiga de que me haga la ropa una costurera.